EXISTEN JÚPITER Y ARGENTINA…

Existen Júpiter y Argentina y el Polo Norte, y yo nunca los he visto.

Tampoco hemos visto el Renacimiento ni llegamos a conocer a Miguel de Cervantes o Alejandro Magno.

Existen y existieron, simplemente, y afirmar ciertos hechos probados no nos vuelve fanáticos.

No entiendo que a ideas distintas tenga que haber rencillas permanentes. No lo entiendo. Tenemos que querer a las personas independientemente de su ideología política, de su raza o color y al margen de su fe.

La política y la religión levantan pasiones. Bueno, el fútbol también, pero no lo voy a incluir porque para mí que no está al mismo nivel, aunque hay quien no distingue ciertos conceptos.

Por mí, que gobierne el mejor, el que tenga más espíritu de servicio y mayor sabiduría para hacer de éste un Mundo prospero y habitable.

11 thoughts on “EXISTEN JÚPITER Y ARGENTINA…

  1. ¡¡¡¡ La primera y en principio de año!!!! Feliz año para todos. Que el Niño tan cercano os acompañe siempre e ilumine vuestra vida y la de todos a los que quereis.(Gobierne quien gobierne pero pidámosle a Dios que, por lo menos “tenga cabeza”).
    Un besazo a todos.Cristina.

    Me gusta

  2. Luisa: Toda la razón en lo que dices. El problema, hasta para el más paciente y tolerante, aparece cuando el que gobierna decide imponer sus ideas y valores en el resto. Eso es intolerancia y falta de consideración y respeto.
    Ojalá aumente en el mundo la conciencia de esto y de la importancia de las buenas relaciones.
    Un abrazo grande y mis mejores deseos para ti y tu familia en este año que llega.

    Me gusta

  3. Luisa

    Acertadas palabras y bellos deseos.

    Ojalá que el Amor se expanda por todo el mundo y haya Paz en la Tierra.

    Feliz Año Nuevo.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    Me gusta

  4. Feliz Año 2009. Respetar, e intentar ver lo bueno de cada persona, es un buen propósito para el año que empieza. Me lo apunto. Besos.

    Me gusta

  5. Jajaja… Luisa me has hecho reir! “Existen Júpiter y Argentina y el Polo Norte” y yo nunca los he visto!!!
    Vaya si existimos ….pero somos tan inentendibles como Jupiter y el Polo Norte……y necesitamos mucha Luz para “existir” como Dios manda! Un abrazo enorme y muy feliz 2009 para ti y todos tus seres queridos.

    Me gusta

  6. Es verdad!. Cuantas discusiones nos podemos ahorrar este año!!! Existen muchas cosas que no conocemos, y se puede pensar muy distinto…. Ampliemos miras!!!. Muy buen punto para empezar el año.

    Me gusta

  7. Ante todo y sobre todo el principio de la convivencia en paz es la tolerancia y el saber que no todos somos iguales, aunque mirando en algunos sentidos no seamos tan diferentes.
    Un beso!

    Me gusta

  8. a Júpiter sí que lo tienes que haber visto muchas veces… está todos los días en el cielo…

    Me gusta

  9. Si, Jupiter, Argentina… por existir, hasta existe Japon. Yo tampoco lo sabia hasta que vine a trabajar aqui. Desde entonces, intentando poner en practica esa apertura y tolerancia cada dia. (Esto si que es alianza de civilizaciones y no lo que dice zp).

    Feliz Navidad y Anio 2009, Luisa.

    Y Feliz Navidad y Anio 2009, Myriam.

    Luis R

    (Acabo de descubrir este foro y parece una joya. Enhorabuena)

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

