MI PRIMA,MI FAMILIA,MI ORGULLO

Nunca recuerdo los títulos de los libros. O no recuerdo los autores.Por supuesto, ni mención a la editorial. En cualquier caso, jamás los tres datos coinciden en mi mente.

Hoy he entrado muy decidida en el Corte Ingles(que para eso ha retirado su publicidad de la que hace uno más de cinco)

He pedido,por favor,el libro de DANIELA,escrito por SONIA RUIZ, y publicado por la Editorial Maghenta. No he dudado ni un instante.Lo he dicho con orgullo, por aquello de que la familia se lleva en la sangre. Quiero comprar varios ejemplares(¿55 está bien Prima?) y regalarlos todos menos uno para mí, que el que he leido es “prestao”

Tenían un problema con los ordenadores y no han podido consultar el título

Me he ido decepcionada y un tanto molesta, aunque solo por retirar su publicidad de la 7ª menos una, volveré el próximo día

Espero que hayan soluciado sus problemas informáticos y puedan atender mi pedido.

Besos Prima.
5 thoughts on “MI PRIMA,MI FAMILIA,MI ORGULLO

  1. Creo que ya lo dije, pero me encantaría escribir un libro. No creo tener el talento, podría tomar clases con Sonia!

    Pero si algún día llego a escribirlo, prometo enviarte un ejemplar.

    Me gusta

  2. Luisa: Felicidades por este gran día.
    Y otra cosa pequeñita: te he dejado un premio que viene de Venezuela “Defensa de la Democracia y de la Libertad”. Cuando puedas pasa a recogerlo a mi blog. Lo único que tienes que hacer es entregarlo también a los blogs que te parezca tienen eso valores, tres o cuatro o los que quieras. Escribes una entrada haciendo referencia al premio y nombrando a quien se lo trasmites. Más tarde vas al blog de cada uno y les dejas el aviso.
    Todo esto si te parece bien.
    Que te llenes de bendiciones en este día.
    Un besazo

    Me gusta

  3. Yo tengo algo parecido a un libro escrito, pero no lo tengo publicado, ni lo publicare.. aparte de que no creo que me lo publiquen. Quien lo ha leido me ha dicho que esta muy bien. Es juvenil, de amor y aventuras. Quizás algún día lo cuelgue en mi blog, ¿quién sabe?.
    Volviendo al tema que hablas, espeor que cuando vuelvas a comprar el libro de tu prima lo encuentres!!
    Un beso!

    Me gusta

  4. Luisa, se mas comprensiva con El Corte Inglés, lo tienen casi todo, pero la culpa no es suya, sino de la editorial, que tiene que llegar a ellos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

