CRETINOS

Mira que hay cretinos por metro cuadrado.

Yo, como estoy liberada de la esclavitud del “talante” puedo expresar claramente, abiertamente, que el paisaje actual está “completo” de cretinos.

Hay cretinos dedicados a la política, dedicados a molestar, dedicados a vaguear. Después tenemos cretinos de playa o monte, los hay que cazan de balde y hay cretinos que disparan a matar.

Esta sobreabundancia de estupidez solo puede traernos pesares. Niños no.

Porque están muy dispuestos a dar “mayor autonomía a la mujer” y los van a matar antes de que puedan ver el sol. No lo dicen, pero es un negocio con ánimo de lucro.

Es lo que tiene una sociedad llena de cretinos que apuesta por la “defensa de los derechos humanos” con su más descarnado talante.

HazteOir ha desplegado una importante campaña en la que podemos colaborar (+)
Anuncios

18 thoughts on “CRETINOS

  1. Querisa Luisa:
    Agradecido por tu defensa y por acudir a mi llamada.
    No sólo te tengo entre mis blogs amigos sino que además eres merecedora de un “plus” por antigüedad. Cosas de la amistad…
    Un beso.

    Me gusta

  2. Pongamos todos los medios a nuestro alcance para frenar esto, pero no olvidemos que la vida es inviolable DESDE LA CONCEPCIÓN.

    Me gusta

  3. Sí, tengan sexo pero sin las consecuencias naturales que el sexo trae aparejadas. Derechos “humanos” para el “fornique”, muerte cruenta para los hijos de su desmadre.

    Me gusta

  4. Según ellos (y hablo por boca de mis propios amigos) no son niños. Yo les pregunto: Y qué son??? anfibios, piedras, extraterrestres??

    No saben qué contestar. No son niños, dicen. El mundo no tiene respuestas para la masacre de la que son cómplices.

    Oremos, oremos, oremos.

    No se puede hacer nada más.

    Me gusta

  5. Rezar o orar es mucho pero educar y dar ejemplo taba vale, son niños no ranas en incrible que nos preocupe “que esta bien no digo que no” que se instinga la ballena blanca y no que maten a un niño ya que es niño/ser humano/bebé desde el momento que el ovulo es fecundado.

    Me gusta

  6. GUERRERA, yo creo que podemos y tenemos que hacer más.
    Hay que concienciar a la gente.Que llegue a sus oidos y a su retina qué es un aborto y las consecuencias que de él se derivan. Que se publiquen los millones de beneficios que supone la práctica de abortos.
    Hay que salir en los medios de comunicación.Hay que publicitarse más que la coca-cola.Para eso hacen falta medios.Mi pregunta es:¿Solo los malos disponen de medios para difundir el mal?¿Por qué?
    No sé qué podemos hacer pero está claro que mientras el mal se despliega impudicamente y a toda velocidad, los buenos permanecemos un poco impasibles,un tanto contrariados y totalmente desorientados en cuanto a qué hay que hacer.
    Tenemos que publicitarnos cada diez minutos en TV, sonar en la radio, ir por la calle y ver publicidad en vallas y autobuses.
    No es posible que votemos a un partido que representa a medio pais y que sus representantes politicos tampoco hagan nada.Para ese caso,quizás no les vote.No sé.Pero hay que hacer algo. Imaginemos el horror que causaría ver todos los cuerpos mutilados de todos los bebés asesinados.La gente se espantaría.Hay que llegar a la gente.¿Alguien dice algo?

    Me gusta

  7. Debemos aprendernos la ley de memoria para poder opinar con datos, estadísticas, argumentos científicos,… y sacar el tema hasta en la peluquería para lograr inquietar a la gente.
    Somos muchos pero no siempre bien informados.

    Me gusta

  8. Nunca, en ningún caso, se puede aceptar el aborto. Porque es un atentado a la vida humana, que tiene carácter sagrado.

    Y el derecho a la vida no está en manos de la mujer, ni del hombre, ni del médico, ni del ministro de turno.

    Cada vida es un nuevo regalo de Dios.

    Que faciliten las adopciones y dejen de asesinar niños.

    Me gusta

  9. MARIA JESUS¡¡YUJUJU!!
    Si no fuera porque Blumun me ha desplumado la nevera, descorchaba ahora mismo una botella de algo para brindar por tu vuelta.
    ¡Cómo vienes de comedida!¡UY,uy,uy,qué bien te sientas los cursos!

    Me gusta

  10. Evidentemente Luisa. En eso estamos hija, en eso estamos.

    Ahora, que sin oración y ayuno, despídete.

    Me gusta

  11. Nos estamos partiendo la cara.
    Y lo que nos queda.

    Esto no ha hecho más que empezar, ya podemos estar todos bien uniditos en la oración y en TODO.

    Me gusta

  12. ¿Cretinos por metro cuadrado?¿No será más bien por milimetro cuadrado? ¿Y qué podemos hacer? Pues, entre otras buenas iniciativas, imitarte y airear las verdades.
    Pinabla

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s