Se Busca

Ella es una Princesa de países eslavos (no puedo detallar cuál). Ha huido pero nadie conoce su paradero así que tampoco yo lo voy a desvelar.

El no sé quien es. Se puso a nuestro lado en la foto y tuvo la osadía de mantenerse serio mientras posaba.

Yo soy la del centro, que nerviosa por estar entre una Princesa y un Desconocido, me dio un ataque de risa.

Pienso que puede ser un espía que anda tras la Princesa y que se está aproximando peligrosamente a todo su entorno. De hecho, al día siguiente le vi comiendo en la Primera Comunión de mi hija. Cree que porque va de negro no le vemos.

Bueno, el caso es que SE BUSCA.

Si alguien le encuentra que tenga cuidado, que no se anda con chiquitas. No hay nada más que ver la pinta de “peligroso” que tiene.

4 thoughts on “Se Busca

  1. Yo creo haber visto a este tipo por mi ciudad, Granada.Según cuentan, ha cautivado a la princesa y viven muy enamorados…no puedo dar mas datos sobre él…

    Me gusta

  2. Hola tía:

    Muy graciosa la historia. La verdad es que Antonio está tan formalico que parece un intruso en la foto…

    Sigue poniendo más cosas en tu blog. La historia de Toni me gustó bastante.

    un beso!

    Rtm: la princesa sin castillo, sin trono, sin corcel, sin sirvientes, sin oro…con Príncipe pero desaparecido…A ver quién lo encuentra!!

    Me gusta

  3. Hello Luisa!!

    Es verdad…salgo muy serio en la foto. Es de esas veces que piensas que tienes buena cara pero luego ves en la foto que no era asi…xDD, pero en realidad estaba feliz lo unico que no soy muy fotogenico 😀

    Por cierto enhorabuena por este pedazo de blog que tienes. Entro de vez en cuando a ver cosas y está muy vivo, me gusta mucho, sigue asi

    Salu2 para todos

    Me gusta

  4. ¡¡¡ahora!!!! Así que el Desconocido tiene seudónimo y se llama darkxer!!!¿no pensarías que lo podía averiguar solita?
    Bien, gracias por tu apoyo. Ya veo que no me guardas rencor.Proximamente publicaré un final feliz, así que si tienes algo que decirme para que sea añadido¡soy toda oidos!
    Un beso a los 2

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

