¿CUÁNDO NOS CONOCIMOS?

Ni en sus mejores sueños hubiese creído permanecer tanto tiempo a su lado. Ahora se acercaba el primer Aniversario y albergaba el secreto temor de que ella le dejase.

Buscó el momento perfecto para abordar el tema…

Luisa estaba sentada frente a su teclado recordando cómo el blog llegó a sus manos.

-¿Luisa?

-Hola Peter Pan ¿Qué te pasa? Pareces preocupado.

-Ejem- carraspeó, bajando sus ojos hasta mirarse las zapatillas


-¡Vamos Peter! Dijimos que no tendríamos secretos ¿Qué estás pensando?

-¿Desde cuándo nos conocemos?-me preguntó

-¡Uy! Quizás desde siempre. Cuando era niña ya leía tus aventuras. Claro que ahora las cosas han cambiado.

Sonreímos.

Peter siempre encaja con gracia el hecho de ser más pequeño que yo pese a tener muchos más años.

-Esto…ejem…¡Feliz cumpleaños!

– ¡Dios mío, Peter! ¿Ya es cinco de marzo?

– No, no, pero es que quiero acertar con mi regalo…

-Hum…Me gustaría que permanecieses conmigo otro año.

-Entonces… ¿No piensas dejarlo?

-¡Oh, no! Creo que me gusta demasiado. ¿Sabes? Le pongo ilusión a lo que escribo y procuro mimarlo. Es como ser alfarero pero… sin barro. Juego con las letras, las bailo y…¡es como pintar mi propio cuadro en el espacio!

 

Mientras Peter resopla aliviado, observo que Campanilla hace lo mismo pero de puro enfado.


-¿Qué me dices, Peter, seguimos volando?

Y Peter Pan, que es muy payaso, da dos brincos en el aire y acaba de rodillas mientras toma mi mano.

-¡Oh,sí, será un placer permanecer a tu lado!

-Gracias Peter. Así pues… ¡sigamos trabajando!

*Estáis invitados a barra libre,que celebramos el Primer Aniversario de MIC y los Cuaitantos de Luisa.Fdo:Peter.

38 thoughts on “¿CUÁNDO NOS CONOCIMOS?

  1. Qué curioso Luisa, yo cumplí un añito aqui ayer, somos casi gemelas.

    Ya se lo que pasa con nosotras, lo acabo de descubrir: yo siempre he sido Campanilla. Aún hay varios que me siguen llamando asi.

    Muchas felicidades. Este un buen lugar para volcar el corazón.

    Me gusta

  2. ¡Enhorabuena, por este primer aniversario! El mío solo tiene tres meses y se mira en sus hermanos mayores.Un beso

    Me gusta

  3. Felicidades, yo tambien me apunto a la celebración, pero hoy es día tres, al cinco vamos a llegar un tanto maltrechos. En fin, comencemos por las cañas que ya haremos guerrillas de naranjas cuando empecemos con los cubatas

    Me gusta

  4. Je, je… me tomare hoy mismo esa cervecita, pero sin alcohol.. por si el día 5 estoy de parto!
    Un beso y espero que sigamos otro año en la red!!

    Me gusta

  5. Guerrera, el blog cumple el año a finales de marzo, pero con la CRISIS, Peter ha pensado que era mejor hacer una sola celebración.Sobre todo porque ¡mira como va ya el barril de cerveza!

    Toro ¿te animas a bailar por bulerias?

    Inés:ja,ja,casi que mira para otros lados

    Maria Jesús:”te echo de menos” es lo mas tierno que me has dicho en los últimos VEINTICINCO POST.Voy a llorar.

    Maria Jesús:Como tu repites comentario,yo también:¡Tomate una cañita!¡UNA MÁS!

    Néstor:gracias y felicidades a tí por atrasado….Atrasado tú,no ¡mi felicitación!¡No CONFUNDIRRRRRRSE!

    Ana:¿pero ya estamos de parto?¿Será piscis? Eso está muy bien.

    Myriam,menos formalidad y cuentate un chiste.

    Luly:¡Tomate una cañita!

    Dulci:te digo como a Myriam.¡No te pongas tan seria!¡cuentanos algo!¡Algo de toros o toreros,je,je!

    Me gusta

  6. Oye, que he hecho clic en la foto y no sale cerveza! Muchas felicidades por los dos aniversarios. Por cierto, ¿llevas un año actualizando A DIARIO?

    Me gusta

  7. Marina:muchas gracias guapa.Quien sabe.Este primer año ya es una sorpresa para mí.

    Eligelavida:¿Me regalarás tu nombre para mi cumpleaños? Es que no tienes que pinchar en la foto de la cerveza¡tienes que pegar la jarra a tu ordenador!¡PRUEBA,PRUEBA! Y sí.Creo que casi a diario, pero no creas que es una virtud.En mi caso es un defecto.Peter me atropella continuamente con nuevas ideas y no soy capaz de retenerle.Digamos que ambos tenemos culillo de mal asiento.Por cierto, te recomiendo las preferidas de Peter, que están en la columna central.

    Me gusta

  8. Luisa, millones de felicidades!!. Gracias por la invitación a la cerveza, yo también me apunto, aunque como la del sur ninguna. Y realmente un mérito que haya pasado un año y el blog parezca recién estrenado, porque sigue llamando ¿a ver que dice Luisa hoy?… oye qué dirás el día 5??. Numa

    Me gusta

  9. Hip…peddon
    Pod favod un poquito de jadmon que a palo seco de sudbe
    ¿queso?…no…esono…de comed.

    Vale, cacadueteds

    Me gusta

  10. Hip, hip, hip, hip, hip 🙂
    Hip, hip, hip, hip, hip 🙂
    Hip, hip, hip, hip, hip 🙂
    Hip, hip, hip, hip, hip 🙂
    Hip, hip, hip, hip, hip 🙂
    Hip, hip, hip, hip, hip 🙂
    Hip, hip, hip, hip, hip 🙂
    Hip, hip, hip, hip, hip 🙂

    Me gusta

  11. A barra libre????????????? estas segura?????????????
    entonces a beber!!!!!!!!!
    cin cin desde aqui!!!!!
    un abrazote a ti y Peter

    Me gusta

  12. ¡NUMA!¡Para tí patatas fritas con huevo!

    FABI:¡Barra libre! Pega la jarra a la pantalla de tu ordenador y ya verás cómo cae ¡PRUEBA!

    POR FAVOR, MARIA JESÚS deja de bailar con la pata del jamón que te has zampado.

    Myriam:No no se se si si ves ves doble doble.Si si es es asi asi ¡es culpa de Maria Jesús que se ha comido todo el jamón!

    Pero como estoy generosa, voy a poner unos canapesesssss de chuparse los deeeedoosssss.

    Me gusta

  13. Meto una cervecita en el frigo y me la tomo en vuestro honor. La cervecita de esta casa es Mahou de litro, así que ya verás después lo que escribo.
    Felicidades querida amiga.
    Ya tengo balcón en la calle Larios.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

  14. Maria Jesus de León!!!¿Ya tienes balcón? Bien, ahora la decisión está en el tejado de Luis.
    Mahon es genial.Yo me muevo entre esa,Heineken y San Miguel.Todas muy fresquitas,como yo.

    Me gusta

  15. Felicidades, amiga. Una forma genial de describirlo. Je, je, je. Adoro a Peter Pan como sabes, por lo que me hizo mucha ilusión descubrirlo de nuevo en tus palabras. Seguro que tú lo cuidas muy bien, pero dile que venga a visitarme de vez en cuando, que me tiene muy abandonado. He hecho obras en mi desván y te he enlazado, pues era una gran asignatura pendiente. Espero que estés bien y que cumplas muchos más. Un beso muy fuerte.

    Me gusta

  16. Capitán,pero ¡no te vayas todavía!

    ¡Brinda conmigo!

    ¡Brindemos todos por el Capitán!

    Pasaré a verte en tu desván.

    Pasaré a veros a todos en los próximos días.

    Mi cielo no se despejará hasta el sábado posiblemente.Y me refiero solo a trabajo y ocupaciones varias.

    ¡Quesos para todos!

    Me gusta

  17. Y digo yo, ¿no hay un vasito fresquito de coca-cola para tu prima?

    FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO COMO BLOGGERA. De tu cumple ya te felicitaré el jueves que es cuando toca.

    Me gusta

  18. Yo no voy a acabar con la cerveza, soy abstemia ji ji, pero te felicito de todo corazón por este primer año de blog, que sean muchos, muchos más. un abrazo. Hilda

    Me gusta

  19. Menudo fiestorro y yo sin enterarme. Me apunto.
    Con esto del FB, ando un poco ausente por los blogs de los amigos, por eso de investigar como narices funciona.¿Te vas organizando tu? Es tela de complicado, y necesita mucho tiempo.
    Muchas felicidades por este primer cumple, y para mañana, que me ha dicho un pajarito que es tu cumple, así que vaya por adelantada mi felicitación y que celebres muchos años más de blog y de cumples.
    Un besazo

    Me gusta

  20. Luisa: ¿Por qué siempre vas de adelantada? ¿no puedes esperar a la fecha exacta? Igual hiciste con mi cumpleaños, te pasaste medio año preguntando cuando cumplía, ¡Impaciente! y menos mal que se me ha ocurrido venir hoy porque mañana no va a quedar ni agua.

    Y esas niñas ya con hipios…y son menores de edad, esto es una irresponsabilidad.

    Bueno ya no te riño más porque estás de aniversario y sólo vine para celebrar contigo y felicitarte. ¿Estás segura que sólo es un año lo que llevas con este blog? A mí me parece que te conozco hace un siglo, pero si tú lo dices…
    Y no me pienses que ya no te quiero, no es eso hermanita es que estoy muy desganada últimamente.
    Cuando pueda te enviaré un correito, pero que sepas que cada día te encomiendo.
    ¡¡Felicidades!!

    Me gusta

  21. ¡UAU, barra libre! No es para menos.
    ¿Qué es eso de seguir sólo otro año más? ¿Vas a ir año por año?
    Aunque bien pensado, lo de las metas cortas tampoco está mal.
    Ah, y ¡Felicidadeeeees!!!

    Me gusta

  22. Anónimo, eres lo que menos pega en una fiesta. Piensa antes de escribir si lo que vas a poner aporta mas que el silencio. Como me imagino que eres el mismo o la misma de otras veces, me atrevo a decirte que si de verdad no te gusta nada el blog, por qué lo lees?. Numa.

    Me gusta

  23. Veo que además de cerveza hay unos batidos buenísimos, esta invitación está pero que muy bien. Gracias por el blog.

    Me gusta

  24. ¡Barra libre para CARLOS!

    Zumitos y coca-cola para HILDA y ANAROSKY,que de todo tiene que haberrrrr.

    LOURDES,no me aclaro nada con FB,pero es que tampoco me da la vida para investigar.De vez en cuando me meto y me sale en una pantalla mi Prima de Cádiz y me da susto¿Cómo sabe ella que estoy ahí?Cosas de la tegggggnicaa.

    MILITOS!!!! Las hipiosas de más arriba,te aseguro que son mayorcitas de edad.Y sí.Me has pillao¡soy impacienteeee!

    ALTEA,ya era hora de que volvieras,leches,que no se toma uno vacaciones en febrero ¡en ESPAÑA!

    NUMA ¡no te irrites criatura!

    Y al Anonimo que queda debajo de tu comentario:bienvenido/a.

    Me gusta

  25. ¡Menos mal que llego a la celebración! ¡Felicidades!
    Mira que contento está Peter, respirando tranquilo, como todos, con una nueva temporada por delante de MIC. Vamos a brindar con ese cubata tan apetecible ¡Bien por Luisa!

    Me gusta

  26. Querida Luisa:
    Muchisimas Felicidades por tu cumpleaños, como ves tengo proposito de recordar ciertas fechas que tenia un tanto olvidadas, bien ¿no?.
    Ya me hago a la idea de lo que tienes montado con este blog, en cierto modo no me sorprende, eres como el buen vino mejoras bastante con los años. Enhorabuena!
    Bueno pues lo dicho y con cariño, dale recuerdos a Peter Pan, ZAPE

    Me gusta

  27. FRAN:¡Quiero un vinito…tú sabes,je,je!

    ZAPE ¡Dios existe! Eres la prueba viva. ¿Tú por mi blog?¿Todavía te acuerdas del cinco de marzo? Es un farol.Seguro.¿No te lo ha chivado una que yo me sé? En cualquier caso, si tu no te olvidas del cinco, yo tampoco me olvido del ONCE, aunque de mayo,claro.
    De verdad que me da mucha alegría que hayas venido.¿Otra cervecita?¿Te acuerdas…,ja,ja?

    QUESOS PARA TODOS

    Me gusta

  28. Son las doce de la noche.
    Quiero ser la primera.
    ¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
    Y recuerda:
    -A los cuatitantos es cuando se está mas guapa, ya no se tienen granos y aun no se tienen arrugas.
    -Se ha madurado y se da a las cosas su debida importancia.
    -Es la epoca de disfrutar de los conocimientos adquiridos.
    -Los niños ya son mayorcitos y se puede volver a disfrutar del ocio en pareja sin remordimientos.
    -En resumidas cuentas, estas en la mejor epoca de tu vida ¡Que la disfrutes!
    Y bromas aparte, ya sabes que te quiero y enterraré el hacha en tu honor….por un día

    Me gusta

  29. menos mal, no me voy a quedar fuera de la fiesta, habrá zumitos y cocacola!!! abrazos y felicitaciones otra vez. Hilda

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

