LA SUERTE DEL FILÓSOFO

Dicen que “la suerte del filósofo es la Providencia del cristiano” Tentando a mi suerte y rogando a mi Dios, hoy he apostado por una nueva singladura en este mundo bloguero.

He dejado atrás un primer año de blog. He ido aprendiendo los entresijos de este mundo bloguero y por qué no decirlo, a controlar mis impulsos en la creación de nuevas entradas.

Espero no perder amigos en el camino, que todos actualicéis mi dirección y mantengáis mis enlaces vivos y que podamos recorrer el próximo año-yo es que voy de año en año-sin problemas ni cortapisas.

El mundo bloguero es apasionante-o a mí me lo parece- y guarda un cierto magnetismo aquello de no saber dónde llegará la palabra escrita.

Escribo con ansias renovadas y desde luego con intención de entretener, de divertir y más que nada, con intención de hacer pensar, por aquello de “Pienso, luego existo” cita que todos conocéis y que como muy bien sabéis es una frase que se atribuye a D.Quijote de la Mancha en una conversación mantenida o bien con su amigo Sancho o bien con Rocinante-ahora mismo me falla la memoria- 🙂

14 thoughts on “LA SUERTE DEL FILÓSOFO

  1. Aquí estoy.
    Ahora actualizaré los enlaces.
    Mira que preguntan cosas estos de wordpress, son un poco pesados, para comentar primero te registran….

    Besos.

    Me gusta

  2. Agotaita, me tienes agotaita. LLego aquí pensando que voy a ser prii y me encuentro media docena de entradas, ¡y ninguna contesta a mis preguntas! ¿A que viene este cambio? ¿Que tiene wordpress que no tenga blogspot? ¿Que es lo que le da vergüenza a Peter Pan? ¿De que vas? …….

    Suerte en la nueva singladura ( cuando quiero tambien se ser cursi) Un beso

    Me gusta

  3. Presiento un impresionante año de ideas cotidianas de mi amiga Luisa.
    Queda enlazado el blog ¿No hay champán de inauguración? ¿Una fiestecita?

    Me gusta

  4. Off-topic: vale que no podemos conservamos como Brad o Angelina pero ¿Qué hay que hacer para no sacar cara de triángulo loco?

    Me gusta

  5. Sigo sus pasos hasta este nuevo blog. La felicito y le deseo mucha suerte en su nueva andadura, que éste sitio le procure momentos muy, muy agradables, amiga.

    Le dejo un comentario, pero, por favor, si le incomoda, no dude en borrarlo. Un saludo y un gran abrazo, Dª Luisa.

    ¿Insulté a D. Carlos Martínez Gorriarán?

    Hace unos días fui criticado por llamar “zafio” al Sr. Gorriarán, tras unas declaraciones del dirigente de Unión Progreso y Democracia, en las que éste tachaba de “mohosas” las elecciones europeas y de “burdel” a sus rivales del partido Ciudadanos.

    Gorriarán, un político zafio

    SIGUE…

    ¿Insulté a D. Carlos Martínez Gorriarán?

    Me gusta

  6. Te despediste con tanta solemnidad en el otro blog, que me había asustado.

    Luisa, mucha suerte en esta nueva etapa. Ya he actualizado tu nuevo enlace en mis favoritos. Un abrazo.

    Me gusta

  7. He actualizado el enlace en mis favoritos, me apunte de seguidora para estar atenta a tus post y he actualizado el enlace en ambos blogs, o sea, ya hice mi tarea.
    Besos grandes. Hilda

    Me gusta

  8. Queridísima:
    Me alegra el corazón leer tus reflexiones. Hubo sementara y hay sobresaliente cuidadora/jardinera del amor.
    Pienso, luego existo, o “Cogito, ergo sum” es una frase atribuida a mucha gente, incluso un purchenero la habría podido regalar a la Humanidad, pero lo más probable es que fue DESCARTES quien se le anticipó.

    Gracias por estos buenos ratos que nos proporcionas. Sigue remando, mar adentro (duc in altum), haces falta.
    Un beso, o dos, con permiso de marido e hijos.Sin permiso, tres…millones.
    Fdo: “Peñicas”

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

