¿QUÉ HACER EN CIERTOS CASOS?

¿Os ha pasado estar detrás de una dama elegante que lleva la cremallera de la falda bajada?

¿Y frente a un elegante caballero, de traje bien cortado y ….?

En esas situaciones, me planteo la eterna duda:

¿Se lo digo, no se lo digo?

Los demás lo aprecian igual y comienzan los cuchicheos, mientras la dama o el caballero, sonríen ajenos al revuelo.

Se lo digo, se lo digo.

Ellos me lo agradecen y pienso que he hecho lo correcto.


Y tú ¿Qué haces en estos casos?
17 thoughts on “¿QUÉ HACER EN CIERTOS CASOS?

  1. Yo lo digo, y también que se les ven las bragas cuando usan los pantalones que no les tapan lo que debiera. Con delicadeza, pero lo digo, y lo agradecen. También doy vueltas las etiquetas de la ropa, aviso de un diente manchado de rouge, y así. Lo del pantalón masculino abierto, es más complicado, pero igual lo digo, y ya está, jeje
    Besos

    Me gusta

  2. hola! Por casualidad he terminado en tu espacio.
    Comento tu post para dejarte mis saludos y decirte q con las pocas palabritas q escribiste me reí mucho sóla, recordando situaciones similares.
    No siempre es fácil decirle al q tiene el inconveniente para q se avive. Hay veces en las q no te podés acercar (situación subte), o en las q están con otros amigos q no le dicen nada… y si uno se mete no sé q tal sería la situación. Es complicado, pero estoy segura q lo más prudente es avisarle a la persona q se arregle, con mucha cortesía y disimulo, pero decírselo.

    Si a mí me pasara, me gustaría q me lo dijeran.. para q el papelón dure menos, en tal caso: sonrío, me acomodo y me voy lo más rápido q puedo del lugar en el q estoy.

    Saludos! Seguiré explorando el blog.

    Me gusta

  3. A veces lo paso peor yo que ellos, pero se lo digo.

    En una ocasión me ocurrió con un profesor, éramos todas niñas y todas estuvieron cuchicheando, durante toda la clase, era imposible centrarse en la contabilidad.

    Me gusta

  4. Sí, hay que advertir a la persona de manera disimulada, seguro que lo agradece en caso de que otros se estén dando cuenta.
    Pero si nadie lo advierte salvo yo, entonces depende de la situación y la conversación.

    Me gusta

  5. Pues yo se lo digo como quien pregunta la hora…lo más natural…

    A mi me fastidia que me pase algo así y pensar que nadie ha tenido el valor de decirlo…peor es la cara de tonta que se me queda que el segundo de corte mientras me subo la cremallera, me quito la miga o la hoja del pelo…¿no?

    Besitos…por cierto, tienes una estrella amarilla encima de la nariz…

    Me gusta

  6. Pues yo con mucha educación y una sonrisa de “no pasa nada, no te preocupes”, se lo digo.
    Sufro más viendo como está, que lo mal que le pueda sentar si se lo digo.
    Besitos amiga, que aunque últimamente no comento, pero si te visito a diario.
    Un besazo

    Me gusta

  7. Pues según el grado de confianza q tenga con esa persona se lo digo o no… pues supongo que si yo no tengo ese grado habra alguien que si y lo haga por mi.
    Un beso.

    Me gusta

  8. Hoy por hoy – se lo digo, pero confieso que cuando era más jóven, no siempre tenía el coraje…

    Hay que decir algo. Es imprescindible 🙂

    Me gusta

  9. Con mucho tacto y con discreción, lo conozca o no, sé lo digo. Me ha pasado y he detestado que me observen y no me digan. Saludos. Hilda
    p. d. ¿qué película es la de la imagen? reconozco a Cary Grant y a Grace Kelly pero no a la película

    Me gusta

  10. Ay me ha pasado ayer en Misa…y me acordè de ti 😉 unos bancos mas adelante veo una señora con una pollera oscura y la cremallera (cierre decimos por aqui) abierta..que hago? era muy evidente pero seguramente los de atras no lo verian, asi que espere hasta la comunion. Apure unos pasos y me adelantè para susurrarle por lo bajo a la señora que tenia al lado que le dijera…
    Luisa he pensado en ti en Misa!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

