14 comentarios en “Mi muy mejor amigo

  1. A veces envidio a la gente que tiene tanta fe, y eso que me siento una persona de fe. De todos modos no me imagino como sería la vida de otra forma. Sería como vivir sin esperazas, ni creencias. No, definitivamente no me gustaría vivir así.

    Me gusta

  2. Me gustó el blog, vengo saltando de un blog a otro, viendo si descubro otros espacios donde iluminarme con las experiencias y hallazgos de los demás. Me ha gustado este lugar, esta entrada en particular…
    Ya volveré a disfrutar de tus “ideas cotidianas”

    Un abrazo!

    Me gusta

  3. No pierdas este punto de referencia, así además de divertido, el blog tiene mucha más profundidad en todos sus puntos de lo que pueda parecer, y ayuda mucho, pero mucho!!.

    Me gusta

  4. Luisa: Me das envidia porque también es mi amigo pero creo que a tí te mima más. Voy a tener que protestar.

    Te envío un saludo desde la playa de San Juan (Alicante)

    Me gusta

  5. Ana, la fe siempre puede aumentar. A mí me queda mucho camino.
    Analía, bienvenida.¡Vuelve!
    Por favor, Anónimo ¡identificate!
    Gracias Sr.Varela
    Militos, tuve unos primos en Denia, así que conozco San Juan¡feliz día del Señor! De mimos, no se,ya se verá.
    SAlu2 y besos según corresponda

    Me gusta

  6. Ya conocia a tu mejor amigo, me hablas de Él a diario y me sigue sorprendiendo la fe tan enorme que tienes.
    Por ahora te conozco a ti,pero ánimo no te desanimes.
    Suerte con tu blog, con tu Amigo y conmigo
    Un beso!

    Me gusta

  7. Querida “Anonima” ¿ya tienes operativo tu nuevo ordenador?
    Creo que se quien eres. Con tan buenos amigos, como El, como tú, no necesito suerte, necesito tiempo para compartirlo con vosotros.
    Gracias por tu primera visita, perdón,tu primer comentario.
    Besos y más besos y suerte a tí conmigo.
    Luisa.

    Me gusta

  8. Ole española! Feliz Día desde el otro continente!! … tengo 28 y 1no sintiendo… viviendo exactamente lo mismo!! (incluso un poco antes de que conociera al que me permitió conocer y vivir exactamente así..) oiga? que Casa tan pequeña no??? Que sus amigas sepan que hasta los hombres del otro continente se mueren de respeto y admiración por Luisa y las miles al rededor del mundo que también se le miden a decir que SI!. Así queremos a nuestras novias, esposas y a las madres de nuestros hijos en este mundo!!! y para las que cuidan de todas ellas 100 veces mas en esta vida y la siguiente de todo lo que dejan!!! (y eso que ni las conocemos! imagínese cuando uno pudiera hablar con ustedes???) VALE LA PENA!

    Me gusta

  9. Hola Analía, primera vez que encuentro un comentario tan real. El “blog de Luisa”, tiene esa particularidad el querer leerlo e imitar sus palabras rompe esquemas dejo particularmente comentarios cuando se merecen y te iluminan o te pican, no es es que sea yo de otro planeta pero cuando recorro mi navegador de etiquetas en busca de lo nuevo, de descubrir como bien dices nuevos espacios , nos encontramos si no es con religión es con fútbol, pero con una longitud de escritura que te abarca infinidad de páginas, parecen periodistas frustrados no se pueden leer, saludos para tí Analía,…… sinBalas

    Me gusta

  10. Hola Luisa, muy bonito artículo para mi la amistad es muy importante , el tener y ser amigo es lo que siempre busco,….., saludos sinBalas

    Me gusta

  11. Pingback: Latino » Blog Archive » ¿Entontecidos por la "roja" o necesitados?

Gracias por pasar y comentar.

