Juan Pablo II

¡¡¡Juan Pablo II: te quiere todo el mundo!!! Aún resuena en mis oidos. Yo soy de la generación del Papa polaco. He crecido en su papado.Me he formado como persona y como cristiana. Y le admiro profundamente. Y a él le rezo, porque creo en la resurrección de los muertos, que eso dice el Credo católico.
El Papa Polaco… Hoy hace tres años que “volvió a la casa del Padre”. El ahora nos contempla desde esa otra dimensión, que es la otra vida, y que no por desconocida y misteriosa es menos real.
Otro día hablaremos de este Papa. Hoy solo rendirle este pequeñisimo homenaje. No me puedo acostar sin hacerlo. Por todo el bien que has hecho a la Iglesia, y a la Humanidad toda:Gracias Karol.

2 thoughts on “Juan Pablo II

  1. Hola Mª Luisa,

    Soy Toño. Fenomenal idea lo de tu blog. Lo he estado viendo y tiene una pinta muy buena. Prometo visitarlo con frecuencia y hacer que Sandra también lo vea conmigo.

    Ánimio con la idea.

    Me gusta

  2. De Juan Pablo II se pueden decir muchas cosas, y todas buenas. Yo, por mi parte, siempre lo he visto como un padre fuerte, muy fuerte, y muy cariñoso a un tiempo. Y la enorme ventaja que tenemos los cristianos sobre todos los demás, es que, la muerte, nuestra
    hermana la muerte
    no necesariamente nos separa de aquellos a quienes queremos. A veces, nos los acerca.
    Un saludo y ¡mucho ánimo!
    Pablo.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

