SALPICADOS DE SANGRE

Buceo entre los derechos reconocidos al ser humano. Que si la Carta Magna, que si las Naciones Unidas o el Parlamento Europeo… que si leches en vinagre.

En ninguna parte viene recogido que tengamos derecho a tener hijos.

Los hijos no son un derecho, ni una propiedad, ni una mercancía que se encarga y ya que vamos a pagar, que traiga los ojos azules y el pelito rizado .Si no es así, le eliminas y vuelves a empezar.

Me busco el mecanismo que más me apetezca- vía artesanal o vía laboratorio-¿El padre? ¡Ah! Pues cualquier esperma a la venta o el que a mí me guste más.

Espero que no me complique la vida. Aunque para ser lógicos, si tengo derecho a matarle en el útero ¿Por qué no cuando están más creciditos que dan más guerra?

O movemos el trasero o nos aplastan la cabeza.

Estamos llegando a unos niveles de barbarie y sinrazón que merecerán una página en la Historia.

Salpicada de sangre, eso sí.

Qué orgullo ¿No?

15 thoughts on “SALPICADOS DE SANGRE

  1. Absolutamente vergonzoso y difícilmente creible
    Lo que más me jode es que estos “progresistas” lo sean para con todo excepto con algo tan básico como el derecho a “no ser asesinado”-menos en el vientre de tu madre-
    Se pagará muy caro.

    Me gusta

  2. Eso de que nos aplastan la cabeza nada Luisa.

    No olvides a Guadalupe. Aqui los que vamos a aplastar cabezas a las serpientes somos nosotros.

    No estamos solos.

    Y sí. Hay que moverse y nos vamos a mover más que nunca.

    Besos.

    Me gusta

  3. Guerrera no estamos solos,estamos tontos.Estamos pasivos.Es cierto que mucha gente buena toma iniciativas, pero hay mucha gente mala que no solo revienta las cabezas de esos bebés en el útero,sino que los descuartizan¡A MILES!
    DIARIAMENTE ASESINAN miles de vidas en este pais sin ir más lejos.Lo hacen delante de nuestras narices y nos hablan de derechos.
    Guerrera,que o movemos el culo o vamos a dejarles a nuestros hijos una sociedad muy deteriorada.Eso es lo que pienso.
    Del fin de los tiempos y de la victoria de Dios nadie que tenga fe,tiene duda.
    Pero ese no es el caso, es que se están pasando mil pueblos estos abortistas,que de progresistas tienen lo que yo de ingeniero.Nada.

    POR CIERTO JAVI H nos pasa una página sobre la Universidad y la inteligente reestructuración que NOS IMPLANTAN con talante demócrata.¡Y un cuerno para todos ellos!

    Vamos a pagar muy caro.Está claro

    Pero mientras pagamos y matan, tenemos que movilizarnos,hablar con los vecinos,en el parque,dar documentación seria y darle a este tema la importancia que tiene.

    Me gusta

  4. He visto en el blog de Guerrera una foto de embriones de 8 semanas y me ha dejado conmocionado.

    Besos.

    Me gusta

  5. La forma en la que elegimos quien vive y quien muere en nuestra sociedad es de película de terror. Y creo que ya no podemos echar sólo la culpa a las que abortan, a los médicos aborteros, a los científicos que practican la eugenesia eligiendo embriones útiles y descartando inútiles, a los que promocionan el aborto, a los que legislan, etc. TODOS, estamos salpicados de sangre. Es hora de que actuemos, con iniciativas, protestas ante la nueva ley, exigencia de que se derogue la antigua, formación para que nuestros jóvenes sepan cual es el verdadero significado de la selección embrionaria. No basta con decir “yo no lo hago, pero respeto la opinión de los demás”.

    El silencio de los buenos, ese “respeto” a lo que es intrínsecamente malo, es tan culpable como todo lo demás.

    Me gusta

  6. woowwwww que estas enojada cielo!!!
    Y obviamente con justa razón!!!
    Ayer tambien me sentí mal por otros temas .. mientras unos destruyen otros contruyen de manera diabolica!!!
    La ciencia, hasta que punto puede llegar a ser beneficiosa.. no se si te informaste sobre la posibilidad de crear hijos de estetica maravillosa… y eso???
    Eso es terrible!!!
    Por Dios.. a veces no entiendo esta vida… llena de cosas que parecen crecer.. pero dañan!!!
    Besos cielo, llenos de luz como siempre!!!

    Me gusta

  7. La verdad es que parece maentira que habiendo tantas cosas por hacer para mejorar las vidas de las personas que sufren, estemos gastando el tiempo y el dinero de las investigaciones para que unos cuantos caprichosos puedan elegir el color de los ojos de sus hijos.
    Bajo mi punto de vista, vergonzoso.

    Me gusta

  8. El problema es que nos sentimos dueños y señores de todo lo creado y..de ahí, todo lo demás.
    Hablar hasta en las paradas de autobús, inundar la red de fotos y mensajes a favor de la vida y la verdad,…todo eso y todo lo que se nos ocurra a nivel individual para que el hombre recobra la cordura.

    Me gusta

  9. La Iglesia ha empezado con tiempo contra la nueva ley.Hay que moverse y actuar, aunque sigamos hablando.

    Se admiten ideas, es mas, se agradecen.

    Me ha encantado lo de leches en vinagre ¿Te conté alguna vez que mi marido era de Granada? Jua, jua
    yo se como es en realidad, finustica

    Me gusta

  10. Luisa, tienes razón en lo de que no nos movemos suficiente, y lo que está pasando no tiene nombre. A ver que somos capaces de hacer en esta “semana por la vida”!!.Numa.

    Me gusta

  11. Ayer estuvimos de vinos -en realidad cañas y mostos- con la pequeñina, es una costumbre muy leonesa y, como hacía buena tarde, el barrio húmedo estaba “a tope”.
    En uno de los sitios que entramos una chica de unos treinta y… no quitaba ojo a la pequeñina, unas lágrimas asomaron a sus ojos, lo demás ya fue invención mía.
    Muchas veces me pregunto quien está interesado en hacer tanto daño, en engañas. Si, Luisa, ya sé que me vas a decir que el demonio existe pero…
    Si vienes te invito a tapear por León, es como San Sebastián pero más barato.
    Por cierto se me había olvidado decirte que cuides a la Notaria nueva que fue el verano pasado -Carmen-, es una prorfesional muy buena. en su balcón de Larios veremos a “nuestro niño”.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

  12. Pues venga tesoro, a luchar.

    Yo no pienso que estemos pasivos (bueno, cada uno sabrá qué es lo que está haciendo). Creo que debemos estar más unidos.

    Cuando te mencionaba a Guadalupe y te decía que no estamos solos no te hablaba del fin del mundo, te hablaba de aqui y ahora. Jesús está con nosotros todos los días, nos lo prometió.

    Así que no perdamos la esperanza y eso: move it.

    Un abrazo.

    Me gusta

  13. contra la naturaleza amiguita, contra ella estamos y ya nos está cobrando la cuenta. No podría estar más de acuerdo con tu post. saludos cariñosos. Hilda

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

