HOY EL MUNDO ES MÍO

Hoy el mundo es mío. Me subo al coche, abrocho el cinturón y piso fuerte. Me faltan marchas, descubro con sorpresa, y el pedal del acelerador sale por la matricula delantera. 

Me acompaña un sol radiante y el cielo lleno de estrellas, aunque no las vea, aunque no las vea. 

Es de esos días que me creo reina o a lo menos princesa. Me sonríen. Me lo chiva el retrovisor. Y suma y sigue, la moral bien alta, hoy no hay problemas. Hoy podría llegar donde quisiera…y ser halcón o gacela, o ambas cosas, que la imaginación es inmensa. 

Estoy que me salgo, vamos, que no necesito abuela. Todas las monerías que se os ocurran suenan en mi cabeza y doy gracias por estar viva y ver la luna llena, aunque el reloj dice que es mediodía ¿Qué sabrá él de esperanzas o de alegrías o de ilusiones que cubren mi alma como alfombras persas? 

Carpe diem, cantan los Ángeles en la tierra, mientras la brisa del mar juguetea con mi melena. 

No hay días más bonito que el que mis ojos, inmensamente agradecidos, observan y me prometo recordar este instante para cuando las lágrimas empañen tanta belleza.
Y tú¿cómo lo llevas?
21 thoughts on “HOY EL MUNDO ES MÍO

  1. Yo hoy he tenido un dia un poco gris, x suerte al final ha mejorado.
    Que sensación tan buena cuando parece que el mundo está hexo para ti!!!
    Me alegro mucho d que hayas tenido un dia tan essrupendo.

    Bss

    Me gusta

  2. Empecé por las nubes pero ya voy planeando, procuro levantar el morro para no estrellarme, pero en el fondo bien.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

  3. Hola:

    Pues hoy yo muy bien, me he saltado el protocolo del día, y me he llevado a mi madre de compras navideñas, hemos estado todo el día juntas y muy animadas, parece que el precioso día de hoy, se nos ha contagiado.

    Un besote.

    I WILL SURVIVE, preciosa canción.

    Me gusta

  4. Pues yo lo llevo estupendamente… llevo en una nube mucho tiempo.

    Vivir el momento es lo mejor que podemos hacer

    Mi primer comentario sin dejar de ser anonimo.

    Me gusta

  5. Yo lo llevo bien, muy bien, ajetreada pero bien, se me fastidió el puente y tengo que trabajar pero hace sol, bien, mi niña suspendió hasta el recreo pero no la maté, bien, se me rompió la secadora y no tengo tendedero y si lo tuviera podría chupar polos a lo Amancio Ortega con un toque de ollín pero bien, me he comprado una chulisima,que ahora hay que pagar pero todo fenomenal, soy una optimista nata o una irresponsable según dice mi madre, no sé ¿que crees tú?

    Me gusta

  6. Yo lo llevo bien, es el pensamiento positivo que te hace mirar todo mas bonito a tu alrededor…
    Bonito post
    Un beso grande, hasta el sur ♫

    Me gusta

  7. Hola Luisa:
    Me alegra verte tan feliz y pletórica, lástima que todos los españoles no puedan decir lo mismo después de las cifras del paro aunque algunos se lo merezcan por su mala cabeza.
    Saludos

    Me gusta

  8. Yo vengo de una seguidilla de buenos y tranquilos días, no puedo quejarme!

    Estoy en calma, contenta, descansada. En fin, lo aprovecho mientras dura… y trabajo para que dure todo lo que se pueda!

    Me gusta

  9. Creo, que debajo de la bufanda…se encuentra una gran sonrisa…

    Aunque no sé si es natural…o se ha quedado ahí, tiesa, tiesa…

    Un beso…da gusto verte tan animada…en una de estas me voy a la Plaza Mayor y te compro una pandereta…¿Te hace? Para ir abriendo boca, simplemente.

    Me gusta

  10. hermanita ¿puedes darme un cachito de ese mundo tuyo? Estoy bien, pero me da envidia que tú te quedes con todo el sol, claro por eso en Madrid no le hemos visto, la luna llena que hace un mes que no da señales de vida, las estrellas que emigraron de esta capital hace tiempo… ¡Hala! todo pa tí. Bueno no importa la verdad es que te lo tienes bien ganado.
    Y en el fondo una se va de tu casa siempre con una gran sonrisa.
    besitos y gracias

    Me gusta

  11. Pues con ganas de que llegue ya el viernes y descansar estos tres días y si dejara de llover mejor que mejor.

    Un saludo

    Me gusta

  12. Chicas/os: realmente esta entrada es cierta,aunque no exactamente del día de hoy, pero no importa,porque sé que volverá a repetirse.

    Sois todos entre amables,divertidos,
    entrañables y todos todos ¡generosos! Así está bien,je,je

    Me gusta

  13. Hay dias que uno se siente asi..y es tan lindo escucharlo de otro – ademas hoy me has contagiado! (aunque anoche sono la alarma de mi casa y el susto aun me dura – bueno no fue nada, en realidad si fue…culpa de mi distraccion quedo desconectada la central y se quedo sin bateria…jejejejee)

    Me gusta

  14. Yo llevo tiempo que me encuentro bien, pues un bichito pulula en mi tripita y eso hace que la sonrisa aparezca y le hable, y le susurre, y le cante cosas alegres.. y otro bichito mas grande me mire con su carita picarona y sus ojos grandes y hace que la sonrisa no desaparezca de mi rostro.. si eso sucede, mi bichito grande se pone triste tambien.
    Un beso.

    Me gusta

  15. ¡Como has reflejado tanto amor en unas pocas lineas!.

    COMO SIEMPRE, GRACIAS.
    Pones palabras a los sentimientos

    Besos Mila

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

