CONVERSACIONES DE BARES

cafeteriaLos dos caballeros entraron en la cafetería, se instalaron en la mesa del rincón y empezaron una animada conversación.

Cuando el camarero les preguntó, ellos pidieron un café con leche y unos donuts.

-¿Y por qué es tan dificil que exista la armonia? Y me refiero a la armonia con uno mismo y con los demás-dijo uno.

-Hombre, el tema está en que, por el pecado original, perdimos los dones preternaturales

-¡Ah, es por eso! Pues entonces ya me lo has aclarado…¿Y qué diablos significa ?

– Chico, tienes que actualizarte. Para que te enteres, el ser humano fue creado libre y tuvo en sus manos el  paraiso. Fuimos los hombres los que lo fastidiamos.

– Me vas a decir que por culpa de Adan y Eva ¿Estamos todos pringados?

-Pues sí, porque con su desobediencia dañaron la naturaleza humana.

El camarero que les estaba escuchando mientras servía la mesa pensó para si mismo:

Hay que ver, la gente habla siempre de lo mismo en los bares.

14 thoughts on “CONVERSACIONES DE BARES

  1. Bienvenida a este tu nuevo hogar. Te quedó muy bonito y mientras Peter Pan vuele contigo, todo irá bien. Te acompaño, amiga. Un beso fuerte y hasta pronto.

    Me gusta

  2. Lleva razón el camarero. Ya echo de menos las conversaciones de temas profundos en las cafeterías, como el último nominado en Operación triunfo; o el tipo de insectos que comen unos tipos confinados voluntariamente en una isla del Caribe para forrarse los riñones. ¡Ay, ya nadie se acuerda de Belén Esteban ni su pollo frito! ¿Dónde habrán quedado las discusiones “jurgoleras” (adjetivo del sustantivo andaluz “júrgol”) al olor de un buen café con porras? La culpa es de los dones preternaturales.

    Me gusta

  3. Pues claro que cambié tu dirección. Yo tampoco quiero perderte. Eres mi amiga. Te seguiré acompañando como hasta ahora si me dejas. Soy un niño perdido, así que necesito a Wendy. Je, je, je. Un beso fuerte, guapa. Hasta pronto y gracias por los ánimos. También por tus cariñosas palabras. Cuídate mucho.

    Me gusta

  4. Que bueno!!
    Me has sacado una sonrisa..
    Me hace gracia el camarero..mira el tipo de conversación tan profundo!!
    Me ha gustado..

    Que disfrutes del fin de semana..
    Te dejo abrazos.

    Me gusta

  5. Querida Luisa:

    Debo felicitarte muy sinceramente por lo bien que te ha quedado este nuevo blog. Perfectos su colores, distribuci´on de espacios, orden establecido y ya de su contenido, ni te cuento. ¡Bravo!
    Y nuevamente mis felicitaciones.
    Un beso.

    Me gusta

  6. El blog divino, reina mia 🙂
    Te ha quedado monísimo, y he actualizado el link. Te lo “insinuo” para que me pongas a mi en tu bar, que yo también quiero estar, faltaría más:)
    Por cierto, ¿en los bares no se habla de “furbo”?.
    Un beso:)

    Me gusta

  7. UN ABRAZO MAMAÁ!! ME ENCANTA TU BLOG, ESTE ESTÁ MEJOR!!
    HABLANDO DE TEMAS DE BARES, TEMAS DE REALIDAD, TE DEJO AQUÍ LA LETRA DE LA CANCIÓN ADELANTO DE LA PRÓXIMA MAQUETA ** EN LA REALIDAD ** QUE SE PUEDE OIR EN http://WWW.MYSPACE.COM/JAVIH89

    TRACK ADELANTO DE **EN LA REALIDAD**
    YA EN http://WWW.MYSPACE.COM/JAVIH89

    1ºEstrofa:
    Traigo realidad de nuevo, aquí es donde me muevo
    Sé que el sol sale siempre, las nubes se van luego,
    Traigo letras, traigo fuego,
    El que esté detrás que avance, yo sé que puedo

    Estoy en la calle, en medio del tránsito
    Se nota la presión, la tensión, todo va rápido,
    No creo que me calle, si vienen con pánico,
    Daré lo que les calme y les cambie todo a mágico,

    Aquí todos son muy listos, y… Quieren saber mucho,
    En la ciudad resisto, no hablo más que escucho,
    En lo de siempre insisto, muy larga esta cuesta
    Entreno duro, estricto; Si quieres algo, cuesta

    Quizás olvidaron lo que hubo un día dentro,
    Ya no recordaron ni el fin ni el comienzo
    Quizás no rozaron la paz ni un momento,
    Por eso yo vengo, doy lo que sí tengo,

    Brilla esta mañana y sé que se puede llegar,
    Aire en mi ventana entra y no puedo parar,
    Lo que sale con la fuerza que guarda de un manantial
    Ocupa mi cabeza y despreocupa mi pensar

    Aleja la polución, ya no pierdas el control
    Solo tú eres único y tienes tu dirección,
    Moraleja en la canción, positivo y con valor,
    Avanzando muy lentito pero así llego mejor.

    ESTRIBILLO (BIS)
    Ando en la realidad, lo que vivo día a día
    No paro de buscar y buscar mi propia vía,
    Canto para calmar, respiro paz y armonía,
    Sólo soy otro más en la ciudad de la alegría

    2ºEstrofa:
    Vivo en lo real porque es lo que me mantiene
    Puro de verdad aunque el mal llegue y me hiere
    Soy sólo uno más que cuida a quien sí quiere,
    Porque que algún día ya se irá todo lo que tienes,

    Sigo en el buscar sólo lo que a mi me llene
    Yo vengo a contar todo ¿Y tú qué prefieres?
    La mentira ya la tienes, cuida a quiénes quieres,
    Porque algún día ya no estarán y sé que duele

    ESTRIBILLO:
    Ando en la realidad Escribo todos los días,
    No paro de encontrar buena gente y alegrías,
    Canto para contar, congelar así el ahora
    Sólo soy otro más como tú que ría y llora…

    Ando en la realidad, escribo to lo que siento
    Busco felicidad y cada cosa en su momento,
    ¡Levántate ya! El momento es ahora
    Sólo soy otro más como tú que ría y llora…

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

