De mi portada

QUERIDOS AMIGOS: Peter Pan es un chico revoltoso,divertido y bondadoso. Tiene el pequeño problema de que no quiere crecer. No es mi caso. Crecer es apasionante, sobre todo si crecemos para adentro, porque para afuera ya no me hace tanta gracia. Pero me cae bien, muy bien, por eso le he elegido como compañero en esta aventura. Además, quizás con ello quiero significar que esta página es apta para todos los publicos.
Lo dicho: Buen fin de semana a TODOSSSSSSSSSSSSSS y para aquellos que vayáis de viaje, que tengáis buen tiempo.

4 thoughts on “De mi portada

  1. Veo que ya vas poniendo enlaces. Esto va pa’rriba. Y hablando de
    enlaces, no sé si conoces este: (ir)
    Hay en él mucha y buena información, y también, por qué no, divertida. Pablo.

    Me gusta

  2. Muy buenas ideas en su blog Mª Luisa, ya había leído también artículos y cartas suyas en periódicos antes,le felicito, ¡Alegría y risas para su vida! Con permiso:

    Próximos conciertos ( verlos todos )

    [B]17 abril 2008 23:00 Mostoles, Madrid [/B]
    Mostoles, Sala Blazzing Fire (Madrid) Madrid

    [B]18 abril 2008 23:00 Madrid [/B]
    Pub El sector – Presentación de Trankas Breaks!! CLASH RIDDIM SOUND backing JaviH, Sarmiento y MAS Argüelles,

    [B]25 abril 2008 23:00 Galicia [/B]
    Clash Riddim Sound + JaviH + Taru + Eu-G Soundsystem @ Pub O Trasteiro

    [B]26 abril 2008 23:00 Galicia [/B]
    Clash Riddim Sound + JaviH + Taru & Eu-G Soundsystem @ Pub Estereo

    [B] 15 mayo 2008 16:00 Málaga Fiesta en la Facultad de Turismo&Comunicación [/B]
    JaviH & JammPathó. CONCIERTO HIP HOP&REGGAE MUSIC.

    [B]23 mayo 2008 20:00 San Seb. de los Reyes,Madrid [/B]
    JAVIH&JAMMPATHO backed CLASH RIDDIM SOUND. FESTIVAL INTERNACIONAL San Sebastián de los Reggaes II

    [B]24 mayo 2008 23:00 Valladolid [/B]
    Bola8 Jamaican Club (Valladolid)

    · http://www.myspace.com/javih89 ·

    Hip Hop/ Reggae / Música de sanación y meditación

    Me gusta

  3. Hola a todos: este que escribe y señala sus conciertos es mi “Primo-genito”. Tiene como hobbi la canción, y está teniendo una evolución muy buena ¡ánimo hijo!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

