PENELOPE, AGAIN

A mí esta chica no me gusta,aunque no creo que eso a Pé le quite el sueño.
Tampoco me gusta Almodovar, ni me gusta el lenguaje soez como recurso artístico, ni la exhibición de cierta parte de la anatomía femenina como acreditación de talento.

Una vez más Penélope pisará la alfombra roja en busca de su estatuilla.

La sinopsis de la película que le lleva a Hollywood es la típica tontería salpicada de sexo y cama: un “todo con todas y todas a la vez”. Muy divertido.

Creo que de esta película me quedo solo con el paisaje donde ha sido rodada:Barcelona,Asturias y New York.

Casi prefiero que no gane el Oscar. A menos premio,menos publicidad para esta peli de Woody Allen que va perdiendo facultades a todas luces.
10 thoughts on “PENELOPE, AGAIN

  1. Pues le han dado el oscar; no he visto la pelicula ni pienso verla, no veo peliculas de actores españoles que se permiten insultar al personal que no piensa como ellos.

    Woody me gusta muchisimo, aunque el tema seas un bodrio, la habrá dirigido bien. Todo el mundo tiene fallos

    Entonces, quedamos ¿A ti Pe ni fu ni fa?

    Me gusta

  2. El verdadero talento está en insinuar sin necesidad de mostrarlo todo. Creo que Pe podría hacerlo sin recurrir a los bajos instintos de nadie, pero no “triunfaría” en un medio que idolatra ese tipo de espectáculos y los que los montan.

    Un beso

    Me gusta

  3. Lo de menos es si esta chica me cae bien o mal ¡eso no le importa a nadie!Lo que si es cierto es que recurrir a guiones destructores es lo que garantiza, en muchos casos, el Oscar.
    Esto es como lo de los Goya españoles. ¡Pa ellos!

    Me gusta

  4. A mí no me gusta esta chica. Le pregunto a más de un hombre,por si hubiese algo de envidia femenina, pero me contestan que tampoco les gusta.

    De todos modos, ha ganado un Oscar y si la chiquilla está contenta, pues yo me alegro por ella, pero vamos,que me parece que los Oscar están perdiendo, como todo, el listón con el que empezaron.

    Me gusta

  5. Coincido en todo lo que dices, se rumorea que desde España se ha pagado al Lobby que controla estos premios.
    Saludos

    Me gusta

  6. Ella es preciosa! y trabaja super bien, sólo hablas de envidiosa que eres.
    Cuanta basura hablas en tus ultimos post..falta de creación…estas aburrida.

    Me gusta

  7. Anónimo,mira que eres bruto/a.Si no te gustan mis post basura,chiquillo/a¡no los leas!
    En cuanto a Pe, de verdad que no es envidia.No entro en si es guapa-que no me lo parece- o fea-que tampoco-,es solo que no me gusta, quizás porque no me gusta las peliculas que hace.
    Hala,hala

    Me gusta

  8. Pues ya somos más, a mí ni me cae bien, ni me gustan sus películas ni me gustan las de Almodovar, pero bueno, de todas formas lo ganó. Saludos. Hilda

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

