LOS HIJOS

Ya sé para qué sirven los hijos.


Los hijos están para ayudarnos. No sé qué diantres les llegaremos a enseñar, pero ellos sacan lo mejor de nosotros mismos.


Los hijos son ese cincel que duele, que se clava en el alma y va modelando nuestro propio ser para que nos demos más, para que nos demos mejor. Y nos esculpen con sudor y lágrimas. Son ellos los que nos hacen mejores, más personas.


Son la solución a los egoísmos, al materialismo y a todo lo que acabe en ismo.


Para eso sirven los hijos.

A mí me ha llevado unos años descubrirlo y os lo digo por si alguno anda pensando todavía el para qué.

3 thoughts on “LOS HIJOS

  1. Si…si…a mi el último me está esculpiendo a base de bien…pero me parece que no va a ser ni Rodin ni Miguel Ángel…yo para mí que me está machando, cuando salga de ahí dentro se va a enterar…

    Bss y enhorabuena por tu nuevo blog…

    Me gusta

  2. HOLA LUISA!!!
    ESTUVE VISITANDO TU BLOG, LA VERDAD QUE TENES TEMAS PARA TODO Y PARA TODOS.
    ESTA MUY BONITO LOS TEMAS.
    TE ALIENTO A QUE SIGAS ADELANTE.
    BESITOS!!!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

