CERDOS EN MOTO

Los protagonistas de la foto iban en moto.

Se cruzaron conmigo en una calle poco transitada,por la que ibamos solo un hombre mayor y yo que nos acercabamos paso a paso ya que llevabamos caminos opuestos.

Los cerdos de la moto, se acercaron peligrosamente a la acera y al hombre y cuando estuvieron a su altura, le escupieron en la cara.

Tras su azaña, se alejaron a toda mecha y entre grandes carcajadas.

El pobre se quedó sin reflejos. Llegué hasta él y cruzamos unas palabras:

-Pero ¿Usted les conocía?

-No,no,qué barbaridad.

-Sí, sí, qué barbaridad

Si yo hubiese sido varón y hubiese tenido unos años menos, como mínimo les doy un disgusto que les atraganto la risa.

14 thoughts on “CERDOS EN MOTO

  1. Es lo que hay y lamentablemente lo que habrá durante años,nada ayuda a lo contrario y la indefensión la falta de educación y la ley brillan por su ausencia.
    No te hagas mala sangre “a todos los cerdos les llega su San Martín”
    Saludos.

    Me gusta

  2. He borrado ya tres frases de comentarios que me han salido a borbotones.

    En fin, seré más comedido, espero que reciban lo que se merecen.

    Besos.

    Me gusta

  3. Si los idiotas volaran, el cielo se oscurecería… Es lo más fino que puedo decirte, porque sino me tachas de persona non grata.

    Me gusta

  4. Seguro que los pobres cerdos de verdad, son mas limpios que esos HP.
    perdón por las mayúsculas per me han salido del alma.
    Beistos

    Me gusta

  5. Me has dejado sin palabras Luisa, es lamentable que estas cosas pasen, ¿es esa la forma que tienen de divertirse?, definitivamente este pais se va al carajo…

    Me gusta

  6. La escena es de ayer.Podéis imaginar la rabia que sentí ante tanta barbarie.Desde luego si en mi mano hubiese estado se hubieran llevado una buena.

    Más de uno está necesitando,efectivamente,una bofetada o un castigo que sirva de escarmiento.

    Esto no es socialmente aceptable, pero desde luego siempre ha sido mano de santo.

    Ahora,estos cerdos y otros más, se dedican a todo tipo de bandalismo y como dice Harto,es que saben que es gratis.

    Sí, supongo Mudo que a cada cerdo le llega su San Martin, pero mientras…

    Y Lourdes, tu pon mayusculas cuando quieras.Estas eran muy oportunas.

    Toro, me quedo con las ganas de conocer tus frases tachadas.

    Y no Carlos, este pais no se va al carajo mientras haya jovenes como tú.

    Y no,Letrado, no te tacharía yo de persona non grata y menos estando lesionado:)

    Me gusta

  7. Que cosas hace la gente inútil para “divertirse” me hiciste recordar que hace muchos años al caminar por la calle alguien me aventó un huevo, que impotencia se siente. Pero bueno, diría un amigo “hay un Dios que todo lo ve” y tarde o temprano….

    Saludos cariñosos. Hilda

    Me gusta

  8. EL EMPEÑO

    Dicen es difícil hacerse santo,
    Y en verdad que debe serlo,
    Aunque muchos ponen en ello
    Todo lo que pueden. Y tanto

    Es su esfuerzo y su encanto
    En lograr cumplir este deseo
    Que no paran mientes, ni meneo,
    Para quitar de su camino cuanto

    Pueda estorbar su objetivo.
    Saben no se alcanza en este mundo,
    Luchan entonces con mayor motivo,

    Pues la Fe añade a la Esperanza
    La total seguridad de contemplar
    Lo que ofrece la Bienaventuranza.

    Málaga, Abril/2009
    Alberto López Palanco

    Me gusta

  9. En el fondo son unos COBARDES!!!.
    Hace aproximadamente un año unos chavales de 12 años iban insultando a una viejecita que casi no podía andar. Me salió mi lado María José cogí del brazo al que me pareció cabecilla y le dije: ¡atrévete a decírmelo a mi!. No sé que hubiera pasado si se hubiera atrevido, quizá terminaría en Comisaría con una denuncia de sus padres, pero creo que les hubiera machacado. ¡Que le voy a hacer, mi abuelo fue campeón de lucha leonesa y mi aspecto frágil solo una apariencia!.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

  10. Qué pena me dan esas cosas, pero me dan mas pena ellos, la verdad; ser así tiene que ser una pesadilla ala hora de la verdad.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

