ME PILLÓ LA TORMENTA

La tormenta se ha desatado con entusiasmo y la oscuridad ha envuelto el día. Es lo que tiene la noche: que no ves. Así que intuyo el camino de vuelta a casa.

Pongo la música para disipar mis temores y acudo como siempre a mi Ángel para que conduzca directamente él, que yo estoy muy tensa.

Los coches en esta ocasión, me adelantan sin piedad. El miedo me acobarda y reduzco velocidad. Pero no debo. Y me animo a pisar el acelerador, ya que no hay nada más peligroso en carretera que un coche medio dormido.

Y allá vamos todos.

Cada uno ha partido de un sitio y se dirige a alguna parte…

Yo solo espero llegar…y llego.

¡Uf! La próxima vez debo recordar que la lluvia y la noche cuando estoy al volante, no me van.

11 thoughts on “ME PILLÓ LA TORMENTA

  1. Ya somos dos, pero yo con una pega más, lluvia+coche+NOCHE..no son para mí. Cuando no tengo más remedio yo también recurro a mi ANGEL. Besos.

    Me gusta

  2. La lluvia no es nada al lado de la terrorífica niebla en la carretera. Yo es que me paro, como si tengo que dormir en una gasolinera.

    Arcen, yo últimamente para los viajes me pido una legión entera, sobre todo porque creo que me quedan 3 puntos x multas d velocidad 😐 qué horror…

    Cuidado, besitos.

    Me gusta

  3. yo no manejo pero una vez acompañé a una vecina en la noche y lloviendo, fue terrible, para no volver a repetir la experiencia.
    Besos. Hilda

    Me gusta

  4. Yo por suerte no tengo que conducir…porque además tengo pelusas en el carnet desde que no lo uso.

    A mi la carretera me da pánico…no por mi, que soy una santa al volante, pero la gente…es una loca.

    En Estados Unidos un verano, me pilló un huracán…Bob…se llamaba. Volvíamos a casa y se desató la tormenta más brutal que he visto en mi vida, tuvimos que parar…en lo que suponíamos era el arcén, porque no veíamos nada…Cuando paró un poco…¡¡Alucinante!! Delante de nosotros sólo había árboles tumbados en la carretera, delante y detrás de nosotras, vallas, casas destrozadas…Desde luego si lo contamos, fue por el Ángel…está claro.

    Besos

    Me gusta

  5. A mi por la noche las luces de los coches me parecen estrellas y me deslumbran una barbaridad.La última vez que mezclé noche con lluvia volé sobre un badén al estilo chity-chity-bang-bang y me ha costado una pasta el arreglo osea que…mucho cuidadín.

    Me gusta

  6. Yo recuerdo cuando estaba embarazada de mi primer niño quede con unos amigos para ir a ver “Alatriste” al cine en Jaén. Cuando salimos del pueblo se desato una cosa que no veas, y para mas inri el conductor iba diciendo q no veia un churro, que si estaba asustado!!… ya ves, si tu vas un poco asustao, vale!.. pero no nos asustes al resto. En fin, que torcimos en Torrendojimeno donde nos metimos en una hamburgueseria, cenamos tranquilamente y como al final amaino y para bien decidimos ir a nuestro destino.. eso si, en vez de al “carrefour” nos marchamos al Cervantes que empezaba mas tarde la peli en el centro de la capital.
    Fue una aventurilla muy simpatica.
    Un beso!

    Me gusta

  7. Ya somos tres, pero también añado una pega más, lluvia+coche+noche+DIOPTRIAS.
    Bendito Ángel que me ha sacado ileso de cuatro accidentes mortales.

    Me gusta

  8. LOLO, tú lo que tienes es mucho morro.

    Ni lo que hace ARCENDO que acude cuando no tiene más remedio:) ni que tu tengas al tuyo AGOTAO y con EXTRAS:):)

    CRIS no te privas de ná…

    HILDA,no manejes,total para estos malos ratos…

    TORO,estaba la noche más negra que tu perfil:)

    EL HOMBREFICTICIO nos ha salido cantante:)

    INÉS,chity bang bang era genial,pero claro,para verlo,NO PARA HACERLO.

    GUERRERA,la niebla es de espanto.¿Qué te crees? Estuve a punto de parar a dormir en cualquier sitio.

    ANA,y al final…¿Os gustó la peli?

    Me gusta

  9. Ayer me pilló a mi la tormenta, al ir al hospital a quedarme con mi abuelo. Horrible, estamos con amenaza de tornado, al final, mucho frío, mucho viento y nada más.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

