¡ME SUBEN EL SUELDO!


En el café de esta mañana hemos pensado que el cargo de Ministra de Justicia se lo íbamos a adjudicar a una de nuestras compañeras.

Alguien ha apuntado:

-Pues quizás las cosas irían mejor …

Seguidamente la recién electa ha sido preguntada:

-¿Cual sería tu primera medida como Ministra?

-Subirme el sueldo

-¿Y la segunda?

-Pss, no se, posiblemente me iré de cacería.

Con lágrimas en los ojos he recibido su decisión de nombrarme su persona de confianza,aunque he vencido la emoción y he ido directa al grano:

-Antes de aceptar aclarame si a mí también me subirás el sueldo

-¡Pues claro mujer!

Así que en eso hemos quedado:)
21 thoughts on “¡ME SUBEN EL SUELDO!

  1. yo también me apunto.Puedo ocuparme de la guardería de los juzgados…algo así como Consejera Delegada “aconsejar, delegar y tener un super sueldo”.Espero ofertas.

    Me gusta

  2. Y gastarte 1000 euros en un día de caceria… vamos, yo cuando escuche lo que al señor ministro de justicia le habia costado UN SOLO DIA DE CACERIA!!… es que dices, pero.. ¿de que va esta gente?.. eso es lo que gana con suerte un obrero despues de estar todo un mes echo un esclavo!!.. en fin.. que se le va a hacer.. pero lo tuyo esta mas que justificado!! .. seguro que tu te vas mucho mas baratico y te lo pasas mejor!
    Un beso Luisa!

    Me gusta

  3. A mi la caza no me gusta, pero en el corte inglés me lo paso muy bien, o pasaba.
    Ahora estoy sin blanca, ni negra.
    Besos.

    Me gusta

  4. Organicemonos Chicas:
    Maria Jesús,será Gestora de Finanzas y demás despilfarros.

    Alemamá,vendrá a darnos cursos de decoración y diseño. Así la Justicia será más casera.

    Inés,tú Consejera Delegada de todo tipo de Bobadas,pero con un sueldo que te …u similar.

    Ana,me parece que no han dicho mil euros.Creo que cuesta un poco más,pero no importa ¡pagamos todos! Yo en vez de cacerias propongo café tertulia con churros y chocolate y una ronda de chistes.Como vas a dar a luz,de momento y solo de momento,te libero de todos los cargos.

    Blumun,¿Podrías ser Consejera de la Semana Fantástica o de los 8 días de Oro o de los Viajes que regala el C.I.? Así mientras la gente viaja no se mata a palos ni se reclama la herencia.Eso disminuiria la demanda.

    Me gusta

  5. Ya hemos visto que la justicia para algunos es muy rentable, sin ir más lejos Garzón se gasta 240.000€ al año en cacerías, ¿cuanto cobrara este “estupendo” juez?
    Saludos

    Me gusta

  6. Yo ya estaría muy aliviada, aunque no me encarguen nada ni me suban el sueldo ni ná, si fueras la persona de confianza de la ministra de justicia.
    Pero, ya puestos, quisiera ser artista subvencionada para pintar murales en el ministerio.

    Me gusta

  7. Yo no te pido ningun cargo porque me temo que me ibas a exigir mucho trabajo.
    Dile a María jesús que no sea “corruta”, que la estamos escuchando todos.

    ¿Qué es eso de que no te escribo? No sabes lo ocupada que anduve para organizar una cacería que luego salió en toda la prensa. ¿Sería yo la chivata?

    Espero que el cargo no se te suba a la cabeza,
    Besitos

    Me gusta

  8. Luisa

    Que se vaya de cacería, pero no con Garzón. Quedaría muy mal.

    Y lo de subirse el sueldo, primero que justifique la mejoría de la Administración de Justicia.

    A todos los cargos se les debería exigir lo mismo, cuando pidan aumento de sueldo.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    Me gusta

  9. ¡¡¡POR FAVOR:NO LLEVO UN DÍA COMO SEGUNDA DE A BORDO,O A GANCHILLO,Y YA ME ESTÁIS PRESIONANDO!!!!

    DE MARIA JESÚS ME LO PODÍA ESPERAR PERO…¿DE TI TAMBIÉN MYRIAM?

    MILITOS,DILE A MARIA JESÚS QUE YO NO SOY CORRUTA Y QUE NO LE SUBO MÁS EL SUELDO.

    CARLOS,TE SUBO EL SUELDO AUNQUE NO TRABAJES EN JUSTICIA.

    BOO,TE ENCARGAS DE LA CARTERA Y DE LAS ESCOPETAS¿HACE?

    FRAN,PASAS A SER DECORADORA DE JUSTICIA Y SI NO TE IMPORTA,MI ESTILISTA PERSONAL.

    CABALLERO ZP¿QUÉ GASTA MI GARZÓN DE MI ARMA EN PEGAR TIRITOS?TIRITANNNNDO ME DEJAS.

    TERMINO:HOY HE TENIDO UN DÍA AGOTADOR:CACERÍAS,MANICURA,JUERGA CON JUECES….ESTO DE TENER UN CARGO ES ¡UF!….Y ES QUE ESTAMOS TODOS PARA TRABAJAR “POR ESPAÑA”

    Me gusta

  10. Dicen que son ateos jajaja… lo que sucede es que creen que Dios está antes que todos los Santos; pero los dioses son ellos y por eso se suben el sueldo. A los Santos, (por lo de la paciencia), no creo que nos den nada, pero si de verdad tú llegases a ser ministra, lo únicos que te pido, como amigos que somos, es que me nombres “Secretario General de recalificaciones” ¿A que suena bien? Por el sueldo no te preocupes.
    Un beso.

    Me gusta

  11. El dijo 1000 euros, pero en la prensa lo desmentieron.. eran 4000 .. par mas indignación de muchos españoles que nos pasamos la vida trabajando para que ellos cobren sus sueldazos!! En fin.. una ultrajada.. x cierto me apunto a los churros y al chocolate!!
    Un beso!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

