¿HACEMOS BALANCE TIPO A O B?

Me he propuesto hacer un balance del año que acaba de terminar, pero estoy dudando si hacerlo con el método tradicional de la balanza…

Ya sabéis como funciona se van poniendo piedrecillas en cada lado y luego se observa atentamente el resultado final…

O ir puntuando las asignaturas como si estuviera aún en el colegio…

Fe: NM (Necesita mejorar)
Caridad: PA (Progresa adecuadamente)
Esperanza: NS (Ni síntomas)

¿Vosotros que me recomendáis?

Colaboración de Myriam

12 thoughts on “¿HACEMOS BALANCE TIPO A O B?

  1. Pues a mí lo de las piedras,me da miedito, vaya a ser que se incline la balanza bruscamente y justo para donde no me gusta.

    Me quedo con la opción segunda y eso sí, yo me puntuaría de forma positiva.Sin mucho morro,en plan “soy la mejor del mundo”, pero con caridad,con paciencia y sobre todo, con ilusión de seguir intentándolo una y otra vez, hasta que me muera.
    Besos Myriam

    Me gusta

  2. HOLA LUISA FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAGOS SEAN GENEROSOS CONTIGO Y QUE APRENDAMOS ADORAR COMO ELLOS.UN ABRAZO.
    HNA.YAJAIRE

    Me gusta

  3. A mi siempre me ha gustado lo de la balanza, es una buena formula de equilibrar entre lo bueno y lo malo.

    Me gusta

  4. A mi lo da hacer balances no se me da muy bien.Prefiero quedarme solo con lo bueno y poner “tipex” en lo malo.
    Acabo de descubrir tu blog y he pasado un rato divertido.Feliz año

    Me gusta

  5. Yo, como mala contable….prefiero no hacer balance del año anterior y doy gracias a DIOS que haya terminado,sé que éste será mucho mejor. Estoy contigo, hay que puntuarse de forma positiva y si el Balance no cuadra, meter algún “apunte de AMOR” y seguro que el resultado global es positivo.ACTIVO=PASIVO (AMOR=AMISTAD).
    Besos y espero verte pronto.
    Elena.

    Me gusta

  6. Pon todo lo tuyo en un lado de la balanza y a Jesús en el otro. Y yasta.

    Besitos Luisa, feliz Año linda.

    Me gusta

  7. Siempre en positivo, lo que está bien, pues bien y hay que mejorar y lo que creemos que mal o muy mal, hacerlo en positivo y preguntarnos si he puesto intención en crecer en eso o no y empezar el año con los mejores deseos de mejorar.

    Besines.

    Me gusta

  8. Qué tal no marear mucho la perdiz por aquello de “agua pasada no mueve molino”? y a continuación aquello de “que la fuerza te acompañe”…todos sabemos de sobra lo que hemos hecho mal,lo que hemos hecho bien y lo que hemos podido hacer mejor ¿a qué hacernos mala sangre? reflexionar sí,atormentarnos no.

    Me gusta

  9. Gracias a todos por vuestras recomendaciones, sed buenos que si no no os traeran cosas los Reyes Magos 😉

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

