Becas para mamás

Este será el tercer año consecutivo que hago uso y disfrute de la Beca H.

Es una beca que se me concede, sin necesidad de mucho papeleo; sencillamente la solicito de viva voz y se me concede de mil amores. Consiste en ejercer mi profesión de ama de casa y madre a tiempo completo. A cambio, renuncio a mi sueldo de Justicia y a la persona que hace mis veces durante todo el año y sin la que mi casa no sería lo que es(fijaos si la necesitamos y la apreciamos que le tengo dicho que el día que decida irse de casa ¡me voy con ella! Ella se ríe pero yo lo digo en serio)

El periodo vacacional de los hijos es un serio conflicto familiar.

Negado al hombre el don de la ubicuidad, no es posible cumplir los “irracionales” horarios laborales y atender a los hijos al mismo tiempo.

Esta beca me da derecho a disfrutar los desayunos compartidos, el olor a pijama, el desperece mañanero y el ajetreo de hacer camas, poner lavadoras y salir al mercado a la compra diaria.

Siendo mi tercer año de ejercicio de la BECA H. debo ir perfeccionándome en ella. Para este año tengo ambiciones nuevas: más sol, más playa, más partidos de ping-pong , más pescaito , más gazpacho andaluz y más juegos con la pequeña de la familia, que a estas alturas de mi maternidad ,es la única que se lo pasa bien conmigo, o dicho en positivo:la que mejor se lo pasa conmigo.

¡Viva la BECA H y viva mi marido que es quien concede y costea la BECA!

Anuncios

2 thoughts on “Becas para mamás

  1. Qué lindo esto de la beca! Yo quiero una! Primero tengo que tener críos, como para justificar el asunto. Después, no me para nadie!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s