DE MUJER A MUJER

Llevo tus lágrimas grabadas en mi corazón. Tallado tu dolor en mí retina. Tus mejillas se humedecen porque ya no puedes más.

Es un pequeño desahogo, una forma de hablar. Lo sé.

Como la sangre corre a la herida, nosotras acudimos a Ella:

¿Podemos hablarte María? Tú mejor que nadie… No pedimos que nos atiendas para descuidar a alguien. Sabemos de tu poder y de tus desvelos de Madre, así que, de mujer a mujer, de madre a madre: ¡Échanos un cable!

Y cuando me alejo, pienso que no vas sola como no quedo sola yo.

Hemos hecho lo correcto.

Cae la tarde.

14 thoughts on “DE MUJER A MUJER

  1. qUERIDA lUISA: NO ME PUEDO CREER HABER LLEGADO LA PRIMERA.
    Te veo un poco triste y preocupada. me alegro de estar aquí por si puedo ayudarte en algo.
    ¿Qué es lo correcto?

    Estoy saliendo de una gripe y no he andado muy pendiente de tí, escríbeme si quieres o si necesitas algo. Ya sé que la tienes a Ella, pero yo, que no valgo nada también estoy.
    No te mareo más, te quiero, Un beso

    Me gusta

  2. Querida Militos:No estoy triste.Preocupaciones las normales.Me alegro de que la gripe te esté dejando.Ya sé que cuento contigo.Eres un Primor.
    Os lo he dicho más de una vez, pero no me importa hacerlo de nuevo. En este blog doy rienda suelta a mi imaginación-Peter tiene mucha culpa en ello- y a veces escribo cosas que son tristes, sí, pero yo estoy bien.
    De todos modos,gracias por tu cariño.Sé perfectamente que cuento contigo. Un besazo.

    Me gusta

  3. El otro día una amiga me dijo que cuando no podía más lloraba, pero nunca sola, lloraba con Ella.
    ¡Le gustaba y a mí también me gustó!

    Me gusta

  4. “Tu corazón fue traspasado junto con su Corazón. Y ahora, en la gloria de tu Hijo, no cesas de interceder por nosotros, pobres pecadores. Velas sobre la Iglesia de la que eres Madre. Velas sobre cada uno de tus hijos. Obtienes de Dios para nosotros todas esas gracias que simbolizan los rayos de luz que irradian de tus manos abiertas. Con la única condición de que nos atrevemos a pedírtelas, de que nos acerquemos a ti con la confianza, osadía y sencillez de un niño. Y precisamente así nos encaminas sin cesar a tu Divino Hijo”.

    Son palabras del gran Juan Pablo II. Un beso.

    Me gusta

  5. No pedimos que nos atiendas para descuidar a alguien. Sabemos de tu poder y de tus desvelos de Madre, así que, de mujer a mujer, de madre a madre: ¡Échanos un cable!

    ¡Que bonita oración Luisa!

    Seguro que ella te cuidará y te cuida.
    Besos o como dices tú quesos

    Me gusta

  6. De Mujer a Mujer, ella es la que todo lo compadece y todo lo complace, a su lado y en su compañia nos sentimos seguros. Estara agradada de tus lineas. Saludos

    Me gusta

  7. Es bueno llorar aunque las lágrimas sean letras.
    Es bueno tener un blog para derramarlas en él.
    Recuerda una de mis Seguiriyas…

    Lágrimas que quedan;
    las que nunca afloran,
    heridas abiertas que no cicatrizan
    hasta que se lloran.

    Un beso y mis mejores deseos.

    Me gusta

  8. También en un blog se puede aprender a hacer oración!. Eso sí que merece la pena. Muy buen rato de charla con la Virgen, gracias Luisa. Numa

    Me gusta

  9. Queridos todos:Gracias por vuestros comentarios y especialmente en esta ocasión a Terly por esas Seguiriyas.
    ¡Quesos para todos!

    Me gusta

  10. De hospital en hospital (atendiendo a mayores), de vez en cuando decía “tírame un cable, que estoy que salto” y Ella me lo tiraba.
    He repasado tus entradas. Han sido días duros, pero en u blog me encuentro como en casa.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

  11. Tengo que decirlo porque me ha emocionado el comentario de la Chica de León que se hace querer:que te sientas en mi blog como en tu casa es un honor y una enorme alegría.
    Quesos para tí tb y para tu perdido esposo del que no me olvido-con tu permiso-

    Me gusta

  12. Como que es la que mejor nos puede entender.
    Y no empecemos ya con las preferencias, que yo tambien me siento aquí como en mi casa, para demostrarlo me llevo un par de madalenas y una birra (de gorra, que ultimamente no te estiras nada)

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

