¡¡¡IDENTIFIQUESE!!!

Están cortando con una radial en las orejas del cabecero de mi cama( ES HORA DE DORMIR O DESCANSAR)

Llamo a un empleado de la Nasa y le digo que haga algo o aquí va a haber más que palabras.

Agredida yo, porque no me dejan descansar de noche, me dice en tono imperativo: i IDENTIFIQUESE!

Pues no faltaba más: me ha quedado darle la talla de ropa que uso.

¡Hasta ahí podíamos llegar!

Mamá, Papá, os escribo ahora por si acabo en un “juzgado” (ironías tiene la vida) y en la cárcel.

Porque está muy claro: la delincuente soy yo.

Yo, que pago todo tipo de impuestos sin rechistar.

Yo que tengo un absentismo laboral de una vez o ninguna AL AÑO.

Yo, que contribuyo con una familia numerosa con esta …SOCIEDAD…

¡Identifiquese!… ¡en tono amenazante! NO DOY CRÉDITO.

Soy …Nombre, apellidos, trabajo, ubicación, domicilio ¿QUIERE MÁS? Le he preguntado…No, es suficiente.

Será suficiente para él y su esposa, para mí no.

Estoy negra y harta y lo peor IMPARABLE.

Ya está bien de tocarme las narices, todas las noches con la maldita radial y dándole martillazos a las vías del …tranvía.

Por favor, venid a visitarme.

¿Algún abogado se presta a mi defensa?

No me suelo disparar, pero si lo hago…

10 thoughts on “¡¡¡IDENTIFIQUESE!!!

  1. ¡Hola! ¿Qué tal? Me paso por aquí después de un tiempecillo, he tenido abandonado todo esto durante unas semanas.
    Ánimo con las pequeñas incomodidades cotidianas, que pueden llegar a desesperar a uno.
    Me ha gustado muchísimo tu entrada anterior, por muchas razones. Entre otras, que precisamente hace unos minutos pensaba sobre el tema al ver en una serie de televisión(era ficción, por lo tanto)cómo una chica casi tenía que disculparse por no querer abortar. Sin embargo, tuvo que añadir un comentario desafortunado: “yo tomo esta opción, que no es ni más ni menos válida que las otras”, o algo parecido. Cosas así me llevan a pensar siempre qué pasaría si extendiéramos este “razonamiento” a otros temas, como por ejemplo apuñalar al que nos cae mal.
    También porque me he sentido de algún modo identificado contigo, hablando de este tema con otras personas, como muy bien dices, “como el soldado en batalla, rodeado por el bando contrario”. Es un tema que me ha llegado a cansar hasta el extremo, pero aún así creo que merece la pena hablar de ello, y es muy necesario.
    Así que ánimo, ánimo también con ese proyecto literario que intentaré leer poco a poco.
    Saludos

    Me gusta

  2. ¿Pero cuánto tiempo llevas ya con los de ls nasa?.
    Yo no tengo abogados. A lo mejor la Obregón te puede prestar uno.

    ¿Tu no estás en ese mundo? Levanta una querella contra ellos. Espera, espera, ¿Vives cerca de Estepona, no? pues acusalos de corrupción en el mismo caso que el ayuntamiento de esa ciudad.

    Yo lo que estoy negra es porque algien me ha estropeado el ADSL y ahora estoy con el portatil y la tarjetita del movil que es más lento que las obras de tu tranvia. creo que no voy a poder publicar por ahora. ¿A quien denuncio?

    Un beso si puedo enviarte

    Me gusta

  3. Jajaja, pobre Luisa! Pero de verdad son de la NASA?

    Yo, de la NASA o no NASA, puedo llegar a asesinar a quien no me deje dormir por ruidos.

    Me vuelvo mala gente, muy mala!

    PD: Mi marido es abogado… yo te lo mando, aunque no sé si podrá ejercer en otro país!

    Me gusta

  4. Juas, juas… Al principio creía que el de la radial era tu marido, que roncaba por las noches… En fin, no te cortes, sal a la calle con la sierra mecánica y búscate un buen abogado. A mi es que me pilla un poco lejos, sino te asistiría, ja, ja…
    PD: ¿vives en San Fernando?

    Me gusta

  5. ¡Nestor! no está bien echar balones fuera ¿con que me busque un abogado que te pilla lejos,eh?Pues no, no vivo en San Fernando. ¿Lo dices por ver qué carcel me corresponde, por lo de venir a visitarme?

    Ana: no son de la NASA.Los de la Nasa no pueden ser tan,tan,tan torpes.

    A todos los demás,gracias.Veremos dónde acaba esto.

    Me gusta

  6. Querido Blogger

    Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
    Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

    Está atento de las Novedades y Rankings.

    Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

    Atento saludo

    NPB-Team

    Me gusta

  7. He decidido pasarme por aquí porque me tenías ya preocupada con tus comentarios en lo de Néstor y Marta Salazar. Hija, qué murga, no? “Noches de Bohemia y de ilusión…”

    Me gusta

  8. Luisa tienes un blog fantastico, y me has dado muchas ideas. Me solidarizo contigo y rezo para que te dejen de dar la lata, pero no dejes de poner lo medios… Un saludo

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

