EL CANCER,ESA PLAGA(II)

Me llama Chus. Me cuenta, como hace ella, veinticinco historias en dos minutos. Se va de nuevo a Pamplona a recibir otra dosis de quimio. Se ríe. Dice que en Pamplona está lloviendo y granizando.

– Luisa-si supieran que cada vez que voy a Pamplona, llueve, me sacarían en Procesión, o me llamarían de otras partes para curar la sequía.

Hemos hablado de: la venta de un piso, un favor de Escrivá de Balaguer, la granizada de Pamplona, algo sobre una amiga que tengo yo en el Norte, sobre el caso Roca y el Juez del caso Malaya, de su última y recién incorporada dolencia, de los horarios de trabajo de su esposo, y….¡¡¡¡y!!!! – Luisa, te vas a partir de risa cuando te ponga el video del crucero que hicimos en el viaje de novios.

Quedamos en eso y en subir a rezarle un Rosario a la Virgen a la Ermita de mi pueblo cuando ella regrese.

Te espero Chusqui (me gusta llamarla así)

3 thoughts on “EL CANCER,ESA PLAGA(II)

Gracias por pasar y comentar.

