S.O.S A MI PARIENTE

Claro como ya eres famoso y te premian, te has olvidado de las del pueblo. Pues mira bonico que yo casi te vi nacer, así que no te me crezcas tanto.

Te escribo para hacerte una consulta que por el parentesco que nos tenemos, espero sea gratuita.

La cosa es que dice mi hijo que me descargue un “editor de blogger” y yo voy y me lo descargo.

Me sale un cuadrado muy mono pero no sé qué hacer con él así que me inspiro y creo una entrada.

Después de semejante esfuerzo va y me dice que le meta el blog ¿Pues no estábamos dentro?

Total que le doy a una opción que dice “blog” y me indica que tengo que registrarme. Yo muy obediente voy y me registro, le doy vuelta a los bolsillos y no tengo ni un euro.

Desconcertada y sin saber exactamente qué busco y ante la insistencia de mi “nuevo editor” para que registre mi blog- eso sí que no, que yo a mi blog le tengo mucha confianza-me ha dado susto, me he agobiao y he apagado todo, menos el ordenador, por lo que paso a escribirte estas rápidas líneas con la esperanza de que al menos tú me comprendas.

Dicho de otro modo: que si queréis paellita el domingo. Incluso puedo hacer gazpacho.

No sé si tienes alguna duda respecto a este correo, yo lo veo meridiano, como todo, como siempre.

34 thoughts on “S.O.S A MI PARIENTE

  1. Jajaja… Esas cosas me pasan a mí varias veces al día, menos mal que cuando llega el momento del “cabreo” (que éste llega) tiro del cable y a tomar viento (por ser fino)
    Un beso.

    Me gusta

  2. Jajaja… Esas cosas me pasan a mí varias veces al día, menos mal que cuando llega el momento del “cabreo” (que éste llega) tiro del cable y a tomar viento (por ser fino)
    Un beso.

    Me gusta

  3. Eso te pasa por confiada..ajjajja
    Pero quizas una comidita de esas ricas de por alla no estaria nada mal digo, como para volver a las buenas relaciones!!!
    Besotes cielo, y suerte con el intento!!!

    Me gusta

  4. Eso te pasa por confiada..ajjajja
    Pero quizas una comidita de esas ricas de por alla no estaria nada mal digo, como para volver a las buenas relaciones!!!
    Besotes cielo, y suerte con el intento!!!

    Me gusta

  5. TERLY,sí que pasan estas cosas.Yo me asusto y lo apago todo:)

    ELI, pero si está clarisimo.Tengo problemas trénicos y estoy mandandole un sms a mi pariente.A cambio le ofrezco hospedaje y comida.Y no te creas,hasta que no conteste aquí me quedo:)

    SOL,si es que no doy pa más:)

    ANA,vos pensando en comer siempre.Sos tremenda e insensible. Estoy con un problema tremendo y no se os ocurre más que apuntaros a la paella???Vos no tenés arreglo.

    Me gusta

  6. TERLY,sí que pasan estas cosas.Yo me asusto y lo apago todo:)

    ELI, pero si está clarisimo.Tengo problemas trénicos y estoy mandandole un sms a mi pariente.A cambio le ofrezco hospedaje y comida.Y no te creas,hasta que no conteste aquí me quedo:)

    SOL,si es que no doy pa más:)

    ANA,vos pensando en comer siempre.Sos tremenda e insensible. Estoy con un problema tremendo y no se os ocurre más que apuntaros a la paella???Vos no tenés arreglo.

    Me gusta

  7. TORO, pero si está muy claro.Otro día me inspiraré sobre la lógica femenina.El caso es que este post es un correo personal que le he remitido a “alguien”¿Vale? Mientras lo escribía me ha dado un ataque de risa-vale risa tonta-pero risa, pensando en la cara de este “alguien” cuando leyese semejante correo. Porque dice esta persona que estoy como una cabra y la verdad es que argumentos le doy que luego se vuelven en mi contra. Nada, una tontería más Toro, solo eso:)

    Me gusta

  8. TORO, pero si está muy claro.Otro día me inspiraré sobre la lógica femenina.El caso es que este post es un correo personal que le he remitido a “alguien”¿Vale? Mientras lo escribía me ha dado un ataque de risa-vale risa tonta-pero risa, pensando en la cara de este “alguien” cuando leyese semejante correo. Porque dice esta persona que estoy como una cabra y la verdad es que argumentos le doy que luego se vuelven en mi contra. Nada, una tontería más Toro, solo eso:)

    Me gusta

  9. Primero: el susto que me he llevado con la cara d los monos.
    Segundo: que no entiendo ni papa.
    Tercero: que por los comentarios ya sé que el pariente no era yo.
    Así que me voy tranquila y te dejo un beso, guapa

    Me gusta

  10. Primero: el susto que me he llevado con la cara d los monos.
    Segundo: que no entiendo ni papa.
    Tercero: que por los comentarios ya sé que el pariente no era yo.
    Así que me voy tranquila y te dejo un beso, guapa

    Me gusta

  11. se me ha antojado la paella, lástima que a cambio no te pueda resolver el problema jejeje, espero tu familiar sí ji ji
    besitos. Hilda

    Me gusta

  12. se me ha antojado la paella, lástima que a cambio no te pueda resolver el problema jejeje, espero tu familiar sí ji ji
    besitos. Hilda

    Me gusta

  13. Carlos,si hijo sí, tu vente a la paellita que total,una boca más:)

    Antonio,ja,ja,me consuela que a ti tb pueda pasarte:)

    Eternoinsatisfecho, osea que ¿huyes? Desde luego estoy apañá.Sí,sí,todos muy majetes, un buen rollito,amiguetes, y tal y cual y a la primera de cambio¿te largas?

    MILITOS,los monos¿no eran muy monos?

    Hilda,tu si que me entiendes:)

    Me gusta

  14. Carlos,si hijo sí, tu vente a la paellita que total,una boca más:)

    Antonio,ja,ja,me consuela que a ti tb pueda pasarte:)

    Eternoinsatisfecho, osea que ¿huyes? Desde luego estoy apañá.Sí,sí,todos muy majetes, un buen rollito,amiguetes, y tal y cual y a la primera de cambio¿te largas?

    MILITOS,los monos¿no eran muy monos?

    Hilda,tu si que me entiendes:)

    Me gusta

  15. Yo, si la paella merece la pena me ofrezco a registrarte el blog. Y te aseguro que no explotará el ordenador ni nada 🙂

    Me gusta

  16. Yo, si la paella merece la pena me ofrezco a registrarte el blog. Y te aseguro que no explotará el ordenador ni nada 🙂

    Me gusta

  17. HARTO menos mal que tú te ofreces, porque mi pariente es capaz de comerse la paella y no decir ni pio.¡Ay si estuvieramos cerca la de preguntas que te haría…!

    ANA,que te gusta el mar,¡qué morro tienes! Mira que ya se te ha pasado la epoca de los antojos:)

    Quesos para todos!!!

    Me gusta

  18. HARTO menos mal que tú te ofreces, porque mi pariente es capaz de comerse la paella y no decir ni pio.¡Ay si estuvieramos cerca la de preguntas que te haría…!

    ANA,que te gusta el mar,¡qué morro tienes! Mira que ya se te ha pasado la epoca de los antojos:)

    Quesos para todos!!!

    Me gusta

  19. Imagínate por un momento que el blog no es tuyo y que estás escribiendo un post y empiezan a salir mensajes y temes haber borrado toas las entradas y que… Ufff!!!. Eso me ha pasado varias veces porque la verdad es que soy una negada

    Me gusta

  20. Imagínate por un momento que el blog no es tuyo y que estás escribiendo un post y empiezan a salir mensajes y temes haber borrado toas las entradas y que… Ufff!!!. Eso me ha pasado varias veces porque la verdad es que soy una negada

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

