HICIMOS MAGDALENAS

No sé si fue antes o después de preparar una bandeja de magdalenas con mi hija pequeña( ¿qué tendrán las magdalenas contra mí?)

El caso es que fuimos a comprar los ingredientes. Ella estaba feliz porque le estaba prestando toda mi atención.

A estas edades(cuando miden menos que tú), te consideran fantástica y les resulta placentero y muy beneficioso estar , hacer y charlar con “mamá”.

Después del episodio magdalenas-piedra, me estuvo contando una divertida y fantástica historia y aunque sé de la locuacidad de mi hija,me dejó impresionada y le pregunté:

-Pero ¿ Quién te ha contado esto?

-Ha sido Peter Pan-respondió muy contenta.

-¿Mi Peter?

-Sí, mamá, me lo ha contado todo-sonrió divertida.

Nos reímos un rato y yo pensé qué bien se cumplía en esta hija aquello que dice “de casta le viene al galgo”.

12 thoughts on “HICIMOS MAGDALENAS

  1. una orden de madgalenas para llevar por favor!!
    Tu refrán me suena al que decimos por acá: hijo de tigre, pintito!!
    saludos cariñosos. Hilda

    Me gusta

  2. Ves como Peter Pan esta siempre en los corazones de los mas peques, no lo borres del tuyo e intenta conservar algo de aquella inocencia!
    Respecto a las magdalenas yo una vez hice y me quedaron enanas… no subieron, aunque de sabor no andaban muy mal.
    Un beso!

    Me gusta

  3. Esa niña tiene futuro. Muy buen punto la dedicación de las madres a las hijas haciendo magdalenas o lo que sea!!. Numa

    Me gusta

  4. Ay…Luisa, con el hambre que tengo ahora mismo…y la pinta que tienen, me vas a tener que mandar una remesa que estoy de “antojo”…jajaja.

    Besos

    Me gusta

  5. Permíteme que comente algo del post anterior al que no llegué a tiempo.

    Un ataque al Opus Dei es un ataque a cualquier católico, sea o no de la Obra. Los ataques vienen de querer sustituir a Dios por el Estado.

    Y no hemos de responder con ataques pero sí con firmeza. El domingo nos comentaba el cura en un corrillo, que en la Parroquia cada vez somos más los que vamos a Misa. Los domingos estamos a tope.

    Por cierto, en el Mercadona venden unas magdalenas buenísimas 😉

    Me gusta

  6. Luisa, tu sabes que te sigo, no sólo en el blog, tambien en los comentarios de otros blogs y francamente ¡TIENES UN MORRO!.

    Tu que trabajas en un juzgado sabrás lo que es competencia desleal ¿no?Te voy a dar una pista.

    Si quieres leer algo estupendo pincha aquí:

    http://www.comentandolotodo.blogspot.com/

    Pero bien hecho…vamos , que adem as de c…., listilla

    Besos ( se lo que es cuatro mas uno, LA SEXTA)

    Me gusta

  7. Estoy de acuerdo con Dulcinea y mis hijos también “Las magdalenas de mercadona son las mejores” y es que cuando lo hemos intentado en casa nos salen mucho peor.De peter pan que te voy a contar a tí…nunca crecerá.Besos

    Me gusta

  8. magdalenas piedra, jajajaja
    es tan entretenido oir las cosas que dicen y conversan los hijos, sobre todo cuando se está uno a uno con ellos y no con todos, así uno pone más atención…

    cariños

    Me gusta

  9. Siento discrepar: las magdalenas de mi madre son las mejores del mundo. Reto a quien quiera a contrastarlo. Es más, apuesto el Aston Martin.

    Me gusta

  10. ¡COJAMOS EL GUANTE QUE NOS LANZA NÉSTOR!

    ¡QUEREMOS MAGDALENAS DE SU MADRE!

    Néstor, tu mandamelas a mí al Juzgado y ya las reparto yo 🙂

    Me gusta

  11. Las magdalenas se ven geniales.. pero genial es haber compartido con tu hija ese tiempo para hacerlas y aprovechar para charlar un rato bien largo no???
    Que bueno!!!
    Besotes llenos de luz cielo!!!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

