¿SE PUEDE SER FIEL?

La respuesta es que sí.

Que es una maravilla irte haciendo al marido(en mí caso), como se va amoldando el barro a las manos del artista.

Que no hay hombres mejores que el mío, y todo lo que “invite” a lo contrario, sencillamente, ¡es mentira!.

Lo bonito de ser fiel al marido es que le vas descubriendo virtudes. Pasan los años y le ves más hombre. Se ha curtido, ha madurado, ha ido escalando niveles y alcanzando cotas de sabiduría y paciencia. Es más guapo… ¡porque le quieres mas!

¡Cuatro hijos, mismo padre! ¿no es fantástico? Yo creo que sí. Y aquí no hay secretos aunque sí muchas recetas, pero en definitiva, lo importante es que esa decisión que un día tomamos juntos, ese sí que nos prometimos para toda la vida “a pesar de los pesares”, es un compromiso de amor que se actualiza cada mañana.

Amor y compromiso= Felicidad.

Prueba y verás.

Anuncios

16 thoughts on “¿SE PUEDE SER FIEL?

  1. Y que razón tienes, ayer me decía Antonio, te quiero aún más, y aunque resulte empalagoso yo le conteste y yo a tí cariño. Y es que el que tiene el amor, tiene un gran tesoro. Un beso prima. Por cierto ya se cómo arreglar esa disfunción que tenemos a medias. Un beso. Mañana estaré en casa toda la tarde. Ya te dije que era muy cabezona.

    Me gusta

  2. Mi sueño incumplido. Aún.
    Ojalá se me cumpla algún día. Yo quiero ser fiel y pasar el resto de mi vida con el mismo hombre.
    La variedad llega un momento que sencillamente AGOTA.

    Otra vez me he tenido que registrar¿? a ver si pasa el comentario…

    Besos.

    Me gusta

  3. Ahora sí, posicionada en el comentario correcto, repito: claro que se puede ser fiel, y se siente muy bien! (eso había dicho en el post anterior… y como soy una mujer muy coherente (?) reitero lo mismo.

    Me gusta

  4. Amor y compromiso= Felicidad, Formula perfecta, pero que dificil para muchos cumplirla no???

    Te dejo un beso muy grande, me encanto tu blog y le dejo las gracias a Maria Jesu que fue ella quien me trajo acá…Besitos!!!!

    Me gusta

  5. ¿Y sabes Luisa?: cuando pasa mucho, muchooooo tiempo resulta que ya no podrías vivir sin él porque en verdad son dos en una sola carne.
    Hija, por fin encontré tu blog. Es chulo ¿eh?
    Besitos

    Me gusta

  6. Felicidades Luisa por ese pensamiento, que Dios los conserve siempre unidos. Ejemplos de vida como ese, son todo un aliciente para quienes deseamos un día vivirlo. Saludos cariñosos. Hilda

    Me gusta

  7. Me encanta tu valentía para decirlo. Somos mucho más las que podemos lograrlo y ser felices!!!!! Tengo 27 años de matrimonio y he sido muy feliz!!!!
    Ojalá el mundo entero tuviera con más frecuencia de estos ricos testimonios.
    Costa Rica

    Me gusta

  8. o.O que Bien… pense que ser Fiel en estos tiempos era dificil y que era una especie en extinción… ojala en el mundo entero siguieran estos ejemplos!!
    En verdad me encanto este relato… les deseo exitos!!

    Me gusta

  9. tengo 25 años soy un chico con preferencias diferente mmm soy gay
    actualmente tengo una relacion de 10 meses
    estoy tan enamorado de esa persona pero tengo un problema el cual kiero terminar, soy infiel y eso me hce sentir mmm mal, no kiero ser infiel.
    he pensado en hcerme un amarre el cual me ayude a estar siempre siempre con mi pareja, el esta consiente lo del amarre jojojo

    spero respuesta para ver si hay una manera

    Me gusta

  10. Hola Domingo. Para tener 25 años ya debes ir adquiriendo una cierta madurez. Me dices que eres gay y yo te animo a que consultes con especialistas porque hay muchos testimonios de personas que han reconducido esas tendencias, llevan vida normal y están felices.
    Para ser fiel hay que entender que existe un compromiso y que las personas somos honestos, sinceros y leales, porque somos libres. Si elegimos amar a alguien no es para “usarlo o engañarlo”, así que mejor aclarar estos conceptos de base y si verdaderamente quieres cambiar ciertas cosas de tu vida, adelante.
    Un salu2

    Me gusta

  11. hola quiero ser fiel, con mi novio llevo 3años.hace poco le vi ami ex el quiere volver conmigo pero yo no quiero xq ya no ciento nada x el, me busca me llama que hago para que mi novio no se entere xq el siente q le soy infiel..

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s