Licencia para matar

El Ministro de Justicia, ha decidido dirigirse al Ministerio Fiscal para que se ejerciten acciones legales y se derogue el acuerdo suscrito entre la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Arzobispado de Madrid en el año1997 para evitar así la inclusión del servicio de asistencia religiosa católica dentro del Comité de Etica y del equipo interdisciplinar de cuidados paliativos de los hospitales públicos madrileños

El Ministro de Justicia está para hacer cumplir la Ley, no para derogar acuerdos Iglesia-Estado.

El Ministerio Fiscal está para perseguir delitos y no para arremeter contra la Iglesia, cual si fuera un “doberman o titiritero del Sr.Bermejo”

Pero se ve, que ni uno ni otro saben cuales son sus competencias.

Lo cual es muy descorazonador aunque sí explica el altísimo nivel de delincuencia que sufrimos en este país y la inseguridad ciudadana que hay a todos los niveles (Tenemos que protegernos de los que hacen el sistema y de quienes lo incumplen).

Y es que siguen adelante con su ideal de muerte.

Quieren aprobar la eutanasia. Quieren “matar con cobertura legal” Poder eliminar a todos aquellos que estorben, matar a ancianos o enfermos incurables ,dar pasaporte a los infelices que deciden que ya no quieren vivir, a los que no sean rentables para el seguro y no tengan familia que les proteja. Quieren seleccionar seres humanos y clasificarlos en “aptos para vivir” o “desechos para matar”.

No están por perseguir a los criminales, ni están preocupados por el tráfico de blancas, ni por la ingente cantidad de droga que entra en nuestros país…Están preocupados porque en los comités de ética de los hospitales estén participando los capellanes de hospital.

Esto está pasando en España y entre todos estamos consintiéndolo. No hay vergüenza política ni la suficiente oposición ciudadana contra semejante atropello.

Al más puro estilo nazi.

Anuncios

4 thoughts on “Licencia para matar

  1. Esto claramente es así, pero sería bueno añadir algunas ideas o sugerencias que pudieran servir para el ciudadano de “a pié” pueda mejorar la situación en la que nos encontramos. De todas maneras gracias por “despertarnos”.

    Me gusta

  2. LGT: CUANDO UN PUEBLO PIERDE LOS VALORES-LAS VIRTUDES- EL CIENO Y EL LODAZAL SE APODERAN DE SUS ALMAS Y ESE PUEBLO ESTÁ ABOCADO A DESAPARECER.

    Me gusta

  3. Es increíble en que pierden el tiempo, hay tantas cosas como la delincuencia en que pensar que les importa más que los sacerdotes no “metan cu cuchara” obvio, saben que estarían en contra siempre y no les conviene.
    ¿Desde cuando somos dueños de la vida y desde cuando somos adivinos, ni aún siendo médicos, para saber cuando una vida no tiene salvación? Nunca!!
    Prolongar la vida con medios extraordinarios, estoy en contra como médico de que se haga, pero también en contra de no tratar con medios ordinarios y matar.

    En mi país, empieza ese lío, a ver al rato.

    Saludos. Hilda

    p. d. genial el link a Luis Moya, en mi país hay un joven que tiene una organización similar, es cuadrapléjico y dice “soy algo más que un cuerpo que no sirve y no se mueve” después de ver un ejemplo de vida así, deja uno de quejarse por el sufrimiento.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s