Pequeña intervención

rosa_blanca_de_laguelo_miguel

Mientras el líquido penetra en mi cuerpo, pienso que todo ha acabado.

Se acabó el miedo pensando cómo sería, qué sentiría, cuánto dolería. En el mismo instante en que comenzó la pequeña operación, dejé atrás años de preocupación porque sabía que éste día llegaría.

Y llegado el momento se siente uno liberado. La imaginación, loca de la casa, da mucho juego llevándote por pensamientos absurdos hasta llegar al disparate más elaborado.

De pequeña mi padre nos repitió mucho aquello de “se valiente” “no te quejes” “aguanta el dolor”.

Creo que sus enseñanzas cuajaron en mí, de puertas para afuera. De puertas para adentro el miedo se pasea por mi terraza como Pedro por su casa.  Lo que pasa es que le mantengo a raya. Pero éste chico-el miedo-es agotador.

Hoy amanece un día bellísimo y quiero empezar de nuevo.

Cojearé, porque ha sido una pequeña intervención en el pie, pero eso no me impedirá pasar un día estupendo, lleno de trabajo y  salpicado  de avemarías a mi Madre guapa en este viernes de mayo.

15 thoughts on “Pequeña intervención

  1. Hoy no me voy a meter contigo, porque se que es doloroso, se la hicieron a un hjo mio, y espero que no te doliera mucho cuando se te pasó la anestesia. Yo me acordé de ti.

    Pero eres una EXAGERÁ, llamar a eso “pequeña intervención”.

    Perdon, no he podido evitarlo

    Me gusta

  2. Me alegra que solo haya sido pequeña… y aunque no hubiera sido pequeña Luisa.. el miedito siempre esta por ahí… rondando!!!
    Que te mejores pontito.. y es verdad.. ya esta. ya pasó .. ahora sal a disfrutar del dia.. que debe estar maravilloso!!!
    Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

    Me gusta

  3. Me gustaría mandarte un ramo de flores. No se hacerlo virtualmente. Algún día, te lo mandaré al trabajo, pe4ro cuando te incorpores. Ahora reponte y pasa muy muy buen fin de semana.
    Muchos besos

    Me gusta

  4. Los consejos de tu padre son geniales, seguro que han calado. No te imagino quejándote. Y tú, cómo estás??

    Me gusta

  5. Los comentarios de tu padre seguro que han calado. No te imagino quejándote. ¿Cómo estás?. Y la mejor idea, ofrecer todo a la Virgen. Numa

    Me gusta

  6. Besos a todos. Estoy bien. Bicho malo nunca muere:)
    Un poco fastidiada y para lo ruidosa que suelo ser, un poco silenciosa.
    Hoy he ido a trabajar. Recuerdo que mi madre, por malísima que estuviese acudía siempre a dar sus clases en la escuela. Yo entonces no entendía esa postura. Ahora, soy bastante parecida a ella:) Mi eterna compañera y amiga del trabajo me recogió esta mañana y me devolvió a casa.
    El día precioso al Sur de España.
    La Virgen de la Ermita llena de flores y de gente devota rezando el Rosario. Me ha subido una amiga.
    Feliz fin de semana a tooooooooooooooodos:)

    Me gusta

  7. ¿Pero que te ha pasado muchacha, que no nos explicas nada? Ya nos darás más detalles, pero mientras tanto, méjorate, que ya mismo tienes que estar corriendo por la playita.
    Un besote

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

