Objeción de conciencia

Vamos a ver si nos centramos, que están las cabezas nada más que regular. Mis hijos( los tengo), son mi vida y mi tesoro. Regalo de Dios. Mi marido y yo somos los responsables de su educación, de su alimentación, de su formación…Ellos, son nuestra vida. Los estamos educando según Dios nos da a entender. Tenemos nuestra escala de valores. Tenemos nuestro código ético y moral. Nuestra forma de ver la vida.
El gobierno(el que sea, me da igual), tiene obligación de ayudarnos a hacerlos “hombres” . No los hombres “que el Gobierno quiera aleccionar”(no sé por qué me viene a la mente, un alemán, de cuyo nombre no quiero acordarme), sino los hombres que nosotros tenemos proyectado que sean. Es verdad, que crecen libres, y que van tomando sus decisiones. ES verdad que los padres solo podemos sembrar (que no es poco), y que ellos muchas veces, tiran para el monte, cuando nosotros queremos que tiren “pa otro lado”. Pero en cualquier caso, nosotros, los padres, somos los que les ayudamos en su proceso de formación y maduración , tratando de darles todo nuestro saber, con el único y desinteresado afán, de que “teniendo bien amueblada su cabecita”, sean capaces de elegir el BIEN, porque ese es el camino para que sean felices.
El gobierno no tiene derecho a “imponer” una asignatura, que es partidista, que se la saca de la manga, con intenciones no muy sanas, so capa de “que es para hacerles mejores”. Claro, claro…esto explica, por qué han suprimido la Religión como asignatura obligatoria y evaluable, y la han relegado a optativa y sin valor.
Porque esto va de respeto, “pal que no se haya enterado”. Respetan a los padres, respetan nuestras ideas y nuestros derechos…¿Respetan?
Creo que tenemos que movernos, ¡movernos!. Nosotros hemos hecho objeción de conciencia, y estamos dispuestos a llegar dónde sea. Porque la libertad hoy no está amenazada “con fusiles y metralla”, el ataque es mucho más soterrado y vil…”democracia” le llaman y a mí me huele a …cuerno quemado.
Anuncios

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s