¡UNA CERVECITA,POR FAVOR!

¡Una cervecita, por favor!
Y a disfrutar del veranito, que de todo quiere el Señor.
Un buen libro, conversaciones entre amigos, un cigarrillo al viento y una cervecita, por favor.
La música suena, animosa. Se ve que la melancolía la da más el invierno o las hojas de otoño.
Los niños corren en bañador con churretes de polo y helado resbalando codo abajo.
Algunos lunáticos vamos a las cuatro de la tarde al gimnasio y las camisetas se tiñen de color, mojadas por el calor.
Estos tiempos de verano, son verdadero paréntesis del trepidante ritmo cotidiano, donde queda de lado la declaración de hacienda, las mil obligaciones invernales, los uniformes escolares y el inflexible horario laboral.
A mí me encanta y me siento muy agradecida.
Propongo un brindis por Quien pensó el verano y creó la cebada.
27 thoughts on “¡UNA CERVECITA,POR FAVOR!

  1. Vos sabés que acá estamos en pleno invierno. Sin embargo, algo raro está pasando y desde el sábado tenemos 30° de calor… así que guardame una cervecita para mí por favor!

    Me gusta

  2. A mí me gusta el verano prefiero sudar,el invierno demasiados refriados,enseguida es de noche.
    Luego me tomaré un cerveza a tu salud.Gracias.

    Me gusta

  3. hola Luisa… ando muy pillado porque quiero terminar el trabajo y hacerme 4 etapas del camino de Santiago saliendo mañana.
    Incluso en León una cerveza fria es lo más apetecible del momento.
    Por cierto has cambiado de look el blog, ha mejorado mucho: letra grade e interlineados generosos, fotos refrescantes…

    Me gusta

  4. Lo bueno que tiene el verano es que, al ahcernos sudar, para algunos nos funciona igual que una diálisis.

    Así pues, ¡venga esa cerveza!

    ¡Viva el lujo y quién lo trujo!

    Me gusta

  5. Pues sinceramente me ha sentado muy bien esta cervecita después de las que me he tomado en una terraza, eso si después de un día de piscina con mis niños que agotan a cualquiera, nada mejor para reponer fuerzas que una cervecita con una tapita.
    Saludos

    Me gusta

  6. En invierno prefiero el verano, y en verano, ¡obvio! el invierno, pero al leer tu post prefiero… el calor…ehhh ¡estoy en invierno! así no vale…

    Me gusta

  7. Bienvenida la cervecilla, eso si, cero por ciento en alcohol . Que estoy a dieta y no me la quiero saltar 😉
    Me gusta el verano, pero se me hace largo . Y es que con un poco de vientecillo fresco, estoy mucho mejor. Además pillo más resfriados ahora que en invierno, debo ir contracorriente. En estos momentos estoy, en vez de con cerveza, con antibióticos por la sinusitis.
    Besos.

    Me gusta

  8. Espero que llegue el fin de semana con ansia…

    El domingo iremos a casa de mis padres y allí preparán el aperitivo y el porrón de clara…es un clásico.

    Ya pienso en esas patatitas y la suerte que tienes de poder ir al gimnasio al menos a las 4 de la tarde para bajar calorías…

    Yo me las guardo, por si acaso…

    Por cierto, estoy con Martin, el invierno, para los esquimales…(dicho sea con todos los respetos…jeje)

    Me gusta

  9. ¡Bravo por tu cervecita! Esta noche brindaré hasta que se acabe la luna…
    PD: ¿ni en verano dejas el gimnasio? Deberías cambiarlo por la bici o nadar por el mar o darte por entero al zumo de cebada.

    Me gusta

  10. Néstor,es más bien,que este verano he retomado el gimnasio porque los últimos meses del Curso Escolar he estado liada de más.

    Es además una terapia.Ya sabes que trabajar en Justicia es para volverse locos,así que no puedo dejar el ejercicio o sucumbiré a tanto despropósito judicial.

    Bsos a TODOS.

    LUISA.

    Me gusta

  11. he visto por varios blogs que ibas invitando a cerveza…. y me he autoinvitado…. pero a la mia le pongo un poquito de limon…. que me gusta más clarita! juajuajua… siempre con tu permiso!, porque…. ¡¡¡¡que bien sienta una cervecita fria con “esta caló”!!!

    Me gusta

  12. María,pues bienvenida y muy bien hecho.Esta invitación está abierta a todas aquellas personas de buen corazón y …¡sedientas!
    Esta es tu casa.
    Bss al Sur de España
    Luisa.

    Me gusta

  13. Tienes razón: el plan perfecto es conversacion entre amigos, cervecita y música de fondo. Y luego en casa, leer un buen libro hasta que caigamos dormidos.
    Una clara a tu salud.

    Me gusta

  14. Hola Luisa,

    llego de la Bulla, por lo de la cervecita. Me la pido sin alcohol.

    Y me he quedado gratamente sorprendida por lo del premio a Israel. Me solidarizo del todo. He clicado y me llegado al alma lo que he leído.

    Me alegra conocer tu blog.

    Me gusta

  15. QUe buena y refrescante es la cerveza a la que me invitas. Sin duda de las mejores pues tiene sabor a amistad. Jodar no se muy bien por donde cae, pero pienso que no queda tan lejos.
    Un besito!

    Me gusta

  16. MUCHAS GRACIAS, POR LA CERVECITA TAN FRESQUITA QUE NOS HEMOS TOMADO EN LA TERRAZA DE IDEAS COTIDIANAS,¡ENHORABUENA,POR ESTE LUGAR TAN ACOGEDOR! ¿COMO CONSIGUES TANTOS LITROS DE CERVEZA? DEBE SER EL MILAGRO DE LA CAÑA, JEJEJE.

    ¡FELIZ VERANO! A TODOS LOS BLOGUEROS DE BIEN, Y NO DEJEN DE TOMAR ALGO EN LA VIDA SOBRENATURAL.

    Me gusta

  17. Bueno, yo ya estoy trompa perdida con las cervezas que me he bebido a tu salud. No me he dado cuenta de que había que venir a tu terraza. ¿Donde estan los boquerones?

    Me gusta

  18. Muchas gracias por la cerveza. Pasaré a buscarla por …. noviembre o diciembre, cuando llegue el verano por estas tierras.

    Juan

    Me gusta

  19. Que rico!!! me hace falta una! jaja!
    ahora que esroy apunto de partir de vacaciones y haciendo maletas!
    Hagamos un brindis!
    Que tengas un lindo Dia de Amigo!
    Un Abrazo!

    Me gusta

  20. Mmmmmm, me encanta la cerveza, así bien fresquita y !con unas tapitas¡¡¡¡ , muy buena tu invitación 🙂

    Feliz verano Luisa.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

