Vuela amiga, vuela alto

Esta es mi amiga.

Le llamaremos Águila, ya que quiere mantenerse en el anonimato.

Hoy está de fiesta. Celebra un aniversario, pero como es un Águila y no habla mi idioma, no he podido entender cuántos años festeja. Da igual.

Hace tiempo, en algún lugar, mi amiga decidió levantar un vuelo majestuoso. Es un vuelo ambicioso, que busca dar caza al Amor.

Prometió fidelidad y es feliz.

Dejó de dar saltitos en la tierra y comenzó a elevarse alto, alto, alto y a ver las cosas a vista de águila, que según me cuenta o a mí me parece entender, es otra forma de mirar. Más profunda, con más alcance, con más perspectiva.

Las cosas se ven distintas, pero sobre todo, se ven mejor.

No me cuenta mucho más, solo insiste en que le acompañe en su alegría y le anime en su vuelo.

Y eso hago. Feliz día y feliz vuelo, que te fío largo pues aún te queda mucho por ver, seguro.

9 thoughts on “Vuela amiga, vuela alto

  1. Yo le diría a tu amiga que vuele siempre hacia arriba y no se deje arrastrar por las ataduras que la quieran traer otra vez a la superficie.
    Esa canción me recuerda a cuando iba en el coche con mi familia:) La verdad es que la letra está muy buen hecha, es para prestarle atención.
    Un saludo y ánimo con el blog

    Me gusta

  2. Luisa: enhorabuena por tener una amiga que eligió volar alto.
    Te he dejado un meme en //Loreto1945-Militos.blogspot.com/, o sea en De Dentro
    Un beso

    Me gusta

  3. Hola, me ha gustado tu escrito, es la primera vez que paso por aqui, pero sacaré un ratillo para seguir leyendo tu blog.
    Un saludo

    Me gusta

  4. Hola, es la primera vez que paso por aquí, me ha gustado lo que he leído y espero sacar un ratillo para poder seguir de cerca tu blog.

    Un saludo

    Me gusta

  5. Hola, es la primera vez que paso por aqui, me ha gustado lo que he leido y espero sacar un ratillo para poder seguir leyendo tu blog.

    Un saludo

    Me gusta

  6. Hola, es la primera vez que paso por aqui y me ha gustado lo que he leido. Intentaré pasar más a menudo y leer tu blog.
    Un saludo

    Me gusta

  7. Militos:gracias por el Meme, pasaré a recogerlo. Pero felicitame más,mucho más, porque tengo muchas amigas que decidieron volar alto, así que, como comprenderás, tengo el listón muy alto. Digamos que me considero un “aguilucho” entre tanta Aguila. Eso sí, un Aguilucho jugeton y feliz.
    Salu2.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

