CUANDO MI RELOJ SE DETENGA…

Quisiera ser pluma en manos de poeta y regar de amor esta tierra mía agrietada por el mal y la tristeza.

Y dibujar el color perdido en las zonas oscuras del planeta con un movimiento ágil del pincel alimentado por la paleta.

Y devolver la cordura a los que han enloquecido de soledad y de miseria.

Y ser niño y jugar a la rayuela.

Ser mago para devolver los sueños perdidos a los que hasta soñar se les niega.

Quisiera ser música y silenciar con mis acordes los gritos de horror y de pena.

Y ser paloma mensajera de la paz haya donde haya guerra.

Quisiera ser flor para que tus manos acariciasen con ternura su belleza.

Vestirme de mar y llevar un mensaje de esperanza en una botella.

Ser rey para repartir riquezas y dar a cada uno lo que en justicia pertenezca.

Quisiera al pisar la arena, reconocer junto a mis huellas,tus huellas.

Y partir en silencio cuando mi reloj se detenga, con la satisfacción cumplida de haber sido juglar y estrella.

14 thoughts on “CUANDO MI RELOJ SE DETENGA…

  1. Bonitos deseos, Luisa.
    Yo pienso que cuando mi reloj se detenga, solo quiero presentarme ante el Padre, con la misión bien cumplida.
    Un besazo.

    Me gusta

  2. Un disfrute leer esto, después de un día un poco ajetreado. Gracias. Sí, a mí también me gustaría… Numa

    Me gusta

  3. Venía a Felicitarte el año nuevo, ya que antes no he podido hacerlo, como recompensa me encuentro este maravilloso texto.
    Por cierto ahora compartimos diseño.
    Saludos

    Me gusta

  4. Que precioso post,dos veces me lo leído,dos.
    Cada uno de nosotros estamos conectados a una Fuente,a un dinamismo inagotable,y el sentido de nuestra vida consiste en que despertemos a esta dimensión de infinito y ayudemos a despertar a otros.Feliz año nuevo.

    Me gusta

  5. Luisa!!!!!!!!

    Es precioso.
    Es hermoso y lleno de bondad.
    Que bonito, un poema así sólo lo puede escribir alguien que siente así.
    Te felicito por el poema y mucho más por ser así.

    Besos.

    Me gusta

  6. Vaya Luisa preciosas palabras; si poeta fuera poco sabes volar verdaderamente alto! Tratare de imitarte aunque sea en algo. Un abrazo.

    Me gusta

  7. Renace del agua la espuma chillona
    del miedo al fracaso
    dormido el placer y en lo vano
    el vació hace un festín
    atornillado a las ilusiones impones
    tu racimo de ordenanzas
    mutilando la libertad
    con estrecheses
    en la oscuridad que no se alumbra
    con velas ni bombillos.

    Alumbrando la vida
    La poesía nace del alma
    Como quien transita por una calle
    desnudo y descalzo
    no cortes la rima que embeleza
    al trino del pájaro,
    ni al candor una mirada
    regala un sortilegio
    que disfrute de la vida.

    Me gusta

  8. melvin marino lopez

    cuando el tiempo se detenga
    y me ponga a pensar porque e dejado
    pasar el amor
    porque no le he abierto las puertas
    de mi corazón, ahora que no te tengo
    lo lamento, porque te deje ir no lose
    tan solo fui un tonto al darle tiempo al tiempo
    sin saber que el tiempo me lo quitaría
    saber que estas con otro no me ase sufrir
    tan solo refleccionar y pensar porque
    te deje ir, y pudiera tenerte en mis brazos
    si pudiera compartir mis ideas contigo
    si aun pudiera hacerte reír
    no se porque te fuistes de mi
    pero yo se que deje una huella en
    tu corazon que tu siempre recordaras
    que te ame, y nunca pensé en dejarte
    tan solo me engañaste
    pero ya lo supere, pero es muy triste
    recordar lo nuestro
    si yo pudiera recuperarte
    pero es casi imposible, mi amor
    te dejare la llave de mi corazon para
    que puedas abrir esa puerta que tu cerraste
    y la abandonaste regresa que aun te amo
    y tu lo sabes

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

