Me tiré de cabeza

salto trampolin

Corrí como alma que lleva el diablo y solo cuando mis pies tocaron el borde, tomé impulso y  salté, salté tanto que pensé que me salía de la piscina.

Pero no. Entré de cabeza en el agua y  buceé kilómetros y kilómetros por sus profundidades.

Ví hermosos delfines y temibles tiburones; algún que otro juez nadando o ahogandose, no pude distinguirlo; miles de papeles mojados, cientos de ojos contemplándome, hablándome, pidiéndome, reclamándome; un par de abogados muy simpáticos con  gafas y aletas me saludaron-los temibles tiburones-

Engrandecidos mis pulmones y  segura de mi misma, casi me ahogo de la risa al contemplar que todos iban contracorriente menos yo, con lo cual, todos se alejaban de mí. A todos ellos les deseé viento fresco y buen viaje.

Salí a la superficie, tomé todo el aire de toda la atmósfera  del planeta tierra y le hice un guiño al sol, que  me  ofrecía una jarra helada de rica cerveza. Un detallazo del astro.

La  hamaca me invitó a tumbarme, el bronceador se activó solo y acabé con  una rotunda sensación de victoria.

Van a tener que ponerme en busca y captura-pensé- para que vuelva al Juzgado:)

10 thoughts on “Me tiré de cabeza

  1. No se yo si te habras tirado a la piscina, pero si que has corrido. Ya hemos cursado la orden de busca que te devolvera de nuevo con tus papeles y tiburones – aunque claro todos contracorriente menos tú-. Asi que disfruta de ese sol y cerveza porque aunque tardemos te capturaremos.

    Me gusta

  2. Anda que……………………………

    Señora mía, de ser usted, TAMPOCO VOLVERIA.

    Arena blanca, mar azul …………

    Que se mueran los feos ………….

    Volando voy, volando vengo …………..

    Hawai, Bombay, son dos paraísos………..

    Todo el repertorio, a media luz los dos……..

    Y al final, volver con el alma marchita, las alas del tiempo marcaron tu sien ………………………..

    Me gusta

  3. Yo ya estoy preparada para ese ejercicio de salud mental que has hecho en tu piscina.
    Me falta el empujoncito que me tire y…ser capaz de salir como nueva.
    ¡muy buena la entrada! Bss

    Me gusta

  4. Me sumo a tu baño, pero compartiendo la cerveza después. Yo le decía a Luis que mañana según monte en el coche voy a dar un corte de mangas, no a nadie en concreto sino al stresss sssss que tengo de dejar TODO EN ORDEN,¡QUE NERVIOS!.
    Besos

    Me gusta

  5. Eso… ¿Lo has soñado, Luisa? Porque si lo has soñado es señal inequívoca de que necesitas unas vacaciones URGENTEMENTE. ¿O un año sabático?… Claro… eso no… La crisis…

    Realiza alguno de tus sueños… Eso es salud mental. Y olvídate del juzgado, de Sus Señorías … de los papeles que se acumulan… Mens sana … corpore sano.

    Besos, guapa

    Me gusta

  6. Sé de un sitio donde no te encontraría nadie. Te doy una pista que despistará a tus “captores”: Sierra de los Filabres, hacia el noreste tirando para abajo, por la mitad, en el cruce sur, hacia la margen derecha…El resto de las pistas te las daré en mano, si llegas allí. El día 10, D.m., yo -NOSOTROS- salgo para allá.

    Un beso, mejor dos.

    Me gusta

  7. Eso de que eres de las que se tira a la piscina y nada contracorriente ya me lo imaginaba yo.
    Es muy justo que después te tomes una cerveza con el sol, estos astros están en todo.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

