El mar

Mirando al mar, soñé…

Estoy pensando hacerme una casa a pie de playa, aunque no sé si con la crisis de la vivienda, es el mejor momento…Mientras me decido, he propuesto a mi familia pasar un fin de semana en un camping, con vistas al mar, durmiendo en tiendas de campaña, con calzón corto y esas cosas que te dan un cierto aire aventurero.

Y es que una tiene nostalgia del pasado, porque cuando fui andando a Santiago de Compostela (¡¡ah!, sí, yo fui a Santiago!!), lo más divertido eran las rebanadas de pan cateto que untábamos con mantequilla, sentados en el suelo al atardecer de un día lleno de pasos, risas y aire, después de haber montado dos tiendas, que eramos seis:Papá, Mamá,Luis,Pablo,Inmaculada y yo misma.

La idea surgió “tontamente” y tomó cuerpo: Saliamos desde Santo Domingo de la Calzada y llegabamos a Santiago de Compostela varios días antes de la fiesta del Apostol. Fue, sin duda, el mejor verano de nuestros veranos.

Os lo contaré.

3 thoughts on “El mar

  1. En castilla y leon tenemos un superpuente … vamos hacer unas etapas el camino de santiago
    Bonito blog de ideas cotidianas … que animan

    Me gusta

  2. Salu2 a los dos. El primer Luis, es de León y el segundo Luis es uno de mis hermanicos:gracias a los 2 por estas líneas. Siempre animan.
    Salu2.
    Luisa

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

