TODOS INVITADOS

Decimos que el tiempo pasa volando y este mes no quiero que se me pase. Como todo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás, he pensado escribir estas líneas.

Posiblemente todos coincidimos en un punto común: el amor a las madres ¿Quién no les reconoce su valía? Pues eso.

Mayo es el mes dedicado a cuidar más los detalles de cariño con nuestra Madre, que nos protege y nos da consuelo, que nos escucha, que hace valer nuestras súplicas frente a Dios mismo.

No es que el resto del año esta práctica del rezo del Rosario caiga en el olvido, pero desde luego, para las ocasiones nos engalanamos, vamos a la pelu, nos compramos un trapito, nos pintamos los labios-ellas- o nos peinamos el bigote-ellos- y sombrero en mano y tacón en alto, acudimos a la fiesta a la que estemos invitados. Si los anfitriones son de la High society, ni te cuento.

Vale. Pues mayo es una fiesta, estamos invitados, y la anfitriona es lo más de lo más.

Si luego se os pasa el mes sin echar un rezo, aquí no vengáis a pedir cuentas:)

32 thoughts on “TODOS INVITADOS

  1. Es cierto que las madres son “lo más de lo más”, Luisa. No debería de haber un día de la madre, todos deberían ser su día, porque ellas nos dedican todos los de su vida.
    Quería agradecerte tus felicitaciones por mi premio y que te sientas tan orgullosa. Y muchas gracias por volver de nuevo para leer el relato. Me alegro de que te conmoviera.
    ¡Un beso, guapa, y a disfrutar del puente!

    Me gusta

  2. Es cierto que las madres son “lo más de lo más”, Luisa. No debería de haber un día de la madre, todos deberían ser su día, porque ellas nos dedican todos los de su vida.
    Quería agradecerte tus felicitaciones por mi premio y que te sientas tan orgullosa. Y muchas gracias por volver de nuevo para leer el relato. Me alegro de que te conmoviera.
    ¡Un beso, guapa, y a disfrutar del puente!

    Me gusta

  3. Qué preciosidad la margarita blanca, mi flor favorita… quiero ser igual que ella…

    Thank you Luisa.

    Me gusta

  4. Qué preciosidad la margarita blanca, mi flor favorita… quiero ser igual que ella…

    Thank you Luisa.

    Me gusta

  5. Yo me apunto!
    ¿Hay mejor manera de terminar el día que abandonarte en los brazos de la Virgen y sentir su calor y su protección?, que razón llevas Luisa, como una madre nada!

    Me gusta

  6. Yo me apunto!
    ¿Hay mejor manera de terminar el día que abandonarte en los brazos de la Virgen y sentir su calor y su protección?, que razón llevas Luisa, como una madre nada!

    Me gusta

  7. Vale, Luisa. Yo acudiré a su fiesta con una flor de esas tan bonitas de tu fotografía en una mano, y una oración en la otra.
    Espero que me dejes volver.
    Un beso.

    Me gusta

  8. Vale, Luisa. Yo acudiré a su fiesta con una flor de esas tan bonitas de tu fotografía en una mano, y una oración en la otra.
    Espero que me dejes volver.
    Un beso.

    Me gusta

  9. Mayo, con su permiso, Dª Luisa, quisiera dejar un recuerdo para los trabajadores de CRISOL y para los millones de parados de España.

    Envidio la fe de ustedes, sincera y profundamente.

    CRISOL, Requiescat In Pace

    Acabo de escuchar por la radio que han cerrado las Librerías Crisol. Hace tiempo que las tiendas desaparecían en un lento goteo pero, ahora, es definitivo. En 20 años, el número de librería pasó de 87 a 3 y, hoy, esas tres últimas han cerrado. SIGUE…

    CRISOL, Requiescat In Pace

    Me gusta

  10. Mayo, con su permiso, Dª Luisa, quisiera dejar un recuerdo para los trabajadores de CRISOL y para los millones de parados de España.

    Envidio la fe de ustedes, sincera y profundamente.

    CRISOL, Requiescat In Pace

    Acabo de escuchar por la radio que han cerrado las Librerías Crisol. Hace tiempo que las tiendas desaparecían en un lento goteo pero, ahora, es definitivo. En 20 años, el número de librería pasó de 87 a 3 y, hoy, esas tres últimas han cerrado. SIGUE…

    CRISOL, Requiescat In Pace

    Me gusta

  11. Me encanta la invitación y la verdad que unas rosas a la Madre nunca estan de más y siempre son bien recibidas, más esta Madre que todo lo complace y todo lo compadece, hasta algunos olvidos.. Saludos Feliz mes de Mayo..

    Me gusta

  12. Me encanta la invitación y la verdad que unas rosas a la Madre nunca estan de más y siempre son bien recibidas, más esta Madre que todo lo complace y todo lo compadece, hasta algunos olvidos.. Saludos Feliz mes de Mayo..

    Me gusta

  13. Este mes es precioso. Y más aún porque esta dedicado a nuestras mamis..Pero ciertamente el dia de las madres es todo el año es toda la vida..
    Buen fin de semana.
    abrazos.

    Me gusta

  14. Este mes es precioso. Y más aún porque esta dedicado a nuestras mamis..Pero ciertamente el dia de las madres es todo el año es toda la vida..
    Buen fin de semana.
    abrazos.

    Me gusta

  15. Mayo es para celebrarlo. ¿Quién no va acasa de su Madre en sus fiestas?. Y si puede ser con flores… Pues es lo que hacemos los cristianos con la Virgen, mirarla con especial cariño, agradecerla todo sus “cuidados de Madre” y tener algún detalle. Que no le falte el tuyo, ni el mío en este mes.
    Luisa me he sentido reflejada en alguna de tus frases, y me ha hecho mucha gracia… Numa.

    Me gusta

  16. Mayo es para celebrarlo. ¿Quién no va acasa de su Madre en sus fiestas?. Y si puede ser con flores… Pues es lo que hacemos los cristianos con la Virgen, mirarla con especial cariño, agradecerla todo sus “cuidados de Madre” y tener algún detalle. Que no le falte el tuyo, ni el mío en este mes.
    Luisa me he sentido reflejada en alguna de tus frases, y me ha hecho mucha gracia… Numa.

    Me gusta

  17. A la Madre hay que felicitarla como Dios manda… como a ella le gusta.
    Yo este año le pido que ensanche el manto. Cada vez hay más cosas que necesitan de su abrigo.

    Patós, guapa

    Me gusta

  18. A la Madre hay que felicitarla como Dios manda… como a ella le gusta.
    Yo este año le pido que ensanche el manto. Cada vez hay más cosas que necesitan de su abrigo.

    Patós, guapa

    Me gusta

  19. Aquí estoy con un ramillete silvestre, como mi corazón, que la Virgen se encarga de puli poco a poco.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

  20. Aquí estoy con un ramillete silvestre, como mi corazón, que la Virgen se encarga de puli poco a poco.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

  21. Hermosa reflexión mi estimada Luisa, sencillamente hermosa, y con ese toque tan personal.. : )
    Te felicito por tu genio cariño. Un abrazo venezolano.

    Me gusta

  22. Hermosa reflexión mi estimada Luisa, sencillamente hermosa, y con ese toque tan personal.. : )
    Te felicito por tu genio cariño. Un abrazo venezolano.

    Me gusta

  23. Un hermoso texto que me llena de ternura.. aca es en Octubre.. pero para mi .. mi madre es tan importante (creo que me hizo en forma) no solo me dio vida.. me enseñó a luchar y eso jamas lo olvidaré… le rezo a Dios porque nunca le pase nada y este siempre conmigo… pero en realidad todos los dias son el dia de la Madre!!!
    Asi lo siento!!!
    Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

    Me gusta

  24. Un hermoso texto que me llena de ternura.. aca es en Octubre.. pero para mi .. mi madre es tan importante (creo que me hizo en forma) no solo me dio vida.. me enseñó a luchar y eso jamas lo olvidaré… le rezo a Dios porque nunca le pase nada y este siempre conmigo… pero en realidad todos los dias son el dia de la Madre!!!
    Asi lo siento!!!
    Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

