Mente sana en cuerpo sano

Me gusta ir al gimnasio. Lástima, no haber hecho de este placer un hábito desde jovencita ¿a quién no le gusta ser un “cuerpo danone”? De todos modos, poniendo la cabeza en el tema, o los años en la balanza, a estas alturas de la película, lo que más me gusta del gimnasio es el efecto inmediato que produce: te sientes bien y además te lo pasas bien. La música, el ritmo, el ambiente, animan mucho. Quemas calorías y malhumor y problemas y stress

El gimnasio es amplio, luminoso, limpio. Los monitores son muy profesionales. La mía es un crack. Procuro decírselo poco, no vaya a ser que se me vuelva vanidosa. Tiene luz propia y piel blanca, aunque debería ser negra y digo esto porque su sentido del ritmo es fantástico.

Me regaña. Dice que falto mucho…Se hace lo que se puede, aunque estoy con ella en que se puede más. Siempre se puede más.

A veces, las mujeres, quedamos a la cola de nuestras prioridades…como debe ser, pero solo hasta cierto punto.

Pensaré en esto:
¿cómo conciliar Dios-familia-trabajo-descanso-deporte-lectura-compras-blogs-amigos… y etc, etc?
4 thoughts on “Mente sana en cuerpo sano

  1. Mi primer comentario es para ti
    Casi todos los días entró en tu blog para ver qué se te ha ocurrido escribir. Por cierto, lo haces muy bien y con sentido del humor, algo que ya sabes me imagino. Me sonrío.

    A diferencia de ti, aquí me ves parada, mirando la pantalla y sin saber que decirte.
    Comenzaré por hacer algún comentario sobre la reflexión final de tu artículo sobre el deporte;
    …”¿ Cómo conciliar Dios-familia-trabajo-descanso-deporte-lectura-compras-blogs-amigos?“ observo el orden establecido en la lista. Me sonrío.
    .
    Ánimo la Crack eres tú, o quizás ese prototipo de mujer que se exige ser de 10 en todas las facetas de su vida.

    Me gusta

  2. No sé quién eres, aunque puedo imaginarmelo.
    No nos engañemos. Ni mujer 10 ni ná de ná, pero eso sí, con mucho ánimo.
    Salu2

    Me gusta

  3. Amplío mi comentario de ayer. He localizado a la persona en cuestión que hace el primer “comentario” a este artículo.
    Imaginaba que eras tú y ,¡qué lista soy! ,acerté.
    Gracias por tus palabras, que me animan a seguir intentándolo.
    Un besazo GUAPA!!!!

    Me gusta

  4. Difícil tener una respuesta rápida y general a esa pregunta que nos hacemos muchas veces. Yo también creo que eres un crack, este camino bloguero que has empezado a andar con buen pie y una constancia admirable demuestra que vas respondiendo día a día.
    Sin necesidad de ser de 10 en todas las facetas de la vida -en eso no estoy de acuerdo con la anterior-, prefiero decirlo menos cuantitativamente: por ejemplo, sería dar lo mejor de un@ mism@. Salu2

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

