NO TIENES DERECHO…

La vida nos lleva por distintas encrucijadas.

Al bifurcarse el camino tenemos que tomar una primera decisión y eso nos lleva a una consecuencia inmediata que abre puertas a nuevos caminos llenos de ventanas.

Decido: acierto. Decido: me equivoco. Con cierto mosqueo vuelvo al camino si es que me he salido de él y recomienzo la caminata. Poco a poco se pasa el enojo hasta que hago una trastada.

-Que no sirvo, que me dejes, que no quiero aventuras, ni aperitivos, ni amigos, ni agua. Encerrado en mi caparazón, mi mundo se reduce a mis necesidades básicas.

-Pero es que la gente espera tu sonrisa, tus palabras, tus ganas de hacer fiesta un lunes o en mitad de semana.

-¿De verdad me lo dices? A mí me suena a gaita.

– Chiquilla ¿Es que no tienes ojos, ni sentimientos, ni alma?

-Ve y díselo a otro, que yo estoy cansada…

Pero al volver sus ojos llorosos, se topa con su mirada; su sonrisa inocente que invita y habla como el mar dormido contemplado en la distancia. Espera paciente.

Sabes que no se irá por mucho que se lo digas. Estará esperando hasta que te pongas en marcha, así que, qué narices ¡camina y anda!

Con viento, con frío, con ganas, sin ganas.

Que no tienes derecho a bajarte en marcha.

15 thoughts on “NO TIENES DERECHO…

  1. Me pasa seguido Luisa… a veces las obligaciones te obligan a mantener una vida de encuentros que en realidad no quieres, de salidas que en realidad no disfrutas… al menos esas que son por compromiso… de verdad a veces el cansancio mata de a poco… sera cuestión de tomar fuerzas y decir.. vamos che!!!
    Que la vida te espera!!! y agradece por eso!!!
    Besos llenos de luz cielo!!!
    Buen jueves!!!

    Me gusta

  2. Luisa, gracias por esta entrada.

    Qué suerte tener a alguien que, cuando estás en esa situación, te empuja y saca y haces las cosas con o sin ganas…

    Un bso.

    Me gusta

  3. Hola guapi:

    Ya puedes seguir mi blog, si se te apetece, acabo de colgar el artilugio, por cierto, ¿tienes colgado ya tu blog en facebook?

    Un besote.

    Me gusta

  4. ¿¿COMO SE CUELGA MI BLOG EN FACEBOOK?

    ANONIMOMARIAG,ME ALEGRO DE LEERTE.ESPERO QUE SE TE HAYA PASADO EL DOLOR DE CABEZA DE TANTAS MARGARITAS:)

    LJUDMILA ¿A VECES…? 🙂

    GUERRERA,gracias guapa!!!

    ELIGELAVIDA¿DEBO LLAMARTE SIEMPRE ASÍ?

    ANA ¡¡¡CUIDATE!!!¿PARA CUANDO EL PARTO?

    SOL:¡VAMOS CHE! QUE A TODOS NOS HACE FALTA.BESOS COMO TÚ.

    Me gusta

  5. ANA,VOS SOS MUY GRACIOSA.
    Primero:sí,lo he escrito yo¿vos no me crees capaz?
    Segundo:sí,mejor intentalo desde casa y ahora…¡trabaja,che!

    MYRIAM,me alegro que te guste.

    Besos a las dos.

    Me gusta

  6. Ahora si!! Ya soy tu seguidora, merezco premio!! (no sé por qué, inventemos un motivo… no soy la primera del cono sur?)

    Me gusta

  7. ¡¡¡PREMIO PARA ANA DE ARGENTINA!!! HACERTE SEGUIDORA DE MI BLOG TE DA DERECHO A QUEDARTE CON MARIA JESÚS UNA SEMANA ¡¡GRATIS!!, que es un chollo porque te lo COMENTA TODOOOOOOOO

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

