Extraterrestres

OVNI

¿Existen? Yo siempre me he inclinado más hacia el sí. Aunque ya no distingo si tuvo que ver algo la influencia de aquella película que a todos recomiendo-E.T.- o a la fascinación que durante mis años jóvenes el tema despertó. Tampoco se si me influyó uno de mis hermanos que una noche se empeñó en dejarles una nota escrita en un balcón que cuelga sobre las calles de Barcelona. No recogieron el mensaje-para gran desilusión de mi hermano-pero les justificó pensando que quizás estaban ocupados en operaciones de mayor relevancia.

La cosa es que se ha dejado de comentar este tipo de noticia. Cada vez hay menos fotografías de O.V.N.I. y menos programas radiofónicos nocturnos de aquellos que quitaban completamente el sueño e incitaban a atarte a la pata de la cama, no fueran a llevarte mientras dormías.

A mí siempre me han parecido simpáticos y siempre les he visto pacíficos. Si hubiera vida en otros planetas-¿por qué no?-y hubiesen llegado hasta la Tierra, con las mismas, al ver cómo pinta el mapa mundial, se habrían dado rápidamente la vuelta-lo cual demostraría su superior inteligencia-

¿Qué decís?

16 thoughts on “Extraterrestres

  1. ¿POrque hay un comentario si fuera pone que no tienes comentarios? Los extraterrestres ya estan dando morcilla

    Me gusta

  2. ¿se habrían dado la vuelta? jajajaja, yo creo que sí!! jejeje Y bueno, yo creo que hay muchas formas de vida, no solo como la nuestra, cada planeta tiene condiciones ambientales distintas, no?
    Besos. Hilda

    p. d. estoy contenta, ya vi mi blog en tus enlaces!!! jejejeje

    Me gusta

  3. Yo creo que se han dado media vuelta y andan por otros lares más apetecibles. ¡Por eso ya no hay noticias de ellos!
    De todos modos bastante mala gente deben ser si se han ido por la buenas sin contarnos de dónde son que esto les ha parecido tan malo. ¡Peor pa ellos, ya volverán!

    Me gusta

  4. Yo, querida Luisa, estoy completamente convencido de que existen. Lo que sucede es que hay que saber distinguirlos. Una vez, iba en Madrid por la Carrera de San Jeronimo, cuando de pronto vi como se bajaba de un magnífico coche uno de ellos. Tenía una ceja en forma de ángulo muy pronunciado y le esperaba otro extraterrestre que después de saludarle le dijo : “El conceto del decreto es pefeto aunque en él deteto algún conceto poco seleto” Subieron unas escalerillas y se metieron en una nave espacial custodiada por dos leones.
    No son peligrosos pero pueden hacer mucho daño.
    Un beso.

    Me gusta

  5. Están aquí hace tiempo…
    Sin ir más lejos a nosotros nos gobierna uno, aunque este es de los tontos.
    Saludos.

    Me gusta

  6. Vaya, acabo de comprobar que ya lo habían dicho antes.

    Bueno, ahora en serio, si que tiene que haber vida fuera del planeta. Aunque sea nada más teniendo en cuenta las posibilidades matemáticas no?

    Besos.

    Me gusta

  7. yo sé que existen…

    mi papá y el papá de una amiga y sus dos hermanos han visto OVNIs,

    tengo varias fotos de OVNIs, tal vez las publique… de a poco… je je

    saludos!

    Me gusta

  8. Hola:

    Quieres una opinión sorprendente?. Personalmente creo que los extraterrestres no existen, que estamos absolutamente solos en el universo, y que todo esto tiene un significado que todavía no hemos descubierto.

    Me gusta

  9. Pero, ¿Cuando nos vamos a convencer de que los extraterrestres somos nosotros?

    Luisa…anda corre y mírate al espejo…no me disimules a estas alturas que yo te conozco y sé que eres de mi planeta.

    ; )

    Bss…ya he cambiado tu dirección.

    Me gusta

  10. yo los veo siempre por lo menos cada 2 meses de dia y de noche siempre tengo el temor de que no es nada bueno vienen a dañarnos,
    saludos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

