SUPERVIVENCIA MEDIA DE LA MUJER

Según estadísticas, ya he rebasado la mitad de la vida que se me presupone.

Cuando doble los años que cumplo hoy, habré superado la media de vida prevista para una mujer europea.

Dicho esto y sin dar paso al terror, pensando que he podido desperdiciar esta primera mitad de mi vida y sin turbarme, porque seguramente no llegaré a agotar los años de la siguiente, os cuento que a mí me encanta cumplir años, que no me deprime en absoluto, que es motivo de celebración y de acción de gracias a Dios y que me parece un día muy especial.

Pero también es una fecha muy especial para la mujer que me tuvo nueve meses en su vientre y sin quien este blog no sería posible:)

Es la mujer que ha experimentado el sacrificio, el trabajo, el cansancio, las preocupaciones y las noches en vela, gracias a los multi-factoriales sentimientos, responsabilidades y monerías que conlleva la maternidad ¡ Gracias mamá!

Como sé qué siente por mí- también yo soy madre- hoy la llamaré para felicitarla, porque es una alegría indescriptible tener un hijo.

Siendo cierto lo anterior, no lo es menos su contrario: También es indescriptible el dolor que solo un hijo puede ocasionarte.

Así pues, cada uno disfrute y afronte lo que le haya tocado en este REPARTO, sin oscurecer su felicidad presente por lo que pudo haber sido y no fue o peor, pensando por qué tuvo que ser. Digo yo.

Que el Buen Dios os bendiga a todossssssssssssssss.
Anuncios

17 thoughts on “SUPERVIVENCIA MEDIA DE LA MUJER

  1. ¡Feliz cumpleaños Luisa!!! ¡Felicidades a tu mami por ser una mujer maravillosa que tuvo una hija increíble!!
    Un abrazo. Hilda

    p. d. a mí también me encanta cumplir años!!

    Me gusta

  2. ¡¡Muchas felicidades para el resto de tu media vida!!.Que celebres y te celebren y que sigas disfrutando de días como los de hoy mucho más tiempo del que te predicen las estadísticas.Un abrazo

    Me gusta

  3. Los hijos, Luisa, esa cosa tan carisima y que uno quiere tanto….

    Otra vez felicidades, que encendí el ordenata a las 12 de la noche para felicitarte.

    Besos

    Me gusta

  4. Muchísimas felicidades!!!. Efectivamente en días así hay que felicitar a las madres. Conocí a una persona que el día de su cumpleaños regalaba a su madre un ramo de flores, y me pareció un detallazo. Felicidades a tu madre por supuesto. ¡que lo celebres con toda la familia!!!. numa

    Me gusta

  5. ¡¡¡Ele, tu salero, chiquitigrande!!! Maanque los pares no contemos en estas lides, argo hemos cooperado, no?. Me ciento felictao por toas esa güenísimas amistades que te felicitan.Me sumo a ellas y sé que ese buen Dios en el que crees, en el que esperas y confías te habrá bendecido a las doce en punto. Su reloj-que no es de arena- tiene una preccición que ya la quiera más de uno.
    ¡¡¡Me uno a nuestro Padre Dios y yo también te bendigo, chiquitigrande.
    Un beso

    Me gusta

  6. ¡¡Muchas felicidades!! Espero poder felicitarte de viva voz…y sobre las estadísticas…creo que las superarás, estás por encima de la media, jajaja.

    Y los hijos…pues eso…

    UN besazo

    Me gusta

  7. Felicidades de nuevo y tambien a tu madre.Comparto contigo que no me abruma cumplir años ¡ que nos quiten los pasados… y los venideros te deseo que sean expléndidos

    Me gusta

  8. Como te gusta que demos caña te diré: ¡menudo titulito para el día de tu cumpleaños! Por cierto, el último párrafo, el del REPARTO, llevo un rato analizándolo y no tiene desperdicio.

    ¡Feliz cumpletartas!

    Me gusta

  9. Feliz cumpleaños Luisa, me gusto el reconocimiento a tu Madre sin ella… Y la media pasada ya la viviste, ahora a encarar el nuevo tiempo, con el mismo entusiasmo y aprovechando al maximo las bendiciones que Dios te envía para el diario vivir. Felicidades.

    Me gusta

  10. Pues menos mal que justo hoy me paso por tu casa. Muchas felicidades, Luisa. Observo que ahora no caminas…¡cabalgas! Luego eres cada día más joven.
    Me ha encantado que te guste cumplir años. A mí también.

    Felicidades también a tu mamá. Es un detalle porque sólo las felicitan cuando nacemos y luego…
    Me lo apunto.

    Un beso desde Tarraco

    Me gusta

  11. hola babyborn,aquí tienes mi poesía,la mas bonita que jamás podrás recibir:
    “Te quiero”
    fdo: agapornis

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s