¿POR QUÉ NO ME ENLAZAS?

Lo cierto es que cuando nos enseñan una fotografía de grupo, lo primero que buscamos es nuestra propia imagen. Nos buscamos porque nos gusta vernos. Debe ser por aquello de la vanidad.

Bien, pues cuando entramos en un blog, hacemos lo mismo. Buscamos nuestro enlace. Si nos tienen en su lista de blogs, respiramos con satisfacción. Y es que todos queremos salir en la foto.

También sabemos que los motores de búsqueda nos localizan más rapidamente cuantos más enlaces nos hacen desde otras páginas o blogs, lo cual a su vez, por un mecanismo que escapa a mis entendederas, genera un mayor tráfico de visitas en nuestro propio espacio. Que en definitiva, es lo que todos deseamos.

Por mi parte, si enlazo un blog doy por hecho que soy correspondida.

Dicho lo cual y para todos aquellos a quienes os gusten Mis Ideas Cotidianas, agradeceré que actualicéis mi dirección en vuestros espacios y si no me tenéis enlazada, os animo a que lo hagáis.

enlaces¿A quién no le gusta el pagerank?

Anuncios

12 thoughts on “¿POR QUÉ NO ME ENLAZAS?

  1. La opción de “seguidores” suple al blogroll y lo mejora. Mantener un blogroll es (entre nosotros) un coñazo. Los enlaces que cuentan son los del día a día, los que metemos cuando repicamos una noticia o nombramos aquello que nos ha gustado aquí o allá. Y al fin y al cabo, todos los enlaces, los unos y los otros, pasados unos meses dejan de “contar”… 🙂

    Me gusta

  2. ¿Existe esa función de seguidores en wordpress? Todavía no la he encontrado. Desde luego lo de la lista de blogroll es un rollo que ocupa mucho espacio. Seguiré investigando.Graciasssss

    Me gusta

  3. ¡Ya está!
    No sé yo si es que me echabas de menos o es que lo de la vanidad…va a ser verdad.
    Nos seguimos y eso es lo importante.Un abrazo

    Me gusta

  4. Niña ahora voy a enlazarte. Espero que me salga porque últimamente todo se me estropea.
    ¿Te cuento una cosa? aunque lo lean todos me da igual.
    Hoy vino el cura a confesarme y como estaba nervioso porque había aparcado en doble fila, (no sabes lo que es mi casa pa aparcar). me iba a dar la bendición cuando todavía no había escuchado mi retahila de pecados y tuve yo que pararle.
    Espero que no se escandalice ninguno de tus comentaristas. Y menos la Chica del Preu..
    Besitos

    Me gusta

  5. Pido disculpas a todos porque todavía estoy aprendiendo el manejo de esto y aparecen y desaparecen cosas del blog:) ¡Paciencia!

    Me gusta

  6. ¿Que es un pagerank?, Ya sabes, una que es de pueblo.

    ¿Que es esa especie de chorizo enredao o cadena mohosa que has puesto?

    ¿Te enlazo? ¿No te enlazo? ¿Te enlazo? Si te enlazo ¿vas a dejar de visitarme para pedirme que te enlace? No, no te enlazo, me gustan tus visitas

    Me gusta

  7. jejejejejeje, ya no siento celos, ya vi mi blog enlazado, jejeje y por mi parte, desde que leí el cambio, actualicé mis enlaces en mis dos blogs y me puse como seguidora de tu nuevo blog, jejeje.
    Abrazos. Hilda

    Me gusta

  8. Un pagerank es una cosa importantíiiiiiisima, sin la cual yo podía vivir estupendamente hata que supe de su existencia:) Es la leche, o eso dice mi hermano, y claro a una le calientan la sangre y va a por pan y pide dos barras y 6 de pagerank. No puede ser.

    Por cierto que Hilda me tiene intrigadiiiiisima, aunque ya lo hizo en MIC 1. Se sumó a Seguidores cuando yo no sabía que existía esa herramienta. Ahora dice que lo ha vuelto a hacer. Pod amod de Dioz, pero alguien me sabe decir si esa herramienta la tiene wordpress????

    Quesos,quesos pa tós.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s