HERIDAS DE GUERRA

¡Ay, mi niña, que te han vuelto a romper el corazón…!

Te lo advertí,mi niña, que no puedes ir así por la vida, que no puedes…

Ahora, te toman; ahora te dejan y tu siempre esperando…

No sabes qué le has hecho,me dices con lágrimas en los ojos.

El cariño,te cuento, es caprichoso y traicionero.Nadie sabe el por qué de un te quiero.

Ni por qué el fuego se vuelve hielo.

Si al menos me llamase…Y es que no soportas el silencio.

Supongo que no alcanza a comprender que es cruel su gesto.

No te preocupes mi niña,que nacerán otras primaveras. Que volverán las aguas a ser plata. Que remitirá el dolor y hará cicatriz en el alma.

Heridas de guerra para el que sin escudos ama.

7 thoughts on “HERIDAS DE GUERRA

  1. Alguien que no se identifique? Me anoto primera en el listado. Todos en algun momento hemos pasado por esto o no?

    Me gusta

  2. espero que si, que tu niña vuelva a sonreir… preciosa la música de fondo.. es una canción que me encanta.. por que todo lo que hago, lo hago por ti..
    Un beso!

    Me gusta

  3. Ja,ja,Ljudmila, todos nos hemos sentido alguna vez identificados, seguro.

    Y no Ana, no es una situación real de mi niña en concreto. Es una situación inventada basada en hechos reales,je,je.

    Me gusta

  4. Nadie sabe el por qué de un te quiero…
    La incesante posesión con la que tanto daño hacemos. Que transforma el cariño por los semejantes en caprichoso
    y traicionero igual que el afán de poseer pequeños territorios
    niñas de la madre tierra… Si en lugar de querer, amaramos, seria distinto…

    Me gusta

  5. Nos duele más a los espectadores pasivos, que nada podemos ante el dolor ajeno más que acompañar con la presencia, la disponibilidad y la oración. Mi madre dice que sólo puede prestar “un pecho fraterno pa’morir abrazados” como dice la letra de un tango.
    Besos

    Me gusta

  6. ¡Si al menos hablara! porque no se a vosotros, pero a mi me desespera que no se hablen las cosas. A veces percibimos una situación de forma muy diferente, para llegar a un entendimiento esta el diálogo ¿o no?.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

