¿Quién es el hombre misterioso?

Tarta

Tal día como hoy, el protagonista de mi entrada, tuvo a bien venir al Mundo y desde entonces el Mundo no es igual.

Como por entonces no existían los GPS nació  entre dos hemisferios-supongo que fue un momento de indecisión-, a miles de millas de la costa española.

Acertó eso sí y dio  con la familia que Dios había previsto para él. Me pregunto si Dios hace estas adjudicaciones de forma meditada o espontánea:)

Fue actor en todos los teatros de roturas, dolencias y gamberradas desde su más tierna infancia hasta la edad adulta, donde siguió, según él, dándose de bruces por todas las esquinas.

En su currículum anidan historias inconfesables que no seré yo quien desvele, entre otras cosas, porque posiblemente no las conozco todas.

Al recordar alguna de ellas, no puedo evitar la risa.

Creo que tiene un sentido del humor estupendo y un corazón grande como el Arco del Triunfo, por donde se pasa todos los convencionalismos, para acabar siendo él, solo él y simple y llanamente él.

Otras aventuras de su vida me parecen más profundas, de mayor calado y con una enseñanza vital, que a día de hoy, creo que tiene bien asimiladas.

Es amigo de sus amigos y tiene alma de Quijote, aunque ahora ya no se lleva la terminología ni en España

-¡Ah, si Cervantes levantase la cabeza! y descubriese que este gallardo caballero ha perdido en el camino no se cuántos Rocinantes, no se cuántas damiselas y no se cuántas batallas.

A diferencia del Quijote, él no vive en un mundo de fantasías, porque estos tiempos no están para esas guasas.

Hoy cumple años y quiero felicitarle preservando el más absoluto de los anonimatos, que así se las gasta.

Es un tío estupendo,que va de duro pero es pura fachada.

Sumaos a esta felicitación que le hará ilusión y tomad un trozo de tarta, que he estado cocinando desde el alba.

¡Ah, y como se que te gustan las mascotas, te he comprado este pequeño detalle! Besos.

11 thoughts on “¿Quién es el hombre misterioso?

  1. Faltaba más, hedbanna: mi más sincera felicitación al objeto de tanto elogio, alabanza y loa.

    No será ditirámbica, ni en hexámetros yámbicos ni meliflua, bucólica, poética y pastoril, más felicitación al fin.

    PS.-

    Un día de estos, cuando ya nos tratemos de tú, hedbanna, te dedicaré un repertorio de mis onomatopéyicas “anomatopeyas”.

    Con Dios.

    Me gusta

  2. Hedbanna, el día que nos tratemos de tú va a ser la leche:)
    Por cierto, es un trozo de tarta por persona, que te he visto
    Hoy no voy al curro y estaré fuera todo el día así que aquí os dejo.

    Me gusta

  3. Debe ser un personaje muy querido por ti para que le dediques toda una entrada…jejeje.
    En fin, me uno a la felicitación.
    Saludos.
    Está muy chulo el cocodrilo!!
    Lo dicho.

    Me gusta

  4. ¡Ahhhhhh! ¿ELETERNOINSATISFECHO es este personaje que describes? Por favor, guardadme un trozo de tarta… o un pellizco… Te vuelvo a felicitar desde casa de Luisa. Ahora ya con más datos.

    Te diría, como al Cid Campeador (más o menos, que no me lo sé de memoria….) ¡Qué buen caballero si hubiese buen señor! Pero como no hay buen señor… sigue eternamente insatisfecho… hasta que lo encuentres.Un poco complicado…

    MUCHAS FELICIDADES

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

