COPULAR Y MATAR,ESE DERECHO

Si una niña de 16 años tiene licencia Bond, quiere decir que ya con 15 años dejó atrás las praderas de Heidi.

Y Pedro-sin voto-y el Abuelito tan contento. Y los dos calladitos.

Las niñas pasarán a ser mayores de edad- los niños-machos no cuentan-y tendrán el deber de independizarse de sus papás.

Ante todo ser feliz y copular.

¿Todo el mundo a aparearse? Pues todo el mundo a cotizar, que somos todos muy adultos y muy promiscuos.

Si alguien nos crea problemas o nos resulta inoportuno podremos “disminuir los latidos cardiacos hasta su insonorización total”-antiguamente conocido como ASESINATO-

Y es que no llamar a las cosas por su nombre alivia la conciencia.

Yo propongo ser mayor de edad a los 15 años. A todos los efectos.

No dejes para los 16 lo que puedas consumir a los 15, cual cerditos, pero eso sí, autónomos, sin necesidad del granjero para “disminuir los latidos cardiacos hasta su insonorización total”

Adultos para copular, adultos para matar. Un respeto.

Súmate a la mini ministra, di todas las aberraciones que se te pasen por tus posaderas y hazlas ley.

26 respuestas a “COPULAR Y MATAR,ESE DERECHO”

  1. Como siempre, leyendo tus magníficos post que lamentablemente se me quedan atrasados, me falta tiempo para leerlos a diario…
    ¿Qué decir cuando ya no te quedan casi fuerzas para nadar contra corriente?
    ¿Qué hacer cuando otro día más, descubres que otra de tus pacientes ha abortado?
    ¿Cómo discutir enérgicamente a la hora del café contra una masa que habla del derecho de la mujer sobre su cuerpo, a los 14, a los 16 o a los 40?
    ¿Y el derecho a vivir negado a los niños??
    Qué cansancio vital produce el alienamiento de moda en boca de todos…Cómo ofende a los oídos y al corazón las barbaridades que se escuchan nada más encender el televisor…
    Qué ganas de colgar la bata blanca manchada de tanta ignominia…porque lo crean o no, el resto de batas también hizo en su día el mismo Juramento Hipocrático que hice yo…»No daré a ninguna mujer pesarios abortivos. Pasaré mi vida y ejerceré mi arte en la inocencia y en la pureza.»
    ¿Dónde está la inocencia? ¿Qué quedó de la pureza?
    Cuando abrumada por tanta sinrazón, no veo la luz al final del túnel…llega una luz, en forma de sonrisa, en forma de mano amiga. Llega el latido fuerte del corazón de mi hijo desde mi seno, o llega un post como éste, que es una idea cotidiana de alguien…y de pronto no te sientes tan sola. Sospechas que tras la noche viene el sol y que la luz se enciende en muchos puntos de éste nuestro mundo, el que tenemos que cuidar y hacer más bello, mejor para nuestros hijos.
    Tus ideas cotidianas también son Mis ideas cotidianas…
    Gracias por sembrarlas para que podamos recogerlas.
    Un beso.

    Me gusta

  2. Me ha encantado tu post, incluído el tono,eres genial, gracias por tu blog, felicidades y no por el cinco de Marzo.

    Me gusta

  3. Avatar de Guerrera de la LUZ
    Guerrera de la LUZ

    Dí que si Luisa, que hay que hablar claramente. con cariño, pero con firmeza.

    AL PAN PAN Y AL VINO VINO.

    Besos.

    Me gusta

  4. Es que ese tipo de gente que aprueba las leyes creen que los seres humanos sobre todo los jóvenes son hormonas y genitales caminando, que poco conocen a la especie humana. Saludos cariñosos. Hilda

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo contigo. Ya va siendo hora de que hablemos claro y con valentía.

    Me gusta

  6. Tomar el biberón y copular, todo es uno. Alé, alé, como los perritos, que hasta en la calle vale. Y lo que viene después, un muñeco que trae problemas, ale, a deshacerse de él y aquí no ha pasado nada.

    Hay que expresarse amiga. No podemos callar ante lo tremendo.

    Me gusta

  7. Luisa, me ha encantado el post. Así, clarito. Entiendo que haya quienes les parezca fuerte. Pero lo duro es que una niña pueda matar a su hijo, así, sin más, y que nos quedemos imasibles.
    Gracias por no tener pelos en la lengua.

    Me gusta

  8. Me ha encantado la dureza de tu post porque es la única manera de despertar conciencias dormidas,conciencias que quieren ser domesticadas. El post es duro pero de claridad meridiana. Quieren sustituir a los padres por papá Estado y deberemos pronunciarnos en contra con toda la crudeza que nos sea posible.
    Un beso de un extremeño enamorado de Andalucía.

    Me gusta

  9. Plas,plas,plas,plas,plas,

    Me duelen las manos de aplaudir. Luego sigo

    Me gusta

  10. ¡Ah! O sea que hoy se puede poner a bajar de un burro a tooooodos esos manipuladores que apoyan tooooodas las aberraciones y que estrangulan la vida del no nacido… Pero qué descanso,por Dios.
    Nuestra generación pasará desgraciadamente a la historia como la del genocidio de los que no pueden hablar ni opinar. Tan listos que somos pra según qué y tanto que cuesta entender que da igual que asesines a un viejo , a un joven , a un bebe o a un feto. Es tan sencillo y evidente darse cuenta que es igual aplastar y triturar a un no nacido que a un nacido… La diferencia es el método que se emplea. A un no nacido basta con succionar para despedazarlo… a un nacido quizá necesitenos un vehículo longo de ésos que lo arrolle …No veo la diferencia, salvo en el artefacto.

    Saludos y el domingo a la calle

    Me gusta

  11. pués a mí sí me gusta el tono y todo lo que digamos es poco contra este atropeyo¡ no podemos quedarnos como si nada¡

    Me gusta

  12. Si mi hija de 16 años quiere ponerse un piercing en la oreja,( lo que me ha pedido, por cierto) como tienen que darle anestesia local le tengo que autorizar (lo que me parece bien) pero si quisiera abortar, ni me lo dirían(lo que me parece una aberración,las dos cosas: el aborto y el silencio).¿Qué libertad es esa que se basa en la muerte del más débil,en el silencio cobarde, con nocturnidad y alevosía? Paradógico y triste.Démosle otra solución, otra alternativa a la embarazada que no vea sentido a su embarazo.Apostemos por la vida y ayudemos a Red Madre.Cristina.

    Me gusta

  13. «oye niña, puedes abortar pero a las 10 en casa, ¿vale??»

    Gracias Luisa por tus posts

    Me gusta

  14. Avatar de Luis y Mª Jesús
    Luis y Mª Jesús

    Yo te aplaudo Luisa y te animo a que digas lo que piensas como quieras, es tu blog y si a alguien no le gusta, sencillamente que ponga la tele y se deje convertir en un elemento mas de esa masa informe y fácilmente moldeable que defiende la libertad y tolerancia solo para depende qué materias y según lo que se proponga.
    El papá Estado lo soluciona todo y convierte a los jóvenes en una manada de irresponsables que no son capaces de asumir las consecuencias de sus actos. Después pretenderemos que esos jóvenes asuman responsabilidades laborales, familiares y cívicas. Con un pasado al que no quieren enfrentarse y con la máxima «aquí no pasa nada» solo queda buscar en el consumo, la droga, el sexo… evasiones para una vida a la que no conviene enfrentarse.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

  15. Luisa, el Papa ha dicho en África que el preservativo no es la solución, y medio mundo se ha rasgado las vestiduras poniendo el grito en el cielo. Le acusan poco más o menos que de asesino. Y sin embargo, los políticos de turno de uno y otro signo, esos que reparten preservativos, esos que retiran folletos que hablan de prevenir el Sida practicando la castidad, esos que dan la píldora del día después a niñas adolescentes, esos que hablan de “acompasar” (Soraya) o “equilibrar” (Bibiana) el derecho de la madre y el del no nacido, saben que es muy cierto que el Sida sigue aumentando porque en nuestra sociedad se fomenta la promiscuidad. La solución, también la ha dado el Papa: humanizar la sexualidad.

    Me gusta

  16. Avatar de porlafamiliaporlavida
    porlafamiliaporlavida

    Creo que a partir de ahora, y dado que se pasarán por el arco del triunfo que salgamos a la calle el día 29, porque vamos a salir, y eso que lo tengan bien clarito, habrá que trabajar más la relación madre-hija, y habrá que rezar mucho más aún. Lo del video, nos puede pasar a cualquiera, y yo me moriría de la pena, prima, te puedo garantizar que sí. Porque a esas edades, no mandamos nosotras, que pasamos de ser maravillosísimas a ser unas arpías, a esas edades mandan las amigas, las compañeras del cole, y eso es lo realmente preocupante, no podemos crear niños burbuja, además no es bueno. Pero si habrá que crear niños preparados, niños con valores, que entiendan el valor de la vida, desde la cuna, no nos queda otra. Y mientras nos quede un halito, a seguir luchando. Un besazo guapa, y MAGNIFICO POST, Y AL QUE LE MOLESTE, QUE SE JODA.

    Me gusta

  17. Avatar de aspirinasyotrastonterias
    aspirinasyotrastonterias

    Duro el post, pero muy bueno.Lo subscribo.Un saludo

    Me gusta

  18. Amiga el tema es duro pero no por eso dejar de ser cierto… siempre nos decimos mayor de edad para que???
    Decir la verdad no tiene que ofender a nadie, SE SIEMPRE TU.. por eso eres loque eres y lo manifiestas con total seguridad como tiene que ser..
    No todo en la vida es una poesia de amor… y angelitos!!!
    Besos cielo.. termina bello tu dia!!!

    Me gusta

  19. Y es que en temas como estos no hay medias tintas o sí o no.
    Y ahora toca el sí, el sí a la vida, al derecho a no ser ¿perfecto?, el derecho a vivir aunque no se llegue en buen momento y el derecho a proteger al hombre por encima de otras especies animales.
    ¿Que molesta? Pues mejor, que ya vale de ser políticamente correcto…a ver si aprendemos todos a dar la cara sin escondernos.

    Me gusta

  20. GUERRERA,los animales respetan la naturaleza.

    PINABLA,bienvenido/a.

    CARLOS,dura realidad.

    HARTO,y tienes derecho porque además te dejaron nacer,cosa que no le pasa a más de ochenta mil personas en España.Qué dolor.

    Pero lo peor es que nos idioticen.No se puede consentir.Estamos en un nivel de denigración dificilmente superable.

    Me gusta

  21. A mi me ha encantado este post… Y tengo derecho a decirlo… 🙂

    Me gusta

  22. Numa,entiendo que no te guste el tono.A mi no me gusta que nos tomen por imbéciles,que nos traten como animales,que impongan una asignatura que no tiene nada de educativa,que fomenten la promiscuidad sexual entre adolescentes-niños,que quieran suprimir todo derecho de educar o decidir de los padres sobre sus hijos menores de edad, que el asesinato de bebés sean indiscriminado,vaya a más y cada vez haya más gente enriqueciendose con la sangre de los inocentes.No me gusta que mi voto no tenga voz.Que me manifieste con casi dos millones de personas en la calle y hagan oidos sordos.No me gusta esta sociedad dormida,sorda,indiferente ni estos politiquillos de tres al cuarto jugando a ser dioses o tiranos.
    Sinceramente,no me gusta,estoy hasta las narices y no siempre voy a escribir en clave de poesía.
    Dicho esto,no creo haber insultado a nadie ni haber faltado a la verdad,que es lo peor.
    Digamos que no me gusta tanta manipulación,tanta desinformación,tanta violencia so capa de legalidad.No,Numa,lo siento,pero es que el tema es muy serio.

    Me gusta

  23. Muy duro post Luisa, pero real como la vida misma. Lo de que una niña pueda decir si desea abortar es una aberración, estoy casi convencido que esta ley no prosperará en todos sus terminos tal y como esta redactada, en muchos puntos sería un bochorno para nuestro pais.

    Me gusta

  24. Que gran verdad dijo el que dijo: Que «la ignoracia es muy atrevida»
    Pinabla

    Me gusta

  25. Avatar de Guerrera de la LUZ
    Guerrera de la LUZ

    Hi Luisa.

    Eso de que «La batalla final ha comenzado», en los anuncios ahí abajo, es profético eh… y mira que lo que anuncia es un video juego.

    Benditos animales. Ellos copulan y no se ha dado un cólo caso de que exterminen sistemáticamente a sus crías después de hacerlo.

    Me gusta

  26. No me ha gustado el tono de este post. Numa

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.