EL ÚLTIMO BESO

Os he hecho participes de la enfermedad de mi amiga Chus y sé que habéis rezado por ella.Quiero por tanto,deciros que Chus, alma mía,ha muerto.
No puedo llorar sin sentir el consuelo de la esperanza de todo aquello en lo que creo.
Creo en la resurrección de los muertos y creo firmemente en la existencia del Cielo, donde seguro has empezado a alborotar,amiga mía, que… nos conocemos.
No me ha dado tiempo de llegar al último beso, así que te lo debo.
Es extraño pensar que ya no volveremos a vernos.Que no sonará mi móvil y me contarás mil historias que me hacían feliz porque hay que reconocer que tienes mucho salero.
Se acabó la quimio Chus,se acabó el sufrimiento.
Hoy,yo andaba afanada en las cosas de la tierra y a ti te salía Jesús al encuentro.
¡Como habrá sido!
Te habrá llenado de besos y tu habrás llegado a puerto.
Que Dios te bendiga Chus,sabes que te quiero.
Anuncios

33 thoughts on “EL ÚLTIMO BESO

  1. No sabes lo que siento esta perdida Luisa, entiendo tu dolor y se perfectamente lo que deben estar pasando los suyos. Por lo menos tu a pesar del dolor tienes la esperanza.
    Cuidate Luisa, un abrazo.

    Me gusta

  2. Luisa, siento mucho la pérdida de tu amiga. Yo también he perdido a un tío mio ayer, y es triste pasar por estos trances, pero como católicas que somos, debemos mirar la muerte, como la esperanza de la vida eterna, y el encuentro definitivo con Dios.
    Rezaré por ella y también por ti y su familia, para que Dios os de serenidad.
    Un beso fuerte

    Me gusta

  3. Chus esta en el cielo y estoy segura que ese beso lo ha sentido y se lo podras volver a dar.

    Un beso ya sabes que estoy contigo.

    Me gusta

  4. Vine a ver cómo estabas, después de un tiempo si saber de ti. Perdona mi ausencia, pero ando muy liado en el trabajo y no doy abasto.
    El caso es que me encuentro con esta tragedia y no puedo hacer otra cosa que acompañarte en el sentimiento.
    Siento muchísimo tu pérdida, amiga y te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo. Para cualquier cosa, ya sabes donde me tienes. Estoy de tu lado.
    Una noticia triste, que afligió mi corazón, pues siempre te deseo lo mejor. Sé fuerte, Luisa y apóyate en tus creencias. Haces muy bien.
    Un beso muy grande. Cuídate.

    Me gusta

  5. Luisa
    estoy segura que tu amiga Chus te escucha y el ultimo beso es como se te lo habia dato…
    Serà seguro un angel mas cerca de ti.
    Un beso con cariño

    Me gusta

  6. Morirse de cáncer tiene una gracia muy especial: te da tiempo para prepararte. Tu amiga se habrá ido con las maletas llenas de amor, que es lo único que cuanta al llegar allá. De seguro que no se le ha quedado ni el cepillo de dientes, ni el desmaquillante, como en la tierra. No le debe haber faltado un pelo para el Gran Encuentro con el Señor.
    Que en la Gloria esté.
    Un abrazo grande.

    Me gusta

  7. !Que pena, Luisa! No sabes cuanto lo siento, estaba rezando por ella, ahora le rezaré a ella y pediré por tí. Sabes mi mail y mis números de telefono, cuando quieras y a la hora que quieras, como sabes soy un buho. Un beso muy grande

    Me gusta

  8. Ayer, mientras conducía, vi pasar una estrella a la velocidad de la luz.
    Mi familia y yo nos unimos a tus oraciones.

    Me gusta

  9. Siento mucho su muerte y el desgarro que produce en los seres queridos que, aún confiados en la vida eterna, tardarán en volver a tenerla cerca.
    Estoy segura que ella rezará por nosotros y, desde arriba, responderá a tu beso.
    Un beso muy fuerte
    María Jesús

    Me gusta

  10. Mi niña, por supuesto que llegaste al último beso…es el que ella se lleva.

    Me imagino que estarás muy triste, porque estas cosas son duras, de todas formas míralo como un viaje; el que necesitaba hacer, el que le habrá llenado el corazón de paz, el que le ha llevado al lugar donde tenía que estar. Antes de que te de tiempo a pensarlo, te invitará a tomar café a su nueva casa…Mientras tanto…tenéis linea directa para estar cerca en todo momento…y seguro, seguro, que ella, te transmite su felicidad.

    Un beso muy muy fuerte, ya sabes, que estoy aquí, para lo que quieras, rezaré por tí, y por ella.

    Me gusta

  11. Qué paz para los que han dejado de sufrir, pero qué dolor para los que nos quedamos.

    Ahora Chus hará de las suyas para que te rías, seguro.

    Os encomiendo.

    Un beso muy fuerte. María G.

    Me gusta

  12. Consuelate en que ha dejado de sufrir, en que ha terminado su largo caminar y su martirio diario. Consuelate en que ella estara hablando con Dios y que vivira eternamente en las personas que la recuerden.
    Un beso Luisa y animo!

    Me gusta

  13. Querida Luisa: No te voy a decir que lo siento aunque por tí si me apena y mucho,el hueco que deja un amigo, no lo llenan los demás, pero para Chus ha sido la liberación. Bendito sea Dios que nos tiene reservada esa estancia a cada uno, donde todo será ver su rostro y saciarnos de El. ¡Yo ya tengo ganas!.
    Un abrazo con toda mi fuerza.

    Me gusta

  14. Lo siento, Luisa. Una amiga mía está un proceso similar al de la tuya, pero espero que todavía esté a tiempo y que Dios le ayude a salir adelante.

    Muy bueno el blog.

    Me gusta

  15. Luisa,gracias por avisarme tan temprano. He podido ofrecer la Santa Misa por ella. Sé lo que pasa por tu cabeza. Yo también he perdido a una amiga hace muy poco. La alegría de la huerta se fue con Dios. Tenía las manos muy llenas. Le he dicho que le dé un beso a Chus. Se harán amigas en el Cielo. Mi amiga Antonieta es la bomba y toca la guitarra que te mueres.

    Besos, muchos besos, Luisa.

    Me gusta

  16. Hola princesa:

    Acabo de enterarme, ayer estuve en Madrid por motivos de trabajo. Lo siento mucho, rezaré por ti y por ella. Y aquí me tienes para lo que necesites.

    Un beso.

    Me gusta

  17. Querida Luisa, este momento es muy triste, siento mucho que tengas que pasarlo.
    Sabes de sobra que cuentas con mis oraciones.
    Que el Señor te colme de bendiciones y es estos momentos duros te conceda paz.
    Un besazo y un fuerte abrazo.
    Ani.

    Me gusta

  18. No todo en mí son críticas. Se valorar el sufrimiento y, en esta ocasión, quiero llorar contigo. Lo siento de verás, me desconsuela el sufrimiento, la pena de los demás. Me gusta tu blog y por eso lo visito. No pretendo hacer mal, si acaso ser voz inerte de la conciencia. Y en estos momentos solo quiero secar tus lágrimas con un dulce beso, un beso humano de calor y afecto.
    Un beso de corazón

    Me gusta

  19. Conocí a Chus muy poquito,pero lo suficiente para darme cuenta de la chispa que tenía, y la que sabía sacarle a la vida aun estando enferma. Te quería mucho y lo que había hablado contigo, de las cosas que de verdad ayudan, no lo olvidaba, eras una amiga auténtica. Ahora estará mas cerca de tí que nunca, aunque la pena no te la quite nadie.
    Un abrazo fuerte fuerte, Numa

    Me gusta

  20. Hola Luisa,

    Por fin entro en tu blog, después de tanto tiempo que lo prometí. Parece que no es muy buen momento o quizá y precisamente por eso sí lo sea.

    Siento mucho que estés triste, de verdad.

    Te mando un abrazo y toda la energía posible para que te recuperes lo antes posible.

    Alicia.
    ..

    Me gusta

  21. Luisa he entrado en tu blog porque suelo hacerlo a menudo y para decirte que había puesto un enlace en el mío. Mira por donde me encuentro con tu triste noticia. Lo siento mucho de veras y deseo que cada una de las palabras de los que aquí te hemos escrito se conviertan en beso de ánimo y apoyo.
    Un beso

    Me gusta

  22. Luisa: para animarte un poquito podías pasar por //consinnada.blogspot.con/ y ayudarme a descifrar de quien es una foto que me enviaron por correo y no logro conocer. Sé que es de alguien que entra en tu blog pero ¿cual de ellos?
    Un besito guapa

    Me gusta

  23. Es raro.. me siento triste…mucho ..quizas porque las perdidas siempre me dieron esa sensación tan …sin nombre!!! Es dificil de verdad pensar que no estara mas.. pero si.. YO SIEMPRE QUISE CREER EN LA REENCARNACION de las almas.en pensar que esa personia que tanto amamos.. estara cerca de nosotros de alguna manera!!! Te acompaño en este dolor!!! Sin mas palabras te dejo toda mi luz para este momento triste!!!

    Me gusta

  24. Luisa mañana os encomiendo en la Santa Misa. Lo siento cielo.

    Un abrazo con mucho cariño, es muy fuerte que se te vaya una amiga íntima.

    Me gusta

  25. A todas y a todos.

    A cada uno en particular:muchas gracias por vuestro cariño y por vuestras oraciones y deseos.

    Tengo una alegría interior que no puedo explicar.
    Al mismo tiempo,tengo un dolor que tampoco puedo explicar.

    La esperanza ¡ah!¡no podría vivir sin la esperanza.

    Un beso grande

    Me gusta

  26. Llego un poco tarde a tu post, pero no quiero dejar de darte un abrazo y los mejores deseos para que haya consuelo en ti y en los demás seres queridos de tu amiga.Un beso. Hilda

    Me gusta

  27. Luisa querida amiga,
    te habia dejado este saludo cuando me comentanste la partida de Chus en mi blog. Lo repito por si no lo habias leido.
    Un abrazo.
    Que tristeza ver partir a un amigo. Pero Chus ya debe ser feliz y ya su alegria no tendra fin. Estuve leyendo el testamento espiritual del cardenal argentino (en proceso de beatificacion) Eduardo Pironio donde casi al principio dice “hasta ahora peregrine lejos del Señor. Ahora lo veo tal cual El es. Soy feliz. Magnificat! Eso es lo que debe estar diciendo Chus. Alegrate con ella. Ahora tienes una amiga que tiene aun mas corazon que antes y mas fuerzas para darte una mano cuando lo necesites.
    Voy a rezar por ella y tambien le voy a pedir claro que si. Un abrazo.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s