LAS VERY IMPORTANT PERSON

Estuve con una Very Important Person. De haberle exprimido habría extraido litros de vanidad.

Me recordó a un pavo real y pensé:¿Caerá éste por Navidad?

Pensé más y me dije a mi misma: qué susto se van a llevar los chicos VIP cuando quieran hacer valer sus credenciales allá donde no cuenta ni el dinero ni el poder.

Que no, que no hay acciones en bolsa ni quien pueda cotizar a golpe de tarjeta, en según qué Reino.

Dirán en su último viaje: Que esto me lo llevo, que aquello me lo guarden, mis cuadros, mi orgullo ¡cuidado con el embalaje, que son obras de arte!

¡Ah, bienaventurados los pobres de espiritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos!

¡Cielos! ¡Qué dislate!

13 thoughts on “LAS VERY IMPORTANT PERSON

  1. Creo que es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja, que alguien superficial y vacío llegue al Reino de Dios. Por desgracia hay mucho sepulcro blanqueado por ahí, que en su interior no tienen vida, porque no tienen a Dios, mejor ser defectuoso sencillo.

    Besotes prima.

    Por cierto soy primi.

    Me gusta

  2. No hay que creerse mejor que los demas por tener muchos estudios, pues al estudiar tanto o tener tanto se olvida uno de lo basico.. tener educación.
    Un beso!

    Me gusta

  3. Para entrar en según que reino como tu dices, siempre y en todo momento, hay que dar algo a cambio.
    Saludos!

    Me gusta

  4. siempre he oído que los últimos serán los primeros. Nada fácil de vivir, pero hay muchos que lo intentan y son felices… sin envidias ni nada de nada. Os animo a intentarlo. Numa.

    Me gusta

  5. Me gusta como escribes, sobre todo cuando son cosas “que llegan”. ¿Por qué no te animas a escribir sobre la verdadera Navidad ahora que está tan olvidada? Y de paso Muy Felíz Navidad Luisa y gracias por el esfuerzo que me imagino supone el blog.

    Me gusta

  6. He tenido una tremenda semana, durante ella dos de los que todavía se consideran por mi pueblo VIP caían las lágrimas. Creo que incluso los VIP tendrán su oportunidad de entran por la puerta estrecha, esos sí todo el mundo tendremos que perder los kilos que nos sobran; a mí me gustaría que fuera despacito, despacito, sin drama.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

  7. que buena esta la musica del blog! y conste que no soy amante de las musicas en los mismos, pero esta me encanto.
    En cuanto a tu post de hoy lo comparto plenamente no hay nada mas bonito que la humildad verdadera.

    Me gusta

  8. Querida chiquilla loca: tengo tal lío en mi cabeza que no sé si te he felicitado 20 veces o no lo he hecho ninguna. Me inclino por lo último. Así que lo hago ahora que por fin te has decidido a rechazar a los very importans y no te importará ajuntarte con una servidora.
    Pero ¿tú no estabas en tratos con la Reina de España y con Paloma Gómez?, me alegro de tu cambio, ¡enhorabuena!
    Si no te parece mal ruego te dignes pasar por mi humilde De Dentro donde cuento algo de nuestro Padre común, que seguro ya lo conoces, pero así refrescas la memoria.
    Bueno y ya va mi felicitación:
    Sabes que te deseo lo mejor del mundo para tí y tu familia, en esta Navidad y siempre.
    Que Jesús nazca en tu corazón cada día del 2009 y de todos los años de la gran historia de tu vida.
    Así te lo deseo y así lo pido para tí y para los tuyos, en especial para el que más lo necesite.
    Un beso con todo el cariño que se me desborda esta Navidad.
    Militos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

