UN POCO DE CAÑA

Sirva el Oscar para que los americanos nos sitúen en Europa.

No sabemos si la conmoción del globo de oro ha sido el detonante de la dimisión del ministro. Sea por lo que fuere, hoy he visto sonrisas en más de un despacho.


Y viva el Betis, que siempre se habla del Barça y no es lo suyo, que primero deben ser los productos nacionales.


Y desde ya le pido a Touriño que mande para el Sur una de sus sillitas de diseño, que mi sueldo no da para tanto.

Y por favor, no me deis la razón en nada, que dice una amiga mía que mi blog es muy aburrido porque todos pensamos igual.

Quizás podamos llevarnos la contraria solo para darle movimiento al aire y un poco en las narices a mi amiga.

Y a todos los hombres, que sé que leéis blogs, haced el favor de salir de la oscuridad de vuestros teclados, que no tenéis edad de jugar al escondite.


Lo que no es no es, por mucho que lo diga la tele.

17 thoughts on “UN POCO DE CAÑA

  1. NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO FRAN.
    ESTE BLOG ES UN ROLLO Y YO,SU AUTORA, OTRO ROLLO.
    YO LO QUE QUIERO ES UN POCO DE CAÑAAAAAAAAA

    Me gusta

  2. Pues no te quejarás de la cañita que te doy yo de vez en cuando Luisa. Pero nada, discrepo contigo y luego no vuelves para seguir.

    Nada nada, a ti lo que te gusta es que te den la razón en todooo, no nos engañes.

    Jjaajajajjaja

    Besos.

    Me gusta

  3. Guerrera,Guerrera:no estoy de acuerdo contigo.Discrepa,discrepa a partir de hoy,tú verás.

    Anónimo: no estoy de acuerdo contigo. Y de mis negocios en la cárcel,no pienso deciros ni mijita.Lo que tú si puedes decirnos es si firmas así tus cheques “anónimo”¿Te los abonan?

    Me gusta

  4. La verdad es que esas letras rojas no me gustan, jeje y menos tus visitas anónimas tan “valientes” ellos….

    Un beso, amiga, lástima no poder llevarte la contraria, pero si llegan otros anónimos así tendremos diversión asegurada.

    Me gusta

  5. Alemamá:no estoy de acuerdo contigo. Las letras rojas dominan medio planeta¿por qué no te gustan?¿los anonimos con mala leche tampoco te gustan?

    Me gusta

  6. Aqui, una voz masculina, (un “pelota” más), saliendo de la cueva, que no del armario.
    Mucha razón en todo, no podemos quitartela, incluso en lo del Betis.¡que le vamos a hacer… lo bueno se contagia, aunque rabien los sin nombre!.
    Ah… también me gusta el bus, ¡me lo llevo!.
    Besotes.

    Me gusta

  7. Arcendo:no estoy de acuerdo contigo.¿Tú eres del Betis?El autobús te lo puedes llevar pero echale gasoil que no le queda.

    Me gusta

  8. Es verdad, este blog es superaburrido, así que veniros al mío y le dais vidilla 😉

    Abajo el Betis y arriba el Almería, que está en primera.

    Y en cuanto a los Oscars… la Pe es monísima y olé su cuerpo serrano, pero no es buena actriz. Hace mejor lo de diseñar y posar para Mango. ¡Anda que no tenemos actrices buenas de verdad en España!

    Hala, os espero en Quartier latin.

    Pilar.

    Me gusta

  9. No creo que te puedas quejar de mí, si hasta en otro blog he insinuado que eras “corruta”.

    Vamos por partes:
    El autobus no me lo llevo porque no me gusta, prefiero mi vaca de la que ya hace mucho no hablamos.

    A mí Bermejo me servía para mucho, es una pena que ya deje de salir en la prensa. No sabes lo buenecitos que se quedaban mis nietos cuando les amenazaba con una foto suya.

    La Pene – lope no nos va a situar en Europa, sino que la tendremos en la sopa. ¿Qué tendrá esa chica que no tenga yo?

    Lo de los hombres escondidos es otro cantar, algo les habrás hecho, pobrecitos son tan ingenuos que no se atreven con tus ideas cotidianas. Y hacen bien porque hija, no sé cómo se te pueden ocurrir tantas a trocidades tan cotidianamente.

    Pues eso que no estoy de acuerdo contigo en nada. Ya volveré a las cuatro de la mañana que es cuando a mí me vienen las ideas brillantes.
    Un NO beso para tí

    Me gusta

  10. Luisa dile a tu amiga Pilar que he intentado dejarla un comentario en su blog y no he podido. Resulya que dice Verificación de la Palabra y no sale ninguna palabra. Tres veces lo intenté. De todas formas ya me apunté como seguidora, me gusta mucho.

    Ahora sí, te dejo besitos

    Me gusta

  11. Lo anterior, es obvio, era coña…

    Da gusto ver que te mojas… he ido bajando por la barra de la izquierda… 😉

    1 saludo

    Me gusta

  12. Militos, he visto que ahora eres mi seguidora; yo también me he hecho seguidora de tu blog. Pero no he recibido tu mensaje, algo ha debido fallar. De todos modos, en mi blog no aparecen inmediatamente lso mensajes que dejáis.
    ¡Gracias!

    Me gusta

  13. Yo estoy en contra de que no me dejes darte la razón, mujer porque me limitas???? Así que no me queda más remedio que decirte que no tienes razón en nada, jajajaja
    Un beso contradictorio. Hilda

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

