1.984


Voy volante en mano y diviso un Control de esos con luces y hombres de uniforme.Serios,muy serios.

-Buenas noches
-¡Buenas noches!
-¿Quiere hacer el favor de soplar?
-¡Con el viento que tenemos!¿Quiere que sople?

La Guardia Civil de Tráfico no está para mis bromas.Lo entiendo,lo entiendo. Y me pasan el cacharro de marras.Soplo.

-¿Qué?-pregunto ansiosa.
-Supera usted los niveles,señorita.
-¡Muchísimas gracias por lo de señorita! ¿De qué niveles me habla?
-De los niveles de turrón,mazapán y demás dulces navideños…
-¡Ah,eso! Me ha asustado usted,caramba.
-No era mi intención. Que usted lo pase bien.

Y se marcha tan campante y yo también me marcho.Me marcho nerviosa y asustada.

-¡Qué barbaridad,pienso,ya no tiene una intimidad ni para engordar unos kilillos en Navidad!

Y recuerdo 1984 y no sé,no sé…¿Vamos pa´lante, vamos pa´ atrás?¿Para dónde vamos? ¡VAMOS!

Anuncian por la radio que faltan unos minutos para las 12 de la noche…¿2009?

¡Cómo pasa el tiempo!

¡Hasta el año que viene!

14 thoughts on “1.984

  1. Faltan ya menos de 24 horas para entrar en el nuevo año y no he querido marcharme a la cama antes de desearte a ti y a todos los tuyos todo lo mejor para el 2009, aunque parece que no vienen bien dadas.
    Ojo con el turrón y sobre todo con las uvas por si te hacen soplar de nuevo.
    Un beso.

    Me gusta

  2. Ja,ja,ja… si soplara yo ahora… me daba positivo seguro. Debo haber engordado dos o tres kilos en lo que llevamos de navidad. ¡Me pierden los dulces! Feliz Año nuevo.

    Me gusta

  3. jajajajaja menos mal que no conduzco me hubieran mandado al bote, con lo de chocolates que he comido y en la cena de navidad que comí como cosaco!!! jajaja
    Hasta el año que viene mi querida Luisa!! Hilda

    Me gusta

  4. Luisa, no sé si positivo en dulces y kilos pero en risas, buen humor y simpatía… toa toa.

    Un beso muy fuerte. ¡FELIZ SALIDA DE 2008 Y ENTRADA Y BIENVINIDO 2009! El año que viene más y mejor y el listón está alto.

    Me gusta

  5. Que diria yo que sigo comiendo….los turrones me fascinan. Suerte… ya se me acaba el stock. Muy feliz año Luisa, que sea uno de los buenos, de esos que se derrocha optimismo a los cuatro vientos. Un abrazo.

    Me gusta

  6. Felíz año 2009 Luisa. Que nos sigas con el blog !!!!. También te tengo que dar las gracias por todo el trabajo y el ingenio derrochado en el 2008 y muchas mas cosas…. El control este de dulces creo que no lo pasa nadie en estos días, muy bueno!!!. Que disfrutes mucho con tu familia en estos días y que los Reyes se porten muy bien contigo: te lo has merecido. Numa

    Me gusta

  7. Pues hasta el año que entra.. y ya sabes, si te pasas en algo que sea en unos kilitos por comer cosas güenas y no tomar alcohol!!!
    Que te traigan muchas, muchas alegrías el año proximo y nos podamos seguir escribiendo.
    Un beso Luisa del Sur que estas tan cerca de la mar!

    Me gusta

  8. ¿Donde estabamos tu y yo Hombreficticio en 1.984?Dios sabe…
    El caso es que viene al hilo del libro,del libro que leí hace tiempo pero me quedó grabado:de lo que no debe ser.
    Besos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

