¿Quién mueve los hilos?

¡Por fin sabemos quién mueve los hilos de la IGLESIA!

A lo largo de los siglos ha habido muchas especulaciones sobre el Poder de laIglesia y quién está detrás.

Pues ahí va, porque ya lo hemos descubierto:

¡¡¡El FUTBOL!!!

Mañana 26 de Junio, Fiesta de San Josemaría, y curiosamente (por lo excepcional de la situación) Semi-Final de la Eurocopa España-Rusia, se adelanta la celebración de la Sta Misa en la Catedral de Málaga a las 19 p.m.

Opciones:

1.- ¿Se adelanta para que la gente pueda ver el partido?

2.- ¿Se adelanta para que la gente pueda asistir a la Sta Misa?

3.- ¿Se adelanta para que el sacerdote oficiante no se vea lesionado en sus derechos deportivos?

El caso es que ¡¡¡se adelanta!!!

Y como esto no es una encuesta, pues no podéis votar, aunque siempre os queda la opción de comentar.

No valen comentarios del tipo:

“es que los malagueños…ya se sabe”

Por último, si alguien está ansioso por conocerme, que me busque, que yo voy a estar:

“segunda columna lateral derecha desde la puerta de la izquierda”

No pierdas ésta oportunidad.

13 thoughts on “¿Quién mueve los hilos?

  1. Me queda lejos asistir para conocerte, pero si no, iría con gusto!

    Yo creo que se adelanta porque el cura no quiere perderse el partido, no se me ocurre otra excusa.

    Me gusta

  2. Se adelanta por que el cura quiere tambien ver el partido de futbol, y si no la adelanta se lo pierde dando misa.. 🙂
    Un besito!

    Me gusta

  3. Si estuviera en Benalmádena como hace diez dias no dudes que buscaría la columna esa para darte un abrazo.
    Pero, ¿a que viene bien ese horario?

    Me gusta

  4. El futbol mueve montañas, de dinero claro. para que luego digan que la Iglesia no se adapta a los signos de los tiempos.
    Me parece una decisión acertada pa tener contentos a todos. A lo mejor lo ha pedido el árbitro que es italiano y seguro que quiere ir a la Misa de San Josemaría.
    Qué pena no poder acercarme para decirte cuatro cositas pa mi vaca.

    Me gusta

  5. Hola Luisa. Mi opinión es que un grupo de catolicos que les gustaria esta en la Eucaristia,…no querian perderse el futbol y la Iglesia como madre que quiere dar gusto a todos,…pues se adapta a las circunstancias.
    No se como habrá sido la participación, pero estoy segura que si la dejan a la hora prevista, a lo mejor faltaba algun que otro cura.
    ¡¡¡Somos así!!! y San Josemaria lo ha entendido desde la Eternidad junto al Padre. Un beso Marina

    Me gusta

  6. Hola Luisa. Yo pienso que San Josemaria conociendo a los malagueños (no se que habrá pasado en otras ciudades)habrá visto “normal” el cambio de horario de la Misa. Como se suele decir queremos estar en el plato y en la tajá, y el futbol es el futbol. Como gane España estoy “perdia” pues hasta altas horas de la noche, me vuelven loca, los claxon , las motos los gritos sin parar dando vueltas por mi calle. No me vale cerrar ventanas y puertas, el ruido es estrepitoso.
    Que el Señor nos coja confesaos.
    Un beso grande. Marina

    Me gusta

  7. Ana,algún dia ponen un puente y entonces la que me acerco a saludarte soy yo.

    Gracias a todas por vuestra comprensión hacia el “futbol”

    Por último, Militos,¿prefieres una cabra?

    Marina¿te vienes a Malaga?

    A todas, acordaos de mi amiga Chus que está un poco cansada, a menos a día de hoy. Ella es grande y remonta pronto, pero toda ayuda es poca.

    Bsssssssssssssss

    Me gusta

  8. Jajaja…¡Qué graciosos!

    A mi me parece que la han cambiado para rezar un poco, antes del partido…a ver si se mueve el hilo del balón hacia la portería rusa…y así, de paso, se matamos dos pájaros de un tiro.

    Al final…todos contentos…

    Spain is different

    Me gusta

  9. Luisa, Málaga me pilla un poco lejos, así que no creo que nos conozcamos… Me alegra la cintura de los muchachos de Málaga. En esta mi ciudad, la misa a la que me han invitado es a las 20.30, así que hay que elegir entre el fúbol o la misa en honor de san Josemaría…
    No, no preguntes. No me hagas decir qué he elegido.

    Me gusta

  10. Será para dar oportunidad a que muchas mujeres vayan acompañadas por sus maridos “sin problema”, no?, porque una semifinal les pondrá a muchos en un dilema después de tantos años….. y se acordarán de San josemaría en otra Misa de ese día.

    Me gusta

  11. Gracias a toda/os por vuestros comentarios.

    A ver Néstor: ¿cómo puedes pensar que yo pueda preguntarte qué has elegido? …Nunca se me ocurriría pensar que elegiste el fútbol, aunque si así fuese, quédate muy tranquilo, que cuentas con la comprensión celestial y por supuesto, con la mía. Nunca a un hombre habría que ponerle en semejante tesitura.

    Cris, lo que apuntas del “movimiento del hilo-el balón y la portería rusa” me parece muy acertado.

    Mi opinión personal es que hoy en el Cielo hay expectativas respecto a este partido, aunque “juegan” con ventaja porque ya saben quien es el ganador.

    Militos: en cuanto tenga un hueco, paso, recojo, y reparto.Feliz día, día de dar muchas gracias a Dios por todo “lo bueno, lo menos bueno e incluso lo malo”

    Besos y abrazos, según corresponda.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

