Una amapola en mi sopa

amapolas10

¿Qué hace una amapola en mi sopa?

Sin duda alguna está ahí para decirme algo.

Presto atención  y recibo,embobada,una declaración de amor: ¡ mami,que te quiero mucho,que eres muy guapa!

Diréis que no es posible,que no soy guapa, pero yo lo escuché.

A veces, solo escuchamos lo que nos interesa y para lo demás hacemos oídos sordos.

Sin embargo,deberíamos agradecer que nos digan lo bueno y  también lo malo.

Lo bueno si es de vez en cuando,no empalaga y es animante.

Lo malo,es necesario que nos lo recuerden porque nuestra capacidad de excusarnos es infinita y a veces reincidimos en nuestros errores  solo por ignorancia.

Pon una amapola en tu sopa, o un buen amigo cerca del oído.

Pregúntale y pregúntate si ya alcanzaste la perfección, nunca te equivocas y mereces pleitesía.

Puede que descubras que te mientes a ti mismo,que aún patinas en algo,que no se conquistó América en un día, que la sopa no es tan mala y que una amapola te puede alegrar el día:)

7 thoughts on “Una amapola en mi sopa

  1. Lo del buen amigo es todo un tesoro y si además es de los que está atento para ayudar en lo bueno y en lo malo ¡ya ni te cuento!
    A veces necesitamos que nos den caña de la buena y de la que gusta menos porque desde fuera siempre se ve con más claridad.
    Un bso y te mando otra amapola ¡me gusta tu blog!

    Me gusta

  2. Gracias, amapola. No te meto en la sopa. No me la podría comer. Pero oy fe de que eres una señora amapola.

    Un beso, Luisa. Gracias siempre

    Me gusta

  3. Lo bueno y lo malo? No hay cosas malas, solo cosillas a mejorar. Te quiero y el amor siempre parte de Él. No puede haber cosas malas

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

