QUE ME DÉ TIEMPO A …:


Recoger el solomillo del mercado.
Confesión sacramental mañana por la tarde.

Reponer un par de pastorcillos que los que tengo así no llegan a Belén.

Tratar con más cariño a la Virgen, que está ya muy gordita y seguro que necesita más ternura.

Llamar a familiares y amigos y decirles que les llevo dentro, que les recuerdo.

Preparar perfume y ropa que disimulen los años, las arruguillas y el cansancio.

Pintar sonrisas en mi cara y si es preciso en los espejos de casa.

Escaparme un rato al Sagrario y decirle al Amor de mis amores que le quiero.

Dar una aportación económica especial.

Reflexionar unos momentos y guardar silencio, que pensar es bueno.

Llevar zapatos al zapatero, que gusta que no estén rotos para cuando lleguen sus Majestades, y gustan exactamente esos.

Preparar unas velas y unas bromas que a los niños les ilusionan.

¡Ah! y las maletas, y mandar sms a todos los que me aguantan durante el año.

Que ni se me ocurra expresar una sola queja.

Cenar temprano y cantar sin complejos y …puntuales a la Misa del Gallo.

Y rendida a los pies de mi Niño, ofrecerle lo poco que soy, y pedirle que derrame su gracia a manos llenas sobre nuestros corazones, a veces fríos, a veces duros, a veces ciegos.

Como Él lo puede todo, le pido que caliente esta Tierra y que consuele al que padece tristeza, que nos abra los ojos y que la esperanza que nos trajo su Estrella sea nuestra fortaleza.

Celebrar la Navidad con los míos, aunque no todos estaremos en la misma mesa, que al final de la vida, solo el Amor queda.

¡Feliz y Santa Navidad!

 

A algunos os conozco personalmente, a otros solo a través de las letras, pero todos sois importantes para mí, también aquellos que habéis desaparecido sin explicar siquiera por qué. He sentido vuestra pérdida.
Sé que muchos comentáis y otros no lo hacéis nunca. Cuando pienso y rezo me acuerdo de todos, de todos, de todos, que aunque yo no sé quienes sois, para Dios es fácil llevar la cuenta.

Un beso de Peter Pan  y mío desde el Sur de España con el deseo de que de la vuelta al Planeta

48 thoughts on “QUE ME DÉ TIEMPO A …:

  1. Luisa

    Te dará tiempo para todo, se ve que tienes tu agenda bien estructurada y no se te quedará nada atrás.
    Tienes mucho amor y mucha fe, eso te dará alas para realizarlo todo muy bien, sin prisas, pero sin pausas.
    Te deseo Feliz Navidad, que el Niño Dios te sonría cada día del año venidero.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    Me gusta

  2. Con esa agenda que te has marcado no me extraña que salieras el viernes tan rápido,¡ y eso que no tenias coche! pero seguro que lo consigues.
    Te echare de menos.
    Feliz Navidad para ti y para todos los tuyos y para todos tus amigos del blog.
    Un beso

    Me gusta

  3. Hola Luisa, yo te envié un mail que espero te haya llegado, decía:
    A todos mis amigos de los blogs. En esta época tan especial, quiero agradecerles por sus comentarios, sus visitas pero sobre todo por su amistad. Espero que el niño Dios los llene de bendiciones y de todo aquello que necesiten ustedes y sea para su bien.

    Con todo cariño desde San Luis Potosí, México. Hilda

    Me gusta

  4. Caray eso sí que es una lista de propósitos concretos, gracias por las ideas. y por supuesto, ya me he visto en los blogs que sigue, gracias Luisa (somos más vanidosos los hombres…). Feliz Navidad a Luisa, su casa, su familia, su linaje de blogs y todo el sur de España.

    Me gusta

  5. Querida amiga, menuda tarea tienes, y yo creo que todos nosotros.
    Es una buena lista de cosas, para que el 24 por la noche el Niño nos encuentre perfectos y listos para revista, como dicen los militares.
    Te deseo una noche llena de Paz y Alegría junto a los tuyos, y unos días llenos de ajetreo feliz.
    Un besazo

    Me gusta

  6. ¡Luisa que pases una FELIZ NAVIDAD con tu familia!
    Me imagino que vas a Granada.
    Esa lista tan bien echa me ha venido muy bien para copiarme, en el momento justo para que no se me vaya la olla que soy muy despistada.
    Yo no solo digo que me acuerdo de ti cuando rezo sino que además rezo más por ti, o sea, por la influencia de esta buena amiga que eres tú y que he podido conocer en la web este año. Quien me lo iba a decir.

    Me gusta

  7. Excelentes propósitos, tan variados como la vida, que ahí es donde nos encontramos con el amor de tus amores y de los míos.
    Feliz Navidad, amiga.

    Me gusta

  8. Que me de tiempo a saborear una sonrisa, a besar una mejilla arrugada, a soñar cada día.. que me de tiempo a ser más yo, a sentir una dulce caricia, a llorar de felicidad en la sombra azul de mis días… que me de tiempo a luchar con el arma del amor, con la espada verde de la amistad… que me de tiempo a poder saciarme de belleza recorriendo estos blog, blog de paz y armonía, de amistad, de amor y sabiduría…. que me de tiempo a soñar.
    Un beso

    Me gusta

  9. Gracias por tus palabras 🙂
    Lo del solomillo me encanta, yo hago pierna de cordero.
    Feliz Navidad bella mujer, disfruta con los tuyos estos días festivos.
    Besos.

    Me gusta

  10. Precioso post Luisa…maravilla organizada, ordenado y listo el corazon para recibir mas Amor. Este año vengo mas apurada y ni me atrevo a hacer una lista voy armando mi vida con pequeños momentos y rindiendome ante el Niño Dios en el Pesebre.
    Un abrazo navideño desde Buenos Aires a ti y a todos los tuyos cercanos y lejanos. Y mis mejores deseos para un 2009 con renovadas fuerzas y bendiciones!

    Me gusta

  11. Hola Luisa, sos de las últimas personitas que conocí por estos lados.
    Un lujo contarte entre mis amigos de la red, Feliz Navidad!!

    Me gusta

  12. Feliz Navidad querida Luisa, que lo pases muy muy bien.

    Y por las dudas que te vayas unos días y no vuelvas, que el 2009 te traiga todo aquello que estás esperando.

    Un beso muy grande.

    Me gusta

  13. Si es que la genética es la genética, chica eres un torbellino. Segurísimo que te da tiempo de todo, claro que te va a dar,y es que lo que tu te propones lo consigues, ya que juegas en el equipo del mejor entrenador.

    Y ese solomillo, ya me da la impresión de que empieza a llegar por aquí el aromilla.

    FELICES FIESTAS, PARA TI Y PARA TODOS LOS TUYOS, DE TODO CORAZÓN.

    Por cierto, inciamos hoy ciclo de Rosario Familiar Navideño, te tengo muy presente.

    BESOS, BESOS, BESOS.

    FELIZ NAVIDAD.

    Me gusta

  14. Luisa eres fantástica. Y grande. Cuánto das en este blog sin saberlo.

    Feliz Navidad, de todo corazón. Y un millón de besos.

    Me gusta

  15. !!!Feliz Navidad Luisa!!!! Espero poder hacer yo también, todo lo que dices.Que pases muy buenos dias y que el Niño Dios nos llene de todas sus bendiciones. Muchos besos!!!

    Me gusta

  16. Pues eso, que te dé tiempo. Je, je, je. Feliz Navidad, amiga mía y disfruta de las fiestas con los tuyos. Por cierto, me llevo tu Peter Pan a mi desván y así tengo un recuerdo tuyo para siempre. Mis mejores deseos para el nuevo año. Un beso fuerte.

    Me gusta

  17. Querida amiga.
    Que el recibimiento del Niño Dios sea motivo de dicha y felicidad. Y gracias…
    Abrazos y todo mi afecto, Martha

    Me gusta

  18. Luisa, porsupuesto que te dará tiempo porque tú, no sé como lo haces lo estiras.

    Gracias por todo.

    ¡Feliz Navidad!

    Me gusta

  19. Estoy un poco ocupado con las más de trescientos cuarenta millones de cuentos que los Reyes me han encargado.
    Cuando acabe, si sigo con vida, me podrás hacer nuevos encargos.

    Feliz Navidad.

    Felices nuevos cuentos para 2.009.

    El Driver.

    Me gusta

  20. Lo único que voy a pedir para tí en estas fiestas y al año nuevo es que sigas siendo como eres con tu simpatía que te caracteriza y que nos alegra a todos los corazones, incluso, en nuestros peores días. Por favor no cambies, bueno te deseo que pases una feliz navidad en compañía de tu familia, de esos hijos tan maravillosos que debes tener que aunque no conozco, pero que teniendo una madre como la que tienen seguro que son como ella no puede ser de otra forma. y de tu marido. Ojala yo algún día pueda tener una como la tuya, pero en fín, todo no se puede tner en esta vida, y esta visto que no lo consigo.

    FELIZ NAVIDAD, de maria josé marin padilla (abogada).

    Por fin puedo escribirte, ALELUYA.

    Me gusta

  21. Luisa, mira que me han conmovido tus letras, que bonito, que bonito de verdad, que lindo sentimientos y es que definitivamente somos la mejor creación de Dios y que pequeños nos sentimos a su lado y que maravilla que la mayor gracia y el mejor regalo que nos ofrece es el mismo queriendo hacer familia con nosotros y asi lo expresas tu, te diriges a todos como tu gran familia, gracias por incluirme y me siento feliz de ser parte de esa comunión. Feliz navidad..

    Me gusta

  22. Saludos, Luisa, tras encontrar su blog en el de Martha Colmenero, aprovecho para desearle a usted y a sus lectores una Feliz Navidad.

    Me ha encantado encontrar su blog y espero visitarla a menudo.

    Saludos cordiales, amiga

    Me gusta

  23. Que te de tiempo a pedir por los amigos y sus familias, que eso se nota y como falte, podemos tener una movidita norte-sur.

    Me gusta

  24. ”Que me dé tiempo”, pues claro que te dará tiempo. “El milagro de los panes y los peces”, se hace realidad en ti, Porque te conozco, sé que pones a Dios y luego 1+1….y llegarás a todo.
    Si; no voy a decir todos, pero gran parte de nosotros, contásemos primero con el Señor, llegaríamos a tantos sitios. Pero, que olvidado lo tenemos. Ahora viene hecho Niño para que le acurruquemos. Vamos a intentarlo, yo la primera.
    ¡Que Dios te bendiga Luisa! ¡Ah! y Feliz Navidad.
    Un besito
    Elena

    Me gusta

  25. BUON NATALE
    Luisa!
    Un montòn de abrazos y besos para ti en estos dias…
    que lo pases alegre y serena, como tu lo eres!!!!!
    Baci

    Me gusta

  26. Para variar llego tarde, pero no importa: ¡feliz Navidad a ti y a los tuyos! Cuando estés cantando ante el Belén, acuérdate de mi, de todos…

    Me gusta

  27. fELIZ NAVIDAD LUISA QUE DIOS TE BENDIGA Y EL NIÑO JESÚS NAZCA EN TU FAMILIA Y TRAIGA PAZ Y SALUD PARA TODO TU FAMILIA UN ABRAZO
    NO TE OLVIDO.REZO
    POR TI
    UN ABRAZO
    HNA YAJAIRE

    Me gusta

  28. Cuantos preparativos.. pero todos son importantes. Espero que tu navidad fuera muuy buena y que la entrada del proximo año tambien. Espero que nos podamos seguir comunicando y dejando comentarios.
    Un beso muy fuerte para ti y tu familia, Luisa que estas cerca de ese mar del sur.

    Me gusta

  29. Feliz Navidad, Luisa.
    Lo de hacer tantas cosas en tan poco tiempo tiene un secreto: no es cuestión de agenda, organización, prestidigitación, etc. Es cuestión de pensar habitualmente en los demás.
    Felicidades también por eso.

    Me gusta

  30. Que sepais todos que Luisa lo consiguio le dio tiempo a eso y a mas.

    Espero que todos tuvierais una Noche Buena Buena de verdad y una Navidad estupenda.

    Me gusta

  31. Feliz Navidad, Luisa.
    Y Feliz Navidad, Myriam.

    (No consigo registrarme bien y por eso hago clic en “anonimo”).

    Luis R

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

